10

Terrenos en Venta en Acatlán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Rancho en Acatlán para engorda de ganado, planta de queso y casa

Acatlán
Rancho de trabajo, automatizado, con una infraestructura perfectamente diseñada para  mantener 1000 animales con sólo 2 personas. -13 corrales con capacidad para 65 animales cada uno -1 corral  para 80 animales -1 corral para 50 animales y uno de enfermería para 10 animales -24 saudas El tubo con el que se hicieron los corrales es calibre 40, lo que garantiza su calidad y duración, además de que en la parte baja fue rodeado con cemento para evitar su deterioro Los corrales tienen las pendientes necesarias para que los animales permanezcan en las mejores condiciones, y no se aneguen o enloden sus áreas en tiempo de lluvias, y asoleaderos bien planeados. -báscula de pesado de animales -bodega de almacenamiento -entre los corrales tiene accesos perfectamente diseñados para el paso de tractores y unidades necesarias para la distribución de alimento y atención del ganado. Cuenta con agua directa de la laguna xuchitlan, que se almacena en una presa propia de la propiedad, que se abastece periódicamente cada 26 días llenando la presa. Entre muchas más cosas, cuenta con: -tanque de almacenamiento de melasa -2 cisternas -2 tomas de agua -luz eléctrica -drenaje -2 calderas -luz  monofásica y bifásica Cuenta con una planta de queso, que es una ventaja, pues además de poder producir hasta 15 toneladas de queso diariamente, contarían con suero que ahorraría un 25 % el alimento del ganado. También cuenta con una casa con 560 metros de construcción Se vende con maquinaria
$ 15,900,000
55000 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

Venta de Terreno en bosque. Huasca Hgo

6.8km
San Miguel Regla, Huasca de Ocampo
Venta de terreno en el bosque a 12min del centro de Huasca. Venta de Terreno plano, rodeado de bosques y vistas hacia montañas.a 15 min del centro de Huasca.a 12 min del busque de la truchasa 12 de museo de duendeTerreno plano.Propiedad privada.Agua a 150 mts pasa la tuberia de agua potableLuz a 300mts y proximo a pasar sobre la calleLa propiedad se encuentra rodeado de pinos jovenes,  lleno de tranquilidad.Ideal para finca privada, poco transito vehicular, puedes practicar, cenderismo, ciclismo, cabalgatas etc.Se acepta ofertas de propiedades y vehicul UBICACIÓN Click para activar el mapaTerms of use© 1987-2022 HERE, INEGI CALCULADORA HIPOTECARIA Precio de propiedadMXN 2,250,000Porcentaje de anticipoMXN%MXNTérminos del préstamo (5-20 Years)20RESUMEN DEL FINANCIAMIENTO FinancieraFinanciera Preguntar sobre la propiedad ..INVER DREAMS COMPANY+527714Mostrar el teléfonoAl dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la páginaContactar AgenteCompartirReportar Venta de Terreno plano, rodeado de bosques y vistas hacia montañas.a 15 min del centro de Huasca.a 12 min del busque de la truchasa 12 de museo de duendeTerreno plano.Propiedad privada.Agua a 150 mts pasa la tuberia de agua potableLuz a 300mts y proximo a pasar sobre la calleLa propiedad se encuentra rodeado de pinos jovenes,  lleno de tranquilidad.Ideal para finca privada, poco transito vehicular, puedes practicar, cenderismo, ciclismo, cabalgatas etc.Se acepta ofertas de propiedades y vehiculos a cuenta.ca de OcampoTerreno en venta  
$ 2,400,000
6400 m²
Terreno
13/04/22
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Grandes y pequeños Terrenos en Venta en Acatlán

La ciudad de Acatlán se ha caracterizado por tener múltiples alternativas para hacer crecer negocios y patrimonios, muchas personas optan por adquirir una casa o un departamento, y otras por sacarle provecho a la tierra para comprar terrenos y construir un hogar o usarlo para fines comerciales.

Cualquiera de estas opciones son muy respetadas y de gran admiración, ya que sabemos, que no es sencillo tomar una decisión así y comprar el primer terreno que se nos cruce en nuestro camino.

En nuestro portal de internet, podrás encontrar una gran variedad de terrenos en venta en Acatlán, desde chicos, hasta los más grandes. Para encontrar el que más se adecua a tus planes, basta con tener en mente los metros cuadrados, la zona y la inversión que necesitas para que tu proyecto se cumpla; teniendo esto bien claro, encontrarás en Acatlán el terreno adecuado.

Analiza Terrenos en Venta en Acatlán

Cuando tengas los parámetros anteriores bien definidos, es momento de meterlos en el filtro que hicimos para ti y tus búsquedas más exigentes de venta de terrenos en Acatlán.

Es muy sencillo meter los datos, no se necesita de conocimientos avanzados.

  1. Indica el tipo de propiedad, para este caso escogerías terrenos, ya que es lo que estás buscando.
  2. Escoge el tipo de oferta, comprar o lo contrario.
  3. Selecciona lo máximo que estás dispuesto a invertir, en el filtro hay una opción de ‘Precio’, ahí colocarás el monto máximo que tienes disponible para comprar el terreno.
  4. Indica el tamaño en metros cuadrados, hay una opción de ‘Tamaño’, ahí pondrás el mínimo y máximo de metros cuadrados que necesitas para tu terreno
  5. Amenidades y extras, estas opciones las podrás ver y seleccionarlas si estás contemplando estas opciones para tu terreno, como lo son, número de baños, número de habitaciones, rancho, huerta o lote y más. (Selecciona sólo las que tu consideras más importantes para tu proyecto).

Una vez indicado todos estos parámetros, automáticamente la herramienta empezará a mostrarte los resultados más acorde de terrenos en venta en Acatlán. Cuando lo tengas, empieza a ver todas las características que esto ofrecen, y analiza las mejores opciones.

Guarda Terrenos en Venta en Acatlán

Guarda todos las opciones de venta de terrenos en Acatlán para después seguirlos viendo y llamar a la persona que está ofreciendo el espacio.

Para que puedas guardar, en cada terreno se muestra un símbolo en forma de corazón, este, al seleccionarlo se guardará automáticamente en una lista, una vez hayas creado tu perfil en nuestra plataforma. Para crear un perfil es tan sencillo como en cualquier red social, podrás crearla si ya tienes una cuenta en Google o llenar los datos que te pide el portal (nombre, ubicación, teléfono, correo, contraseña)

Para finalizar tu compra, contacta al agente inmobiliario, es muy sencillo, solo da clic en la parte derecha de la página de terreno y listo. De esta manera llenarás los campos con tus datos y en pocos minutos recibirás una respuesta del propietario.

Todo el equipo de Lamudi, trabaja para que encuentres la vivienda y espacio de tus sueños, creamos diferentes herramientas para que tu experiencia dentro de nuestra plataforma sea la más cómoda y segura. ¡Qué esperas! y encuentra en Acatlán el los mejores terrenos para comprar.