2290

Departamentos en Venta en Jalisco

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jalisco
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

La vasta oferta de departamentos en venta en Jalisco

Vista exterior de departamentos en venta en Jalisco

A tan sólo seis horas de la Ciudad de México se encuentra el estado de Jalisco, una de las entidades más importantes del país por su cultura, economía, riquezas naturales y habitantes.

Considerado dentro del Top 5 de estados más productivos y extensos de toda la República Mexicana, Jalisco encuentra sus límites con los estados de Nayarit, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Michoacán y el Océano Pacífico y actualmente es el cuarto más poblado pues está a punto de alcanzar los 8 millones de habitantes.

Guadalajara, Puerto Vallarta, Zapopán, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga son algunos de los municipios de Jalisco en donde los departamentos en venta son una gran inversión pues este estado es uno de los que más alto nivel de vida ofrece en todo México.

Compuesto por 125 municipios la economía de Jalisco está basada principalmente en el comercio y los servicios, aunque las actividades primarias continúan aportando y la industria cada vez se encuentra más fortalecida pues son varias las empresas extranjeras que han decidido hacerlo su hogar.

Conectado con el resto del país y el resto del mundo por dos modernos aeropuertos internacionales, un puerto, diversas carreteras y vías férreas, Jalisco experimenta un desarrollo muy importante desde hace varios años fruto de lo atractivo que resulta para el capital nacional y extranjero.

Y Jalisco, no se raja

Vista desde un departamento en venta en Jalisco

Comprar un departamento en Jalisco significa invertir en un estado lleno de magia, cultura y bellezas naturales. Cinco son las etnias indígenas que, con sus usos y costumbres, conservan el lado más tradicional jalisciense: huicholes, purépechas, mixtecos, mazahuas-otomíes y zapotecos, conviven en el día a día con el resto de la población impregnándolos con su magia y su particular forma de ver la vida.

Cuna del Mariachi y del Tequila, Jalisco además cuenta con varios Pueblos Mágicos: Mazamitla, Tequila, San Sebastián del Oeste, Mascota, Lagos de Moreno y Talpa de Allende junto con Puerto Vallarta, Tlaquepaque y Guadalajara atraen a miles de personas que buscan momentos de diversión y tranquilidad.

Mención aparte merece su zona arqueológica Guachimontones donde se puede conocer uno de los juegos de pelota más grande de la región Mesoamericana.