30

Departamentos en Venta en Tlaquepaque

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tlaquepaque

El valor medio de un inmueble en venta en Tlaquepaque es de $ 1,040,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , disminuyó en -0.95%.Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -0.95%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tlaquepaque experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tlaquepaque es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tlaquepaque han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Buscando departamentos en venta en Tlaquepaque?Departamentos en Tlaquepaque

Sabia decisión si uno está buscando comprar un departamento dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara pues de las ciudades principales que integran a esta gran metrópoli, Tlaquepaque es una de las que manejan oferta más diversa y con precios bastante más accesibles que Zapopan y la propia capital jalisciense.

Con todas las ventajas que tiene ser parte de la segunda área metropolitana más importante de México, Tlaquepaque ofrece un gran valor agregado: una calidad de vida similar a la de la provincia.

En caso de que busques entre la oferta de departamentos en venta en Tlaquepaque lugares como Villas Colón, Parque Tlaquepaque, Rancho Blanco, San Miguel Tateposco, Mirador del Tesoro, Lomas de San Miguel y Terralta suelen manejar opciones interesantes sobre todo para las jóvenes familias que están comenzando a formar su patrimonio.

En una gama de precios que suele ir de los 400 mil pesos y hasta los 2 millones 500 mil pesos, los departamentos en venta en Tlaquepaque lo mismo pueden ser nuevos, seminuevos y usados, de dos a tres recámaras y en superficies que van de los 60 metros cuadrados hasta los 250, así que como puedes ver es bastante probable que encuentres alguna opción que se adapte a ti a la perfección.

 

La vida sí que es vida en Tlaquepaque

Con una economía que tiene su base en la agricultura, la ganadería y la producción de artesanías, Tlaquepaque cuenta con parques industriales de primer nivel donde se alojan empresas de la talla de Bimbo y José Cuervo por lo que la generación de empleos en esta bella ciudad colonial es constante.

Con una población que ya ha rebasado los 660 mil habitantes, el impulso a la vivienda tiene una especial atención en el lugar en donde tuvo lugar la emblemática proclamación de Independencia de Jalisco.Edificio de departamentos en venta en Tlaquepaque

En su diario acontecer vivir en Tlaquepaque brinda valores agregados importantes sobre todo a los jóvenes pues en esta ciudad existe un fuerte impulso a las actividades recreativas, culturales y turísticas por lo que debes creernos cuando decimos que no lamentarás la decisión de comprar un departamento en Tlaquepaque.

El hecho de que vida a tan poca distancia de Guadalajara es otra de las grandes cosas que tiene Tlaquepaque por que puedes ir a esta gran ciudad a divertirte por la noche o a disfrutar de los grandes eventos que en ella suceden.

Centros comerciales como Plaza Centro Sur, el Centro Comercial Revolución, Plaza Las Fuentes, Plaza Camichines, Forum Tlaquepaque, la Plaza de la Comunicación y Plaza Álamos son perfectos para pasar un día de “shopping” y si eres más una persona que gusta de realizar actividades al aire libre, pasar la tarde en alguna de las zonas verdes o áreas verdes que tiene Tlaquepaque distribuidas en todo su territorio es algo ideal para ti.

 

Los imperdibles de Tlaquepaque

El Centro Cultural El Refugio, El Parián, el Jardín Hidalgo, el Museo Regional de la Cerámica de Tlaquepaque, la Parroquia de San Pedro y la Casa del Artesano son algunos de los sitios que uno debe visitar cuando ya sea que compre un departamento en Tlaquepaque o vaya de visita a esta linda ciudad.