132

Locales en Venta en Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Puebla

El valor medio de un inmueble en venta en Puebla es de $ 3,390,000 pesos, es decir, $ 14,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 12,900, disminuyó en -2.87%.Hace un año era de $ 12,900, por lo cual disminuyó en -2.87%.

Estas cifras demuestran que los precios de Puebla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Puebla es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Puebla han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir comercial en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La inversión en Puebla

Vista exterior de un local en venta en Puebla

Este municipio comparte el nombre con el estado y con la capital, siendo el lugar que la resguarda su importancia económica y política es indudable. En lo que a sus vialidades respecta las carreteras federales 119, 121, 150 y 190 son las más importantes; en especial la 150 le permite la comunicación directa con la ciudad de México a tan solo 2.5 horas.

Hay que recordar que este municipio entra dentro de los pocos que son zonas metropolitanas de carácter biestatal compartiendo así esta cualidad con otras municipalidades del estado de Tlaxcala. Como aglomeración urbana se encuentra en el cuarto lugar  nivel nacional por el tamaño de su población el cual alcanza casi 3 millones de habitantes. Un mercado ideal para cualquier persona que esté pensando en comprar su propio local comercial en Puebla y empezar su negocio.

Su economía se mantiene activa en los tres sectores en tanto que por parte del primario la agricultura ofrece cultivos de maíz, frijol, trigo y avena; en el del secundario la industria automotriz ha sido el clúster más importante; finalmente el tercero se basa sobre todo en el turismo y los servicio s que de él se desprenden.

Encuentra locales comerciales en venta en Puebla

Vista exterior de locales comerciales en Puebla

Dentro de las demarcaciones que mayor impacto para la economía nacional tienen la ciudad de Puebla es la cuarta más importante. Ésta aunada a su área metropolitana que comprende los municipios de San Pedro y San tienen una influencia sobre todo en los sectores de la industria automovilística, motor de la localidad.

Sin embargo, la industria (que requiere de bodegas y naves industriales) no es la única que ofrece ventajas en la inversión, el turismo de la zona ha permitido que numerosos servicios se desarrollen haciendo que comprar un local comercial en Puebla se convierta en una pieza clave para el éxito de los negocios.