316

Casas en Venta en Durango

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Durango

El valor medio de un inmueble en venta en Durango es de $ 1,840,000 pesos, es decir, $ 9,730 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,560, aumentó en 7.6%.Hace un año era de $ 9,560, por lo cual aumentó en 7.6%.

Estas cifras demuestran que los precios de Durango experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Durango es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Durango han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Las Casas en Venta en Durango

Casa a la venta en Durango

El municipio de Durango cuenta ya con más de 650 mil personas habitando su territorio siendo su epicentro la ciudad Victoria de Durango, capital estatal que fue fundada en 1583.

Rodeada de localidades como La Ferrería, Colonia Minerva, Colonia Hidalgo, Bayacora, Los Duraznitos, Santa Barbará y otras, acceder a Durango se hace a través de las autopistas federales 40, 40D, 45 y 23 o bien, a través de su puerto aéreo el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado a diez minutos de la ciudad, que cuenta con vuelos que unen a Durango con Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Chicago, Los Ángeles, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Hermosillo, Los Mochis, Zacatecas y otras.

Las casas a la venta de Durango forman parte de una ciudad que cuenta con todos los servicios y está en constante modernización gracias al crecimiento derivado de sus actividades económicas, siendo el turismo y el comercio grandes dinamizadores y generadores de empleos.

Circuito Interior, Prolongación Pino Suárez, Francisco Primo de Verdad, Avenida la Salle, Boulevard José María Patoni, Avenida Estroncio son algunas de las vialidades que conducen a las colonias Emiliano Zapata, San Carlo San José, Del Maestro, Providencia, Barrio de Analco, Loma Bonita, San Ángel, Villas Alpinas, lugares en donde comenzar la búsqueda de casas en venta no es mala idea pues cuentan con una buena oferta.

Durango se encuentra en un punto geográfico que le permite ofrecer un gran número de actividades al aire libre a sus habitantes, incluyendo deportes extremos, esto sobre todo en la famosa zona de El Silencio, lugar en el desierto donde las propiedades magnéticas del ambiente son similares a las que se forman en el famoso Triángulo de las Bermudas y que además cuenta con una exótica flora y fauna que lo hacen un lugar sumamente atractivo para visitar.

¿Por qué comprar casa en Durango?

Casa

Al comprar una casa en Durango podrás tener a tu alcance la belleza de uno de los lugares con clima más espectacular de todo el norte de la República Mexicana, se trata de lugar que goza de una belleza natural sin igual que, por su localización, ofrece grandes oportunidades para hacer negocios pues colinda con Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Nayarit y Sinaloa y en la actualidad se ha logrado consolidar como una ciudad muy atractiva para la inversión, sobre todo, Durango ha logrado llamar la atención de inversionistas extranjeros provenientes de Alemania y China.

Histórica ciudad ofrece más maravillas a sus habitantes que las naturales, aquí se encuentran instituciones educativas a nivel nacional, entre estas destacan el Instituto Tecnológico de Durango y la Universidad Juárez.

Villa del Oeste, el Puente de Ojuela, el Espinazo del Diablo, la Presa El Palmito, Chupaderos, las Grutas del Rosario, la Mina de SANTA Rita, la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, la Plaza de Armas y la Ex Hacienda de Beneficio son algunos de los lugares que son indispensables de conocer cuándo se ha decidido vivir en Durango pues todos se ubican dentro de la ciudad o a una distancia que bien vale la pena atravesar pues son lugares únicos.