17

Casas en Renta en Mexicali

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Mexicali

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 16,500 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Mexicali.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -4.07%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -4.07%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Mexicali experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Mexicali es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué buscar casas en renta en Mexicali?

Mexicali ubicada en Baja California se caracteriza por ser una de las ciudades más dinámicas y competitivas del norte de la República. Cuenta con un aproximado de 1 millón de habitantes.

Te mencionamos algunas de las razones por las cuales la renta de casas en Mexicali es la mejor opción:casas en renta mexicali

  • Ubicación, Cuenta con una ubicación privilegiada, se encuentra a 200 kilómetros de San Diego, a donde se puede llegar en tan solo dos horas; en tres horas se puede llegar a Los Ángeles, a Las Vegas en tan solo cinco horas de viaje y en casi cuatro horas a Phoenix y aproximadamente a dos horas de Tijuana. Si te gusta viajas es la opción perfecta.
  • Economía, la principal fuente de economía es la industria manufacturera, el comercio, los servicios y la construcción.
  • Oferta laboral, la ciudad fue creada en 1903 lo que ha hecho que logre posicionarse en el desarrollo, incremento la oferta laboral para sus habitantes, si quieres mudarte a Mexicali tendrás buenas oportunidades de empleo, `principalmente en el comercio.
  • Oferta inmobiliaria, existen variedad de renta de inmuebles para aquellos que buscan alquilar en Mexicali, con rangos de precios desde económicos hasta costos más elevados.
  • Vialidad, a medida que la ciudad va creciendo las vías han sido adaptadas, el Boulevard Lázaro Cárdenas conecta con toda la ciudad, también cuenta con la Calzada Héctor Terán Terán, Boulevard Venustiano Carranza, Calzada Independencia, Calzada Cuauhtémoc, Av Río Champotón Son algunas de las vías para circular en el interior de la ciudad.
  • Educación, en la ciudad encontrará centros educativos, desde guarderías, primarias, secundarias, escuelas de nivel medio superior, técnico superior. La Universidad Autónoma de Baja California, Centro de Enseñanza Técnica y Superior, Universidad del Valle de México y más.

¿Qué debes tener presente al rentar?

Si buscas casas en renta Mexicali se deben tener en cuenta algunas recomendaciones antes de rentar, algunas de ellas son:

  • Evalúa el presupuesto que tienes disponible para la renta, toma en cuenta depósitos, gastos de mudanza, ingresos y el gasto mensual entre la renta y servicios.
  • Verificar que todo funcione en la casa, en caso de no poder asistir a una cita previa, se pueden hacer visitas virtuales. Procura hacer todas las preguntas que consideres necesarias al arrendador.
  • ¿Quieres una casa amueblada o sin amueblar? Es algo que puedes evaluar antes de tomar la decisión.
  • ¿Aceptan mascotas? pregunta al arrendador si tendrás posibilidades de tener mascotas (en caso de que tengas o quieras una).

 

En Lamudi puedes encontrar variedad de opciones para rentar la casa perfecta para ti y tu familia, solo debes revisar el catálogo y seleccionar aquella casa que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Ya muchos están rentando ¡Tu puedes ser el próximo!

                                                                                 casas en renta mexicali