0

Locales en Venta en Ocoyucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
ESPACIO COMERCIAL DENTRO DE PLAZA PLATINO CENTER EN VENTAIsla comercial en Venta dentro de Plaza Comercial Platino CenterPlatino Center es un desarrollo Comercial que desde sus inicios fue dotado con lujosos acabados y espacios perfectamente diseñados para negocios de distintos giros comerciales.La zona en la que encuentra localizado, no tiene un desarrollo comercial del estilo de Platino Center. Esta ubicación guarda una gran densidad poblacional y sus actividades comerciales acercan a muchos profesionistas y personas día a día que sin duda alguna buscan espacios de dispersión.Platino Center tiene aproximadamente 23,000 m2 construidos y cuenta con dos sótanos de estacionamiento y 91 locales comerciales; tiendas ancla como Cinemex, Cielito querido Café y Burger King se encuentran en el interior del recinto y también así otros giros comerciales además de los de entretenimiento y comida, como salud y belleza y también oficinas dentro de centros de negocios.El espacio comercial que se aprecia en este anuncio, es una isla con un alto potencial de llegar al público final puesto que se encuentra justo en uno de los lugares más transcurridos de la plaza y esto es saliendo del elevador, hacia las oficinas que alberga el Centro de Negocios Sonata Co-Work.Esta Isla comercial tiene toma de corriente para que pueda ser utilizada por giros comerciales interesados en la salud y belleza, Stands para promoción de eventos, artículos para celullares, módulos de atención o información o bien cualquier otro giro interesado con llegar al consumido final para lograr interacciones de valor y así obtener mejor exposición y alcance.Posibilidades:Venta de ropa de segmento.Venta de artículos para Celular.Módulo de Información para contratación de servicios.Módulo de ventas.Venta de productos de belleza.Venta de servicios de salud como Spa, masajes, faciales, etc.Colocación de uñas, manicures y gelish, acrílico, etc.Sillas o sillones de masajes. Máquinas expendedoras de dulces, refrescos, papas, juguetes, etc.En la zona encontrarás:ISSSTE Hospital Regional Puebla.Hospital ISSSTEP Urgencias. Comisión Federal de Electricidad.Hospital de Especialidades CMA.Walmart San Manuel.Autozone Refaccionaria.Kompter Gym.Kevin's Gym.Chopo San Manuel.Preparatoria Benito Juárez.
Restaurante en venta en el centro de Puebla, en el barrio de analco, se encuentra en una excelente ubicación sobre boulevard 5 de mayo, disponibilidad de todos los servicios, listo para operar, cuenta con licencia de suelo y de restaurant bar, incluye todo el mobiliario. Para mayor información contactar: Briseyda lugo, agente inmobiliario        cel: correo: Características generales:Cocina industrialTerraza con domo retráctilSalón de restauranteBarraÁrea de juegos infantilesSanitarios y tocadores para hombres y mujeresTerreno: 374.71 metros cuadradosConstrucción: 340 metros cuadradosRestaurante en venta en el centro de Puebla, se encuentra en una ubicación privilegiada, en barrio de analco, en esquina con boulevard 5 de mayo y calle 8 sur, a un costado de parque analco i, acceso por avenida 5 oriente. A 2 minutos del ángel custodio y del puente de ovando. Restaurante en venta en el centro de Puebla, cuenta con una fachada clásica colonial en color rosado, con iluminación exterior e interior de estilo clásico y cuenta con diversas áreas,  como recepción, cocina industrial completamente equipada de acero inoxidable, terraza con domo retráctil ideal para área de fumadores, barra cercana a la cocina de colores clásicos mexicanos, salón del restaurante con amplios espacios y excelente entrada de luz natural, con mobiliario estilo vintage. Cuenta además con área de juegos infantiles a un costado del área de salón, cuenta con baños y tocadores de hombre y de mujer, con excelentes acabados. Incluye todo el mobiliario.Restaurante en venta en el centro de Puebla, es una excelente opción de inversión, ya que se vende con las licencias de operación y de uso de suelo, con opción para rentar y operar al mismo tiempo. Se encuentra en excelentes condiciones y de buena ubicación en una de las mejores zonas restauranteras dentro de la ciudad de Puebla. Para mayor información contactar: Briseyda lugo, agente inmobiliario    cel: correo: