1,756

Departamentos en Venta en Zapopan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ferrara Vertical

El Fortín, Zapopan
¡Tu departamento 100% equipado! Ferrara vertical sale a la venta como un concepto único en la zona, acabados de lujo, con un diseño vanguardista incrementando la plusvalía de la zona manejamos todos los créditos y contamos con los mejores esquemas de pago. Adquirir un departamento nunca fue tan fácil. Aparta con $10 mil pesos y se parte de una comunidad que disfruta de la naturaleza sin salir de la ciudad (Ferrara te lleva más alto). El desarrollo vertical consta de dos torres de 15 niveles, 6 departamentos por nivel, 90 departamentos por torre con 3 modelos (A, B y C) con un sótano y estacionamiento a nivel de planta baja. Más de 9,093m2 de áreas verdes, vigilancia 24/7, acceso controlado con más de 9 amenidades, se entrega con cocina equipada con parrilla de 4 quemadores y campana, 2 elevadores por torre y cuarto de recolección de basura. Acabados de alta calidad con muros de concreto piso y zoclo cerámico de 60x60, cocina integral con melamina cubierta de granito negro, parrilla y 4 quemadores, campana y tina de acero inoxidable, closet con melamina color encino polar, baños con inodoro one piece , mueble vanity con melamina de 16mm color encino polar cubierta de granito negro con extractor de aire, área de lavado con calentador y lavadero de granito (preparación para lavadora agua caliente y fría ) ventanas tipo proyección y fijo en sala y recamaras, corrediza y fijo en baños, cristal claro. Multicancha, Gimnasio al aire libre, Pet park, Aqua park, Area infantil, Acceso controlado, coworking, Terraza de usos múltiples a dos niveles, Homework y parque central con más de 9,093m2 de áreas verdes. A 5 minutos de Periférico y Guadalupe, a dos cuadras de Prolongación Mariano Otero. Aceptamos crédito bancario, Infonavit, cofinavit, foviste para todos y pensiones del estado. Aparta con $10 mil dando un enganche del 5% del valor del departamento.
$ 1,370,613
1
Recámara
1
Baño
42 m²
Construidos

Oasis Hábitat Ciudad Granja

Ciudad Granja, Zapopan
Oasis Hábitat Ciudad Granja "Tu nuevo comienzo empieza hoy" Aprovecha la oportunidad de invertir en el desarrollo con los mejores precios de la zona de ciudad granja. Oasis Hábitat, cuenta con un total de 4 tipologías de departamentos distribuidos en 4 plantas con medidas que van desde 40.65 m2 hasta 88.95 m2 dando un total de 80 departamentos distribuidos en 5 torres (16 departamentos por torre). Cuenta con caseta de vigilancia. Los acabados interiores son espacios reducidos más no por ello carentes de todo lo que una casa habitación requiere para su perfecto funcionamiento. Combinando pisos cerámicos y cocina equipada, closets, gama de colores neutros que generan amplitud, limpieza y texturas nobles, contemporáneas y armónicas. Caseta de vigilancia 24 hrs y local de servicios para beneficios de los inquilinos *Con costo extra del servicio. Oasis Hábitat Ciudad Granja , rodeado de arboles y en medio de abundante vegetación que generan paz y tranquilidad. A 10 minutos de universidades y escuelas, mercados tradicionales y supermercados, plazas comerciales, etc. Inmejorable ubicación para un estilo de vida dinámico, de salud y bienestar:Ciudad granja. Existen 3 formas de pago: 1.- Contado: 90 % de enganche en una sola exhibición + 10% pago Vs entrega *esta forma de pago aplica para cualquier torre. 2.-Semicontado: En esta forma de pago tenemos 2 tipos que son: 2.1.-Semicontado 18 mensualidades: Consiste en un enganche del 20% y el 80% en 18 mensualidades *esta forma de pago aplica solo para la torre #2 (Arrayán) 2.2.- Semicontado 30 mensualidades: Consiste en un enganche del 20% y el 80% en 30 mensualidades *esta forma de pago aplica solo para la torre #3 (Cactus) 3.- Plan 20-30 -50:En esta forma de pago tenemos 2 tipos que son: 3.1.-Plan 20-30-50 18 mensualidades:Consiste en un enganche del 20%, 30% en 18 mensualidades 50% pago Vs entrega *esta forma de pago aplica solo para la torre #2 (Arrayán) 3.2.-Plan 20-30-50 30 mensualidades:Consiste en un enganche del 20%, 30% en 30 mensualidades 50% pago Vs entrega *esta forma de pago aplica solo para la torre #3 (Cactus) Fechas de entrega: Torre#1 encino: Mayo 2023 Torre #2 arrayán: Noviembre 2023 Torre #3 Cactus:Junio 2024
$ 1,727,625
1
Recámara
1
Baño
41 m²
Construidos

Modelo C. Ferrara Vertical

El Fortín, Zapopan
¡Tu departamento 100% equipado! Departamento de tres habitaciones con dos baños, sala-comedor, cocina y un área de servicio.Ferrara vertical sale a la venta como un concepto único en la zona, acabados de lujo, con un diseño vanguardista incrementando la plusvalía de la zona manejamos todos los créditos y contamos con los mejores esquemas de pago. Adquirir un departamento nunca fue tan fácil. Aparta con $10 mil pesos y se parte de una comunidad que disfruta de la naturaleza sin salir de la ciudad (Ferrara te lleva más alto).El desarrollo vertical consta de dos torres de 15 niveles, 6 departamentos por nivel, 90 departamentos por torre con 3 modelos (A, B y C) con un sótano y estacionamiento a nivel de planta baja. Más de 9,093m2 de áreas verdes, vigilancia 24/7, acceso controlado con más de 9 amenidades, se entrega con cocina equipada con parrilla de 4 quemadores y campana, 2 elevadores por torre y cuarto de recolección de basura.Acabados de alta calidad con muros de concreto piso y zoclo cerámico de 60x60, cocina integral con melamina cubierta de granito negro, parrilla y 4 quemadores, campana y tina de acero inoxidable, closet con melamina color encino polar, baños con inodoro one piece , mueble vanity con melamina de 16mm color encino polar cubierta de granito negro con extractor de aire, área de lavado con calentador y lavadero de granito (preparación para lavadora agua caliente y fría ) ventanas tipo proyección y fijo en sala y recamaras, corrediza y fijo en baños, cristal claro.Multicancha, Gimnasio al aire libre, Pet park, Aqua park, Area infantil, Acceso controlado, coworking, Terraza de usos múltiples a dos niveles, Homework y parque central con más de 9,093m2 de áreas verdes.A 5 minutos de Periférico y Guadalupe, a dos cuadras de Prolongación Mariano Otero.Aceptamos crédito bancario, Infonavit, cofinavit, foviste para todos y pensiones del estado. Aparta con $10 mil dando un enganche del 5% del valor del departamento.
$ 2,114,845
3
Recámaras
2
Baños
70 m²
Construidos

Departamento A Libra Vertical

Juan Manuel Vallarta, Zapopan
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 3 Baños, 118 m2 Habitables, 5.98 m2 de Balcón para 118 m2 Totales y 2 Espacio(s) para automóvilBetter Living; aprovecha los precios de preventa y vive en una de las zonas con más plusvalía de la ciudadUn excelente concepto que reúne una gran belleza y presencia arquitectónica; 2 torres, 17 pisos con 64 departamentos por torre.La ubicación del desarrollo y la cercanía con universidades, plazas comerciales, parques, hoteles, templos y conexión con avenidas principales garantiza la plusvalía de tu inversión.Cuenta con 128 departamentos distribuidos en 2 torres de 17 pisos, 2 modelos de departamento; 118 metros con 2 recámaras y penthouse tipo loft de 209 metros con 3 recámaras.Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resaltan el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de cuarzo, los pisos son de porcelanato de 45x90, Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:TerrazaSalón de usos múltiplesLobbySocial ClubBusiness centerArea comercialAmenidades exteriores:AlbercaJardínArea grillJuegos exterioresBodegaPista de joggingLa ubicación del desarrollo y la cercanía con universidades, plazas comerciales, parques, hoteles, templos y conexión con avenidas principales garantiza la plusvalía de tu inversión.Se aceptan y tramitan todos los créditos del mercado, además se ofrece asesoría y planes para inversionistas.A unas cuadras de Av. México, Av. Vallarta, Lázaro Cárdenas y Av. Patria. La mejor ubicación y las mejores vialidades.
$ 4,543,000
2
Recámaras
3
Baños
118 m²
Construidos

Penthouse Libra Vertical

Juan Manuel Vallarta, Zapopan
Bello y práctico Penthouse conformado por 3 Habitaciónes, 4 Baños, 209 m2 Habitables, 5.39 m2 de Balcón, 17.31 m2 de Terraza para 209 m2 Totales y 3 Espacio(s) para automóvilBetter Living; aprovecha los precios de preventa y vive en una de las zonas con más plusvalía de la ciudadUn excelente concepto que reúne una gran belleza y presencia arquitectónica; 2 torres, 17 pisos con 64 departamentos por torre.La ubicación del desarrollo y la cercanía con universidades, plazas comerciales, parques, hoteles, templos y conexión con avenidas principales garantiza la plusvalía de tu inversión.Cuenta con 128 departamentos distribuidos en 2 torres de 17 pisos, 2 modelos de departamento; 118 metros con 2 recámaras y penthouse tipo loft de 209 metros con 3 recámaras.Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resaltan el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de cuarzo, los pisos son de porcelanato de 45x90, Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:TerrazaSalón de usos múltiplesLobbySocial ClubBusiness centerArea comercialAmenidades exteriores:AlbercaJardínArea grillJuegos exterioresBodegaPista de joggingLa ubicación del desarrollo y la cercanía con universidades, plazas comerciales, parques, hoteles, templos y conexión con avenidas principales garantiza la plusvalía de tu inversión.Se aceptan y tramitan todos los créditos del mercado, además se ofrece asesoría y planes para inversionistas.A unas cuadras de Av. México, Av. Vallarta, Lázaro Cárdenas y Av. Patria. La mejor ubicación y las mejores vialidades.
$ 9,196,000
3
Recámaras
4
Baños
209 m²
Construidos

Libra Vertical

Juan Manuel Vallarta, Zapopan
Better Living; aprovecha los precios de preventa y vive en una de las zonas con más plusvalía de la ciudadUn excelente concepto que reúne una gran belleza y presencia arquitectónica; 2 torres, 17 pisos con 64 departamentos por torre.La ubicación del desarrollo y la cercanía con universidades, plazas comerciales, parques, hoteles, templos y conexión con avenidas principales garantiza la plusvalía de tu inversión.Cuenta con 128 departamentos distribuidos en 2 torres de 17 pisos, 2 modelos de departamento; 118 metros con 2 recámaras y penthouse tipo loft de 209 metros con 3 recámaras.Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resaltan el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de cuarzo, los pisos son de porcelanato de 45x90, Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:TerrazaSalón de usos múltiplesLobbySocial ClubBusiness centerArea comercialAmenidades exteriores:AlbercaJardínArea grillJuegos exterioresBodegaPista de joggingLa ubicación del desarrollo y la cercanía con universidades, plazas comerciales, parques, hoteles, templos y conexión con avenidas principales garantiza la plusvalía de tu inversión.Se aceptan y tramitan todos los créditos del mercado, además se ofrece asesoría y planes para inversionistas.A unas cuadras de Av. México, Av. Vallarta, Lázaro Cárdenas y Av. Patria. La mejor ubicación y las mejores vialidades.
$ 4,543,000
2
Recámaras
3
Baños
118 m²
Construidos

Modelo B. Ferrara Vertical

El Fortín, Zapopan
¡Tu departamento 100% equipado! Departamento de dos habitación con dos baños, sala-comedor, cocina y un área de servicio.Ferrara vertical sale a la venta como un concepto único en la zona, acabados de lujo, con un diseño vanguardista incrementando la plusvalía de la zona manejamos todos los créditos y contamos con los mejores esquemas de pago. Adquirir un departamento nunca fue tan fácil. Aparta con $10 mil pesos y se parte de una comunidad que disfruta de la naturaleza sin salir de la ciudad (Ferrara te lleva más alto).El desarrollo vertical consta de dos torres de 15 niveles, 6 departamentos por nivel, 90 departamentos por torre con 3 modelos (A, B y C) con un sótano y estacionamiento a nivel de planta baja. Más de 9,093m2 de áreas verdes, vigilancia 24/7, acceso controlado con más de 9 amenidades, se entrega con cocina equipada con parrilla de 4 quemadores y campana, 2 elevadores por torre y cuarto de recolección de basura.Acabados de alta calidad con muros de concreto piso y zoclo cerámico de 60x60, cocina integral con melamina cubierta de granito negro, parrilla y 4 quemadores, campana y tina de acero inoxidable, closet con melamina color encino polar, baños con inodoro one piece , mueble vanity con melamina de 16mm color encino polar cubierta de granito negro con extractor de aire, área de lavado con calentador y lavadero de granito (preparación para lavadora agua caliente y fría ) ventanas tipo proyección y fijo en sala y recamaras, corrediza y fijo en baños, cristal claro.Multicancha, Gimnasio al aire libre, Pet park, Aqua park, Area infantil, Acceso controlado, coworking, Terraza de usos múltiples a dos niveles, Homework y parque central con más de 9,093m2 de áreas verdes.A 5 minutos de Periférico y Guadalupe, a dos cuadras de Prolongación Mariano Otero.Aceptamos crédito bancario, Infonavit, cofinavit, foviste para todos y pensiones del estado. Aparta con $10 mil dando un enganche del 5% del valor del departamento..
$ 1,805,098
2
Recámaras
2
Baños
58 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en venta en Zapopan: Una gran opción de vivienda al occidenteDescubre departamentos en renta Zapopan

Los departamentos en venta en Zapopan son una gran opción si estás interesado en vivir al occidente de la República Mexicana. Vivir en Zapopan significa estar en medio de una belleza natural imperdible, pero en un punto muy cercano a la segunda ciudad con mayor concentración poblacional en el país: Guadalajara.

Por pertenecer a la zona metropolitana de esta urbe, la gente del lugar está acostumbrada a vivir entre una y otra región en un ambiente cosmopolita. Algunos otros municipios relevantes que tienen vinculación y cercanía al municipio de Zapopan son San Pedro Tlaquepaque, Tala, El Arenal, Amatitán, Tequila, San Cristóbal de la Barranca, Ixtlahuacán del Río y Tlajomulco de Zúñiga. De igual manera Tonalá aunque no colinda directamente.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el 2017 la ciudad registró un millón 371 mil personas, convirtiéndose así en el segundo municipio más poblado en Jalisco, solo por detrás de Guadalajara. Cabe mencionar que la zona metropolitana de Guadalajara es también la segunda más poblada y grande a nivel nacional. Es por este motivo que existen varios departamentos nuevos en venta en Zapopan, así como departamentos en venta en Zapopan del Infonavit.

Asimismo, esta ciudad presenta el Producto Interno Bruto (PIB) más elevado del estado, así como el Índice de Desarrollo Humano (IDH) más alto. Esto da como resultado que brinde diversas oportunidades de empleo y desarrollo. Se dice que es el municipio con mayor riqueza en el país. La principal actividad económica productiva es la ganadería y la agricultura.

Entre los productos principales que se cultivan son el maíz, calabaza, aguacate, tomate y mango. En cuanto a ganado, es primordialmente bovino, porcino y avicultura. De igual forma, tienen presencia diversas industrias como la automotriz, alimentos y bebidas, electrodomésticos, electrónica, entre otras. También existe actividad comercial y de servicios.

El clima en la zona se cataloga como cálido principalmente, con tendencia ser húmedo. Las precipitaciones van de moderadas a elevadas y suelen presentarse con mayor frecuencia en  la época del verano. La temperatura promedio es de 23 grados centígrados.

Por su localización se considera en la vertiente del pacífico, lo que hace que sus corrientes sean cortas y rápidas; cuenta con dos regiones, la Lerma Santiago y la Ameca. Entre sus cuerpos de agua destacan la Laguna de Chapala, el Río Santiago-Guadalajara, la Presa Vega-Cocula, el Lago San Marcos, el Río la Soledad, entre otros.

Dentro de la etimología que se ha considerado para dar significado a la palabra de origen náhuatl que da nombre a este municipio. Los más aceptados refieren a “lugar entre zapotes” o “el zapotal”. Esto debido a que se forma de los vocablos Tzapotl y pan que en conjunto designan literalmente “zapote” y “sobre”. Todo se consolida en un glifo representado por un árbol del fruto y una bandera.

Descubre los departamentos en venta en Zapopan y todo lo que te ofrece

Si por fin te decidiste a mudarte de la casa materna, ya sea por buscar independencia o por comenzar con una familia, un inmueble en venta en Zapopan es algo no puedes dejar pasar. Su oferta en lo que al paisaje respecta, así como las oportunidades laborales y la tranquilidad del día a día son algunas de las razones por las que este lugar es el ideal para ti. Ya sea que busques departamentos en renta o casas en venta en Zapopan, ambas resultan una buena opción. Para quienes buscan venta de casas en Zapopan baratas también existen algunas opciones.

Encuentra departamentos en venta Zapopan segunda manoA continuación algunas colonias principales:

•    Jacarandas. Se trata de una colonia que se encuentra frente a la Avenida Manuel Ávila Camacho, una de las más importantes del municipio. Aquí se levanta una plaza comercial además del Instituto de ciencias. Por lo que si estás buscando un lugar en el cual encontrar los servicios a la vuelta de la esquina esta es tu oportunidad.

•    Puerta de Hierro. Es una gran opción para forma tu patrimonio, pues se trata de un lugar residencial que cuenta con uno de los clubes deportivos exclusivos de la zona. Además, está a las orillas del Periférico Manuel Gómez Morín, haciendo que sea muy fácil moverse desde ahí hasta cualquier otro punto de Zapopan.

•    Vista Providencia. Cerca del Anillo Periférico y la Calzada Federalismo se encuentra esta zona en la que podrás encontrar cerca todos los servicios que requieres. Sin duda una gran opción pues no sólo se trata de un espacio bien comunicado, sino que está a orillas de la gran Perla Tapatía.

•    Valle Real. Es una muy buena alternativa para conseguir un lugar en el cual vivir debido a que se trata de una zona ampliamente residencial y de alto valor. Gracias a la Avenida Margarita y a la calle de Aviación, la comunicación que tiene con el resto del municipio es muy buena pues enlaza con el Periférico Manuel Gómez Morín. Algunas otras personas también suelen buscar departamentos en venta en Zapopan paseos del sol.

Cabe señalar que en ocasiones existe alguna preventa de departamentos en Zapopan y es buena oportunidad de hacerse con una vivienda en esta área.

Oferta educativa

Esta entidad cuenta con escuelas para la formación académica de todos los niveles, desde el básico hasta el de nivel superior. Existen instituciones públicas y de modelo privado. Algunas de las universidades que existen aquí son:

•    Instituto Tecnológico Superior de Zapopan (ITSZ).
•    Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
•    Universidad Panamericana (UP).
•    Universidad del Valle de México (UVM).
•    Universidad Marista de Guadalajara.
•    Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).
•    Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).
•    Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).
•    Universidad Tec Milenio.

Conoce Zapopan

Otra de las grandes cosas que puedes disfrutar al comprar una propiedad en venta es su increíble gastronomía local. Cuenta con un gran número de restaurantes a los cuales acudir. Algunos de ellos son:

•    El canelo.
•    La terraza de la abuela.
•    Restaurant campestre cimarrón.
•    La tambora.
•    La vite.

En cuanto a las compras se refiere, hay también varios centros comerciales en los cuales adquirir diversos productos y pasar el tiempo. Algunos de ellos son:

•    Plaza andares comercio & vida.
•    Plaza del sol.
•    Galerías 360.
•    La gran plaza.
•    Gran terraza belenes.Localiza departamentos en venta Guadalajara
•    Gran patio patria.

Sitios turísticos

Las actividades turísticas del lugar han apostado por el ecoturismo con sitios atractivos como:

•    Parque mirador Atl.
•    Cascada cola de caballo.
•    Bosque el centinela.
•    Zoológico villa fantasía.
•    Bosque de la primavera.
•    Parque metropolitano.
•    Risco el diente.