19

Casas en Renta en Oaxaca de Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades

Barrios ideales para buscar casas en renta en Oaxaca

renta de casa en Oaxaca de Juarez

Oaxaca de Juárez es una de esas ciudades en donde la tradición, historia y cultura se respiran a cada paso. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debe su apellido a uno de los grandes presidentes de México: Benito Juárez.

Buscar rentar casa en Oaxaca es una tarea que divierte y encanta pues sus mágicos barrios se abren a todo aquel que camina sus calles cuyo trazo es variado al contar con calles, avenidas y fraccionamientos distribuidos de manera irregular. Un ejemplo de esto es el barrio de Xochimilco donde se distingue el Acueducto de la ciudad construido con cantera verde y por cuyas adoquinadas calles alguna vez caminó el pintor oaxaqueño Rufino Tamayo.

Otro de los barrios más representativos e ideales cuando se busca una casa en renta es ExMarquesado donde se encuentra el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur y el Templo de Santa María del Marquesado o Los Siete Príncipes, ideal para aquellos que disfrutan de realizar actividades culturales y salir a comer a restaurantes típicos.

El exclusivo barrio residencial de San Felipe del Agua cuenta con una riqueza natural excepcional pues además de arroyos y ríos en él se encuentra el principal pulmón del estado: el cerro San Felipe. La calidad de vida en San Felipe es enorme: aire fresco, tranquilidad y hermosas casas hacen que muchos extranjeros lo elijan como su hogar.

Una miradita a la belleza artística de la capital oaxaqueña

Los oaxaqueños son privilegiados pues el arte que emanan sus calles hace de la ciudad un lugar excepcional para todos aquellos que buscan rentar una casa.

Ciudad que vio nacer a personajes de la talla de José Vasconcelos, Porfirio Díaz y Rufino Tamayo, los edificios históricos de Oaxaca, construidos en su mayoría con cantera verde, alojan todo el año una inmensidad de actividades culturales para todos los gustos.

El Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, MACO, difunde el arte textil que el estado ha desarrollado a lo largo de siglos y cuenta con una colección que incluye cuadros de Francisco Toledo.

En el mero centro de la ciudad está el Templo de Santo Domingo, cuya construcción fue realizada en el siglo XVI para alojar a la orden renta de casa en ciudad Oaxaca de Juarez de los dominicos, su estilo completamente barroco deja atónitos a todos aquellos que traspasan sus puertas.

Oaxaca de Juárez, ciudad verde por duplicado

Decidirse a vivir en Oaxaca y rentar aquí una casa significa no sólo que vivirás en una ciudad llena de arte y tradiciones, vivirás en una ciudad verde por duplicado pues no sólo verás el verde en los magníficos edificios construidos con cantera verde, lo encontrarás en todos los parques y jardines que se distribuyen en la ciudad.

El Jardín El Pañuelito, el Parque Juárez El Llano, el Jardín Antonio Labastida, el Jardín Sócrates, el Jardín Conzatti, el Parque El Tequio, el espectacular Jardín Etnobotánico que alberga el Centro Cultural Santo Domingo, el Parque Ciudad de las Canteras, Jardín San Francisco, el Parque del Amor son algunas de las áreas verdes que se encuentran en esta bella ciudad, ideales para pasar una buena tarde o una mañana en contacto con la naturaleza, descansando o paseando.