189

Locales en Venta en Puebla

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Puebla
  2. Comercial
  3. Comprar

Cargando Resultados

Un local comercial, el inicio de un negocio en Puebla

Local comercial

Todos en algún momento hemos tenido el deseo o la intención de iniciar un negocio y convertirnos en empresarios. Existen muchas cosas que se deben de tomar en cuenta para el inicio de esta aventura, pero sin duda el tener una sede física para el negocio es fundamental; por este motivo es tan importante considerar el conseguir un local comercial.

Puebla es uno de los primeros estados en haber sido industrializados debido a su localización estratégica entre Veracruz y la Ciudad de México. La industria automotriz es una de las más emblemáticas; específicamente Volkswagen, que fundó una importante planta en Puebla, y ha permeado tanto a sus habitantes que incluso el equipo de fútbol de la ciudad usa el logo de Volkswagen en su uniforme.

El estado de Puebla posee diversos atractivos turísticos de gran belleza. Por ejemplo, a tan sólo 7 kilómetros de la ciudad capital se levanta el sitio arqueológico de Cholula, en donde destaca el Templo de Tláloc como su construcción más importante.

Puebla y sus locales comerciales a la venta

Adquirir un local comercial en la ciudad de Puebla es una sabia inversión. A pesar de que pueda parecer un tanto caro de inicio, a la larga se recupera esa inversión pues no se paga renta, además de que en un futuro es posible vender la propiedad a un costo mayor que el inicial. Comprar un local comercial es el inicio ideal de un nuevo negocio o una expansión.

  • Adquiere un local comercial en Puebla: la ciudad capital del estado. Su nombre oficial es Puebla de Zaragoza, pero es conocida también como “Puebla de los ángeles”, porque se dice que el trazado de sus calles fue trazado por estos seres.
  • Adquiere un local comercial en San Andrés Cholula: se ubica a 8 kilómetros de la ciudad capital. San Andrés Cholula ha ganado fama debido a “Las Alfombras”, que es una festividad con grandes alfombras de aserrín teñido de varios colores para recordar la muerte de la Virgen María.
  • Adquiere un local comercial en San Pedro Cholula: a tan sólo unos kilómetros de la capital se encuentra esta zona distinguida por la gran pirámide de Cholula. En la cima de esta construcción se levanta la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, construida durante la época colonial.
  • Adquiere un local comercial en Amozoc: ubicado a tan sólo 18 kilómetros al oriente de la ciudad capital de Puebla. Esta región, a pesar de pertenecer a la zona metropolitana, se caracteriza por la industria en la región y diversas prácticas de ecoturismo.