52

Casas en Renta en Ciudad Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Ciudad Juárez

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 14,400 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Ciudad Juárez.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -4%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -4%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Ciudad Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Ciudad Juárez es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Ciudad Juárez, lugar ideal para rentar una casa

Alberca en Casa en Renta en Juárez

Ubicada en la frontera de México con Estados Unidos, a orillas del Río Bravo, la zona metropolitana de Ciudad Juárez es una de las más importantes en todo el territorio nacional.

Por ello, las casas en renta en Ciudad Juárez tienen una demanda relevante y son una excelente oportunidad para probar el estilo de vida de esta localidad cercana a la frontera, que dicho sea de paso es la mayor ciudad de su estado y la octava en la zona metropolitana de México.

Como ocurre en muchas de las ciudades fronterizas en Ciudad Juárez la industria es su principal actividad económica y junto con Monterrey y Tijuana es uno de los tres puntos industriales más importantes de la República Mexicana.

Así que si buscas una nueva oportunidad laboral esta puede ser una excelente zona y para mudarte cerca del trabajo las casas en renta en Ciudad Juárez Chih están a la orden del día.

Las casas en renta en Cd Juárez zona centro pertenecen al grupo de inmuebles más buscados, al igual que los departamentos, ya que muchos habitantes suelen estar en esta localidad por periodos cortos de tiempo.

Sus modernas vías de comunicación, mano de obra especializada, cercanía con Estados Unidos y ventajas fiscales la hacen un sitio atractivo para la inversión nacional y extranjera, así que, si eres un emprendedor, sin lugar a duda hay sectores que podrán interesarte.

Economía que rinde frutos 

Catalogados por su constante crecimiento y solidez económica, los sectores maduros de inversión son de autopartes, electricidad, electrónica, electrodomésticos, tecnologías de la información y agroalimentos.

No obstante, el mercado brinda excelentes oportucasas en renta Cd Juárez nidades de negocio a la internacionalización de productos de construcción; la minería, principalmente en el comercio de piedras decorativas y mármol, así como la atracción a la industria textil y las empresas productoras de alimentos agrícolas y procesados que ya tenían presencia en el municipio.

Si poner tu propio negocio es uno de tus sueños dorados aquí podrás encontrar un nicho generoso y para ello el mercado de casas en renta en Ciudad Juárez será parte clave, pues te permitirá estar cerca de tu negocio y hogar, sólo es cuestión de buscar minuciosamente entre las casas en renta en Ciudad Juárez Chih y elegir la que más te acomode.

Pues como bien sabes, las propiedades son muy diferentes entre sí, las hay pequeñas para una pareja que recién planea tener hijos y también para familias numerosas.

Rentar una casa en Ciudad Juárez significa apostarle al desarrollo de una de las regiones más ricas de México, ya que su economía no sólo se basa en la industria maquiladora, en los últimos años el turismo de negocios se ha convertido en un punto de crecimiento muy importante para la ciudad y por lo tanto para sus habitantes.

Barrios del Paso del Norte

Ciudad Juárez fue originalmente llamada Paso del Norte, pero en 1888 la rebautizaron en honor a uno de los mexicanos más ilustres de la historia: Benito Juárez, quien se refugió en este sitio cuando los franceses invadieron por segunda vez el país entre 1865 y 1866.

Hoy en día es un lugar cosmopolita que tiene mucho que ofrecer a quien busca habitar una de las casas en renta en Ciudad Juárez Chihuahua, pues sus barrios son bellas mezclas de modernidad y tradición, destacando:

•    Barrio Alto: es reconocido como la primera colonia en esta fronteriza ciudad. Las casas en Barrio Alto se encuentran ubicadas en la parte alta de la Ciudad muy cerca de la antigua Presidencia Municipal.Casas en renta en Cd Juárez Chihuahua
•    La Chaveña: fundado en el siglo XIX su auge lo vivió cuando el ferrocarril hizo su arribo, hoy en día experimenta un resurgimiento importante gracias a las diversas actividades que los vecinos han emprendido. Así que las casas en La Chaveña se ubican en un simbólico barrio, famoso por la Pila de la Chaveña, ícono de Ciudad Juárez.
•    Barrio Cuauhtémoc: es uno de los barrios más nuevos pues se fundó en 1921 y se encuentra muy cerca del Río Bravo. Las casas en Barrio Cuauhtémoc combinan la modernidad con su histórico pasado.

Debes tener en cuenta que hay casas en renta en Cd Juárez baratas que se ajustarán a tu presupuesto en colonias no tan cercanas al centro, por ejemplo, las casas en renta Cd Juárez por San Lorenzo.Le siguen las casas en renta en Cd Juárez Pradera Dorada, de corte mucho más exclusivo y residencial, así como las casas en renta Cd Juárez Plaza Sendero cuyo principal atractivo es tener al alcance centros comerciales. Lo mismo sucede con las casas en Cd Juárez Oasis Revolución, un fraccionamiento en boga que se distingue por su excelente ubicación y conectividad, pues por aquí rodean importantes avenidas.

Como te habrás dado cuenta, la vida en ‘Juaritos’, el apodo cariñoso con que lo nombran sus habitantes supone muchas ventajas, la principal es su cercanía con la frontera, disfrutar de dos culturas y modos de vida que se mezclan con singularidad.

Las bellezas naturales de Juárez

Los atractivos que tiene Ciudad Juárez son muchos, quienes habitan en ella pueden ir y venir en un mismo día al maravilloso y mágico Desierto de Salamayuca, cuyos paisajes se han convertido en favoritos para aquellos que gustan de practicar el sandboarding o el ciclismo de arena.

Y a tan sólo 282 kilómetros se encuentra la legendaria Paquimé, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1998, pues su espectacular arquitectura la ha convertido en la zona arqueológica más importante del norte de México. Aunque desconocen el origen étnico de la población que habitó este lugar, el asentamiento influyó en la región noroeste del país y Estados Unidos, en áreas como Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México.

Curiosidades

Si te encanta la idea de rentar casa en Ciudad Juárez y empezar una vida nueva, no está de más que sepas algunos datos históricos y curiosos de la localidad. Por ejemplo, aquí es donde se inventó el burrito, una especie de taco gigante con tortilla de harina. También la bebida margarita, servida en el Kentuchy Bar, que desde 1920 ha recibido a personalidades de la talla de Marilyn Monroe y Jim Morrison. También, en Ciudad Juárez tuvo lugar la primera entrevista entre un mandatario mexicano y uno estadounidense, es decir, William Howard Taft y Porfirio Díaz.