13

Locales en Venta en Atlixco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

NAVE INDUSTRIAL/BODEGA TIPO CASCO DE HACIENDA EN VENTA.A un costado de la Carretera Federal Atlixco-Puebla y con acceso por autopista Siglo XXIEste inmueble tipo Casco de Hacienda, con uso actual de Nave Industrial en producción y almacenamiento de "legoblocks" es una propiedad que en su extensión territorial cuenta con más de 6,500 metros cuadrados de terreno y que tiene más de 100 años de historia como hacienda. La propiedad actualmente se encuentra en operación para la fabricación de "legoblock" y cuenta con una planta para la producción de poliestirenos en su interior.Esta Nave está equipada con oficinas administrativas equipadas, una subestación eléctrica propia con bajadas de luz trifásica y ya está preparada con redes hidráulicas, eléctricas y neumáticas en toda la nave. En su interior encontraremos acabados en los techos con bóveda tipo catalana, reforzada con vigas de acero en color negro; como parte de los anexos a la bodega tenemos techos de lámina en el patio secundario y el patio principal abierto con un corredor que divide las oficinas administrativas y la casa del velador, de el área de producción y almacenamiento de legoblock.La propiedad se encuentra ubicada a un costado de la carretera Federal Atlixco-Puebla y es muy fácil acceder desde esta vía o bien desde la autpista Siglo XXI.Esta propiedad pretende venderse como nave o bodega, sin embargo, si hubiera un interés genuino en el proyecto de producción que actualmente opera la planta, se debería extender una carta de intención y hacer una propuesta económica para el inmueble en cuestión.Como características técnicas enconraremos lo siguiente:Propiedad conOficinas Equipadas.Casa muestra de 98 metros cuadrados.Casa para velador/vigilante.Subestación eléctrica propia.Preparación de la bodega con redes hidráulicas, eléctricas y  neumáticas.Baños en bodegas, oficinas, casas y jardín.Cocina con comedor para empleados o para reuniones.Cisterna y líneas hidráulicas con hidroneumático.Abastecimiento de agua con poso y nacimiento de agua.Accesos libres con plazuela en su fachada principal.Patios frontal y lateral.Principales Accesos Viales: Carretera Federal Atlixco -Puebla carretera 190. Autopista Siglo XXI autopista 438-D.La ubicación de este inmueble beneficia el traslado de material y producto vía terrestre a través de las carreteras mencionadas anteriormente, que se encuentran muy bien conectadas en ambas vías hacia la mayor parte de la región sureste del país. Posibilidades:La Nave/Bodega Tipo casco de hacienda, por su preparación en las instalaciones neumáticas, hidráulicas y eléctricas, puede ser candidata para ser ocupada por empresas que se dediquen a la transformación, manufactura, producción o almacenamiento de productos terminados. 
Ver propiedades similares en tu zona
16 Propiedades
La avenida del castillo es una de las vialidades de alto nivel comercial que da acceso a los clusters en la zona de lomas de angelopolis, siendo asi una magnifica opcion de inversion. Excelente locales comerciales en plaza legaspi, sobre vialidad principal, (avenida del castillo), que es la entrada norte de lomas de angelopolis, a menos de 100 metros de los edificios oak 58 en construccion siendo la calle lateral de esta plaza uno de los accesos al desarrollo mencionado en plena zona comercial, ideal para franquicias, restaurantes, tiendas de ropa, mini super, etc. E sta plaza cuenta con 46 lugares de estacionamiento a nivel y tambien con 45 espacios mas en el sotano, cuenta con baños de hombres, mujeres y elevador en cada nivel de la plaza. En la actualidad los giros de los negocios son los siguientes: "venta de cosmeticos de alta calidad koreanos" (abierto) "tintoreria, ajustes y reaparacion de ropa" (abierto) "servico de canapes para eventos" (por inagurar) "estetica y uñas" (abierto) "tortilleria gourmet" (abierto) "centro joyero" (en construccion) "inciensos y aromas" (abierto) "clases de fitness y danza" (por inagurar) "abarrotes, lacteos carnes frias etc." "boutique, (abierto)" Locales en venta Los precios de los locales en plaza legaspi son de acuerdo al tamaño del mismo, el precio es por metro cuadrado, mas iva sobre construccion. Precio por m2: $ 38,500.00 mas iva (de construccion) En planta baja unico local disponible  Local # 3: 229.79 m2 x 38,500.00 = $ 8,846,915.00 mas iva Primer nivel Precio por m2: $ 35,500.00 mas iva (de construccion) en primer nivel Local 101: 162.75 m2 x 35,500.00 = $ 5'777,625.00 Local 104: 181.17 m2 x 35,500.00 = $ 6'431,535.00 Local 105: 48.62 m2 x 35,500.00 = $ 1'726,010.00 Local 101,102, 106, 107, 108, 109 vendido Local 110: 48.62 m2 x 35,500.00 = $1'726,010.00 Local 111: 48.62 m2 x 35,500.00 = $1'726,010.00 Local 112: 179.52 m2 x 35,500.00 = $6'372,960.00  Local 113: 159.40 m2 x 35,500.00= $5'658,700.00 Color rojo vendidos Segundo nivel Precio por m2: $ 33,500.00 mas iva (de construccion) en segundo nivel Local 201: 327.03 m2 x $ 33,500.00 = $10'955,505.00  Local 202: 319.82 m2 x $ 33,500.00 = $10'713,970.00 Pa-c

Locales en Venta en Atlixco

Encontrar los mejores locales para comprar en Atlixco nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para comprar es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de locales en Atlixco, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda de Locales en Venta en Atlixco, te recomendamos resolver las siguientes preguntas para que tomes la mejor decisión.

Preguntas a Resolver Antes de Elegir Locales en Venta en Atlixco

Todo depende de tus objetivos. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar consciente e inteligentemente. Hazte estas preguntas y resuelvelas, para que tengas el mejor de los éxitos.

8 preguntas al comprar locales en Atlixco

  1. ¿Tus futuros clientes están cerca de tu local?
  2. ¿Se puede llegar fácilmente a tu local?
  3. ¿Tus insumos y materias primas están cerca de tu local?
  4. ¿Cuánto tienes que invertir en la remodelación?
  5. ¿Hay competencia directa e indirecta cerca de tu local?
  6. ¿Tu presupuesto cubre por lo menos 1 año de operación?
  7. ¿Tus empleados tienen las vías de transporte más efectivas para llegar?
  8. ¿Tienes un plan de emergencia por si tienes que cerrar tu local?

Resuelve estas preguntas y a continuación sigue estos pasos para localizar los mejores locales en Atlixco.

Encuentra Locales en Venta en Atlixco en Lamudi

Con los filtros inteligentes y dinámicos que te ofrece nuestra plataforma, podrás comprar a unos cuantos clics todos esos locales en Atlixco.

Lo que necesitas es:

  • Entra a Lamudi y registrate gratis. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido, crear listas para esos locales de tu interés y activar alertas para notificar de nuevos locales en Atlixco.
  • En la página de inicio, selecciona en la barra de búsqueda la opción que estás buscando, en este caso sería comprar.
  • Después da clic en el boton de “Todas”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en la plataforma. En este caso selecciona locales.
  • Al lado del botón de “Todas”, coloca la ubicación donde quieres que se muestren los resultados de esos locales para comprar. Para tu caso, la ubicación sería Atlixco.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales para comprar en Atlixco.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.