32

Terrenos en Venta en Tolcayuca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TERRENOS EN TOLCAYUCA 7.2 HECTÁREAS

Tolcayuca, Tolcayuca
Parcelas 338 y 339 ejido tolcayuca, hidalgo  - parcelas ubicadas en ejido tolcayuca, estado de hidalgo, a 10 minutos del aeropuerto santa lucia y a 5 min del arco norte.  - parcela 338 sup 2 has, parcela 339 sup 5.2 has, total 7.2 has  - cuentan con escritura publica, colindan con caminos interparcelarios  - tienen acceso a drenaje sanitario asi como agua potable y electricidad con sus respectivas condicioantes cada una. Descripcion de los predios los angeles, tolcayuca, hidalgo  - las propiedades tienen acceso directo a la carretera méxico pachuca, con un frente de 115 metros, se interconecta por medio de caminos interparcelarios, y se tiene el paso del drenaje sanitario de la colona los ángeles que descarga en una fosa séptica sobre la parcela vecina propiedad del municipio, así mismo se tiene contemplada por parte del municipio una planta de tratamiento, se cuenta con un pozo de agua potable a escasos 500 mts así como redes existentes en la colonia los ángeles sin dejar de lado que la zona es factible para perforación de pozos, la infraestructura de energía eléctrica se ubica sobre la carretera méxico pachuca.  - el plan de desarrollo urbano se encuentra en proceso de elaboración proponiendo esta zona como habitacional con densidad media alta. - los predios son factibles para desarrollar fraccionamientos habitacionales de interés social a medio, con áreas comerciales sobre el acceso principal así como viabilidad para los servicios urbanos.  - se cuenta con la posibilidad de desarrollar zona industrial o de servicios previo al acercamiento con las autoridades pertinentes del municipio y el gobierno del estado
$ 54,000,000
72000 m²
Terreno
01/12/21
Disponible desde

Se venden 4.9 Has a 300 metros del Arco Norte.

Santiago Tlajomulco, Tolcayuca
¡Nueva propiedad en el mercado!Excelente opción para desarrollar muy cerca del parque Industrial PLATAH. Es propiedad ya escriturada lista para hacer posesión inmediata. Representa una oportunidad de negocio, por su cercanía al próximo Aeropuerto de Santa Lucía y la autopista México-PachucaCuando se habla de las zonas más productivas del país comúnmente se menciona a regiones como el Bajío, la frontera norte y la Ciudad de México. Lo que pocos saben es que Hidalgo, un estado con una innegable importancia histórica en la minería mexicana, poco a poco se está consolidando en el área logística y manufacturera.Hidalgo se ubica a sólo 65 kilómetros de la Ciudad de México, el núcleo poblacional y económico más importante de la República Mexicana.Cuenta con un aeropuerto nacional, más de 800 kilómetros de vías férreas (con redes troncales activas de las empresas Kansas City Southern de México, Ferromex y Ferrosur) y un sistema carretero de más de 11 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, que atraviesa por una gran renovación para lograr tiempos y distancias más eficientes.Desarrollos logísticos como el parque industrial “Platah” crece la economía del país, aumentan los empleos mejoran las condiciones de vida. Dicho parque contará con 340 hectáreas, en una primera etapa, cuya inversión se estima en 10 mil millones de pesos, y la generación de 10 mil empleos.¡Déjanos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños!Somos Tus...Angeles Inmobiliarios.
$ 8,960,220
49779 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

La gran oportunidad de Terrenos en Venta en Tolcayuca

En Tolcayuca, las grandes oportunidades van apareciendo día con día, en los últimos años, se ha visto un incremento de personas que buscan venta de terrenos en Tolcayuca para hacer crecer sus negocios, su patrimonio y tener el estilo de vida de que tanto anhelan. Contar con la posibilidad de comprar un terreno es un privilegio, que con base al esfuerzo de trabajo y una buena administración, se puede conseguir.

Los terrenos son un espacio para realizar múltiples acciones, todo depende de tus objetivos y la manera de sacarle el máximo provecho. Al comprar un terreno, las personas lo utilizan para diferentes fines, como, sembrar cosecha, construcción industrial, construcción de vivienda o construcción comercial. Cada fin, tiene como resultado satisfacer los objetivos de las personas involucradas en el proyecto al comprar un terreno en Tolcayuca.

Visión actual de Terrenos en Venta en Tolcayuca

Gracias a nuestra plataforma de compra y venta de inmuebles, podemos observar las tendencias de compra y demanda, en ciertos periodos de tiempo. En el caso de terrenos en venta en Tolcayuca, podemos decir, que la demanda ha crecido bastante en los últimos tres años, la gente está buscando oportunidades para comprar, y así lograr sus objetivos comerciales.

En nuestra plataforma, podrás encontrar diferentes tipos de terrenos en venta en Tolcayuca, como ranchos, huertas, lotes y terrenos diversos.

Gracias a la tecnología que hemos implementado en nuestra plataforma para que todos los usuarios de Tolcayuca puedan encontrar fácilmente lo que necesitan, sólo basta hacer un par de clics y así llegar al terreno ideal para comprar.

Añade Terrenos en Venta en Tolcayuca a tu lista

Estar en Lamudi, es garantía de obtener resultados. Cuando realizas tus primeras búsquedas, podrás ver que siempre hay diferentes opciones de acuerdo a tus criterios de selección. Para el caso de venta de terrenos en Tolcayuca, basta con seleccionar la opción de ‘terrenos’, el lugar ‘Tolcayuca’ y el tipo de oferta ‘comprar’; de esta manera, la plataforma empezará a mostrarte los resultados que le indicaste.

Para tener resultados más exactos, puedes filtrar tus criterios y seleccionar aquellos que cumplan con tus necesidades. Puedes indicarle a la plataforma el presupuesto máximo que tienes para comprar, los metros cuadrados que necesitas, los terrenos publicados recientemente, los más populares y los de precio más bajo. Como te decíamos anteriormente, siempre tendrás diferentes alternativas e ir evaluando cada una de las respuestas.

Para añadir en una lista de venta de terrenos en Tolcayuca, tendrás que crear una lista, para ello, primero tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma; es muy sencillo, práctico y seguro.

Al crearla, podrás añadir en una lista personalizada, los mejores terrenos de Tolcayuca que mejor te impactaron y así, solo centrar tu atención en ellos para evaluarlos y comparar la mejor oferta disponible.

También podrás crear alertas, estas alertas están en nuestra plataforma para que las personas estén al pendiente de una propiedad que haya sido publicada, haya sido vendida o haya bajado su precio de venta. Te llegará una notificación vía correo electrónico o en la pantalla de tu celular para recordarte el estatus de disponibilidad de terrenos en venta en Tolcayuca.

Es tu momento, empieza ahora y encuentra en Tolcayuca, el terreno que tanto has querido con nuestra plataforma.