6,729

Terrenos en Venta en Querétaro Arteaga

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Rodanta Condominios

El Mirador, El Marqués
Desarrollo con terrenos residenciales en Querétaro, con más de 60,000 m2 y amenidades exclusivas. ¡Lugar ideal para que las personas proyecten la vida que tanto sueñan! Todo esto y más. Convierte a Rodanta en una gran oportunidad para tener una mejor calidad de vida. ¡Ahora es el momento ideal para invertir! Ya que nuestros precios son de arranque. Asegura una gran plusvalía para tu futuro. ¡Contamos con crédito propio sin consulta de buró! Condominio privado que cuenta con 239 lotes y 13 comerciales. Conoce nuestros diferentes tipos de lotes residenciales con medidas a partir de 128 m2 hasta 200 m2. Con todos los servicios ocultos rodeados de más de 2,000 m2 de áreas verdes y amenidades exclusivas. También contamos con lotes comerciales y de servicios con medidas desde 640 m2 hasta 3,950 m2. ¡El lugar perfecto para construir el futuro que quieres! Nos encontramos ubicados sobre una de las vialidades más importantes de la Ciudad de Querétaro. Rodanta te ofrece: condominio privado bardeado con caseta de vigilancia las 24 horas del día con acceso vehicular y peatonal controlado. Área de administración. Área para contenedores de basura. Más de 2,000 m2 de áreas verdes. Salón de usos múltiples para eventos familiares con barra de servicio. Alberca con chapoteadero. Área de asadores, área con juegos infantiles, cancha de squash con medidas reglamentarias. Cancha de padel tennis. Estacionamiento para visitantantes Rodanta se encuentra a unos pasos del representativo Monumento a Conin y los emblemáticos Arcos de Querétaro. A 5 min. de la carretera 57 México - Querétaro y a 15 min. del colorido centro de la ciudad. A 10 min. Podrás llegar a los parques industriales Bernardo Quintana y El Marqués, así como al Aeropuerto Internacional de Querétaro en 20 min. Muy cerca de colegios como la universidad UCO Mondragón, Cuauhtémoc, UP Q. Y centros comerciales como Plaza La Victoria y Plaza Las Américas. Adquiere tu lote con tan sólo el 10% de enganche, apártalo con 10 mil pesos, 12 meses sin intereses, financiamiento propio hasta 48 meses sin consulta de buró ni comprobación de ingresos. Crédito bancario hasta 10 años. Aceptamos créditos bancarios, INFONAVIT y crédito propio 48 meses y aparta con solo 10% de enganche.
$ 639,872
128 m²
Terreno

Terrenos. Capital Sur Terreno

El Marqués
Mensualidades desde $8,500 Prácticos y funcionales Terrenos en clúster privados con vigilancia 24 horas, Casa club con alberca dentro del clúster, gimnasio y salón de eventos. Capital Sur, Tierra de Sueños. Capital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur. Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar. Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada. En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio. Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales. Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores. Amenidades: Casa club con alberca en cada privada Acceso controlado Hacienda Capital, para actividades culturales Lago Capital Capital Expresión, un espacio para actividades artísticas Capital Crossfit Capital Deportiva, canchas de usos múltiples Capital conexión, zona wifi Capital GYM, gimnasio al aire libre Capital Jogging Capital de Lectores, zonas de lectura Capital Kids Capital Canina, zona de mascotas Capital Ciclista, Ciclovia de 11,000 metros Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar. Bosque Urbano.- Una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza. Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalía. Estamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 614,719
115 m²
Terreno

Terrenos. Capital Sur

El Marqués
Prácticos y funcionales Terrenos en clúster privados con vigilancia 24 horas, Casa club con alberca dentro del clúster, gimnasio y salón de eventos. Capital Sur, Tierra de Sueños. Capital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur. Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar. Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada. En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio. Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales. Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores. Amenidades: Casa club con alberca en cada privada Acceso controlado Hacienda Capital, para actividades culturales Lago Capital Capital Expresión, un espacio para actividades artísticas Capital Crossfit Capital Deportiva, canchas de usos múltiples Capital conexión, zona wifi Capital GYM, gimnasio al aire libre Capital Jogging Capital de Lectores, zonas de lectura Capital Kids Capital Canina, zona de mascotas Capital Ciclista, Ciclovia de 11,000 metros Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar. Bosque Urbano.- Una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza. Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalía. Estamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 614,719
115 m²
Terreno

Lotes Residenciales. Rodanta Condominios

El Mirador, El Marqués
Lotes tipo de 128 m2 , 152 m2 , 190 m2, 196 m2 y 200 m2 Desarrollo con terrenos residenciales en Querétaro, con más de 60,000 m2 y amenidades exclusivas. ¡Lugar ideal para que las personas proyecten la vida que tanto sueñan! Todo esto y más.  Convierte a Rodanta en una gran oportunidad para tener una mejor calidad de vida.  ¡Ahora es el momento ideal para invertir! Ya que nuestros precios son de arranque.  Asegura una gran plusvalía para tu futuro.  ¡Contamos con crédito propio sin consulta de buró!  Rodanta se encuentra a unos pasos del representativo Monumento a Conin y los emblemáticos Arcos de Querétaro. A 5 min. de la carretera 57 México - Querétaro y a 15 min. del colorido centro de la ciudad. A 10 min. Podrás llegar a los parques industriales Bernardo Quintana y El Marqués, así como al Aeropuerto Internacional de Querétaro en 20 min. Muy cerca de colegios como la universidad UCO Mondragón, Cuauhtémoc, UP Q. Y centros comerciales como Plaza La Victoria y Plaza Las Américas. Adquiere tu lote con tan sólo el 10% de enganche, apártalo con 10 mil pesos, 12 meses sin intereses, financiamiento propio hasta 48 meses sin consulta de buró ni comprobación de ingresos. Crédito bancario hasta 10 años. Aceptamos créditos bancarios, INFONAVIT y crédito propio 48 meses y aparta con solo 10% de enganche.
$ 639,872
128 m²
Terreno

Terrenos en nuevo desarrollo en Querétaro - DISEÑA TU HOGAR!!!

Centro Sur, Querétaro
Descubre en PuntOlivo un lugar al que llamarás hogar. Encuentra un espacio donde reinan la paz y la tranquilidad, para compartir experiencias de vida únicas y divertirte con tu familia. Alcanza la cima, disfrutando de tus logros en PuntOlivo, el residencial pensado para quienes lo quieren todo.  Ubicado en la zona Centro Sur de Querétaro y cercano al Blvd. Bernardo Quintana, a unos minutos del aeropuerto, universidades, colegios, hospitales, centros corporativos; puedes encontrar PUNTOLIVO, Desarrollo Residencial donde puedes adquirir lotes desde 400 mts y diseñar tu nuevo hogar.  La mayoría de los lotes cuentan con vista a la Ciudad de Querétaro, haz realidad tu sueño diseñando espacios con base a las necesidades y confort deseado, conservando el ambiente de fachadas en el desarrollo, trae a tu arquitecto o te apoyamos a contactar a un desapacho de arquitectos a la altura de tu inversión. Terrenos desde 400 hasta 500 mts de área  Precios desde $3,500,000 a $5,500,000 (depende la ubicación) 35% de enganche en 5 pagos mensuales  30% en 12 pagos mensuales  Finiquito a la entrega  Interesantes descuentos en PAGO DE CONTADO   CASA CLUB  Alberca interior semi olímpica Alberca recreativa exterior Áreas verdes Cancha multiusos Canchas de tenis Gimnasio Pádel tenis Restaurante y terraza Salón de jóvenes Salón de spinning Salones de usos múltiples Vestidores para hombres y mujeres, equipados con sauna, vapor y sala de masajes
$ 3,439,123
400 m²
Terreno
22/10/21
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

PRECIOS DE TERRENOS EN VENTA EN QUERÉTARO ARTEAGA

Aquí podrás encontrar una breve tabla para conocer cuánto cuesta un terreno en Querétaro:

Área Precio de M2 en Terrenos*
En Todo Querétaro $350
El Marqués $350
Corregidora $270
Santiago de Querétaro $450
San Juan del Río $300
Tequisquiapan $320
Juriquilla $300
Huimilpan $310
Colón $354
Pedro Escobedo $270

* Precios aproximados basados en nuestro Índice de Precios 2020

Terrenos en Venta en Querétaro Arteaga una Excelente Opción de Inversión

Invertir en tierra es una oportunidad única, ya que la demanda de los terrenos ha ido en aumento año tras año y adquirir uno de los terrenos en venta en Querétaro puede ser una de las mejores decisiones que puedas tomar en términos inmobiliarios.

terrenos en venta en queretaro arteaga construccion perroCon el tiempo, su valor comercial habrá aumentado, y podrás venderlo, construir en él la casa que siempre quisiste o iniciar con algún tipo de negocio cómo construir inmuebles que puedas rentar para que de esta manera puedas aumentar tu fuente de ingresos.

Este hermoso estado está ubicado en la región del bajío del país colindando al norte con Guanajuato y San Luis Potosí, en la parte sur con Hidalgo y Estado de México y al oeste con Michoacán, es el quinto estado menos extensos de la república mexicana y el séptimo más habitado por detrás de Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Gracias a su dinamismo en términos económicos, encontrar venta de terrenos en Querétaro en facilidades podría resultar algo sencillo ya que es un estado que cuenta con una gran extensión de territorios vírgenes y al estár en desarrollo hay una gran oferta de estos. Al contar con algunos metros cuadrados, existen muchas opciones para poder empezar a sacar provecho, por ejemplo, la agricultura, la ganadería, forraje y la crianza de aves de corral y vacas lecheras son algunas actividades que se desempeñan en esta región y que forman parte de las principales actividades económicas de este estado. 

Con el crecimiento económico, a la entidad han llegado una gran cantidad de personas, atraídos por la enorme oferta de empleos directos y derivados de estas actividades agropecuarias e industriales. Esto ha traído consigo una mayor demanda en los campos pues las personas están cada vez más interesadas en poder adquirir terrenos en Querétaro.

¿Dónde Encontrar Terrenos en Venta en Querétaro de Arteaga?

Los municipios con más terrenos baratos en Querétaro ideales para invertir son:

terrenos en venta en queretaro arteaga hombre arreglando casaLotes en Querétaro

La cabecera de la Zona Metropolitana y capital del estado es la que concentra la mayor oferta de terrenos en Querétaro económicos. En él confluye la vida política y económica de la entidad, lo cual atrae a una gran cantidad de personas para vivir, destacando las zonas de Loma Dorada, Juriquilla y El Campanario, donde hay una gran cantidad de terrenos.

San Juan del Río 

Es uno de los lugares preferidos por los queretanos y varios habitantes del Distrito Federal para establecer sus casas de fin de semana o de verano es este municipio. También una parte de la producción industrial se ha instalado en esta región, lo que implica una gran demanda en San Juan del Río de espacios para construir propiedades industriales y habitacionales.

El Marqués

Gracias al crecimiento de la capital de la entidad, los municipios como El Marqués han experimentado un importante desarrollo, integrándose en la llamada Zona Metropolitana de Querétaro. En este se concentra una buena parte de la actividad industrial del estado, pero también se ha dado un crecimiento significativo en el sector vivienda.

Lo que es muy cierto también es que los precios de terrenos en Querétaro muy baratos han aumentado en los últimos tres años, un caso similar ocurre en el Centro Sur, donde la media de los precios por metro cuadrado ha pasando de c seis mil a doce mil pesos por metro cuadrado.

La realidad es que ha aumentado el precio del metro cuadrado de terrenos en Querétaro aproximadamente un cuarenta por ciento en los últimos tres años, dependiendo mucho de la región, las zonas comerciales que haya alrededor, los servicios que existan en el terreno y la infraestructura.

La Ventaja Única de los Terrenos en Venta en Querétaro

Los lotes en venta en Querétaro están ubicados entre tres zonas geográficas nacionales, estas son la Sierra Madre Occidental, Mesa del Centro y Eje Neovolcánico, en general el territorio de este estado está asentado en la Sierra Gorda, la Sierra Madre Oriental y la Sierra Queretana y entre todas estas zonas montañosas se ubica la zona denominada Bajío ubicada en la parte central del estado, principalmente está compuesta por extensos valles y llanuras lo que permite usar estos terrenos para fines agrícolas y ganaderas. Es importante resaltar que Querétaro es una de las regiones más fértiles y donde se ubican las principales urbes como Santiago Querétaro y San Juan del Río

terrenos en venta en queretaro arteaga grupo contructores y albañilesEl Clima en Querétaro 

Es templado subhúmedo, con temperaturas medias entre 17 y 18 °C; un rasgo particular de la entidad es la presencia de fuertes ráfagas de viento, lo cual se traduce en un aire limpio, fresco en verano y frío en invierno. Las principales características geográficas y climáticas del estado son la escasez de ríos y lagos, los cuales son afluentes de las cuencas del Pánuco, que desemboca en el Golfo de México; y la del Lerma, y climas variados dependiendo del municipio pues pueden ir desde los más secos hasta los más húmedos, la mayoría de los municipios poseen climas parcialmente secos y semisecos.

Con esta información de Lamudi la compra de terrenos en Querétaro te será más fácil y bien orientada.