168

Departamentos en Venta en Progreso

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Progreso

El valor medio de un inmueble en venta en Progreso es de $ 2,740,000 pesos, es decir, $ 19,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 20,100, aumentó en 8.3%.Hace un año era de $ 20,100, por lo cual aumentó en 8.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Progreso experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Progreso es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Progreso han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Construye tu patrimonio y compra un departamento en Progreso

alt text

Los departamentos se han convertido en la mejor opción para vivir, siempre que se busquen espacios comunes y una mayor comunicación con los vecinos. A diferencia de las casas, en los departamentos se respira un mayor ambiente de comunidad debido que muchas de las áreas se comparten y esto brinda mejor y mayor confianza con la gente.

Dentro de la península de Yucatán existe un municipio de gran importancia a nivel turístico y económico para el país, se trata de Progreso. El lugar es parte del litoral, por lo que limita naturalmente con el Golfo de México. Por su ubicación se encuentra muy cerca de los municipios de Ucú, Sisal, Chicxulub y Mérida, de aquí que se considere parte de la zona conurbada.

Al ser un sitio costero, el clima de la región es cálido, por lo que se puede disfrutar de las playas y las caminatas por el malecón con una temperatura media anual de 26ºC. Aunque el territorio no es muy extenso, se pueden encontrar algunas variaciones que van de semicálido en el norte, el oeste y el noreste; al semiseco en el centro, el sur y el oeste.

Busca un departamento en venta en Progreso, Yucatán

Un departamento en venta en Progreso puede ser la mejor de las oportunidades que te encuentres, en él puedes tener la posibilidad de mudarte a una zona mucho más tranquila en comparación con las grandes ciudades. Conoce la oferta que tiene para ti el municipio, aquí podrás encontrar el lugar de tus sueños para independizarte en colonias como:

  • Chicxulub Puerto: vivir en el puerto siempre resulta muy gratificante, no sólo por la tranquilidad que puedas llegar a conseguir, sino porque en este sitio tendrás la oportunidad de tener un departamento de verano como siempre lo deseaste. Considéralo como una opción y consulta el catálogo, recuerda que una de las ventajas de la zona es que está muy cerca de Mérida.
  • Progreso Centro: para vivir en una región nada como hacerlo en el centro, de esta forma te encuentras el punto neurálgico de las actividades comerciales y culturales.

Conoce Progreso

Sabemos que estás encantado con las opciones que tiene para ti este municipio, por eso, y para que te convenzas de que vivir en esta ciudad es una excelente opción, te dejamos con algunas de las maravillas que puede ofrecerte el lugar:

  • Gastronomía: cuenta con varias bebidas tradicionales como el Xtabentun, el Balché, la bebida de Anís, el Pozole con coco y el Atole de maíz nuevo. También tiene dulces típicos hechos a base de melcocha, camote, frutas en almíbar, calabaza, yuca y cocoyol. Dentro de los platos principales, se consideran sobre todo a los pescados.
  • Monumentos históricos: el principal monumento histórico y arquitectónico es el antiguo edificio de la aduana marítima, el cual se construyó el siglo pasado. También están el faro, el muelle aduanal, la exhacienda San Ignacio y los edificios religiosos de la Parroquia de San José y la capilla de San Antonio Yaxactún.
  • Avenidas y carreteras: en lo que respecta a la comunicación tanto para llegar como para moverse por el municipio y en general por todo el estado, la región cuenta con varios kilómetros asfaltados. Dentro de las de mayor relevancia se encuentran la 27 y la 261 en cuanto a carreteras, mientras que como avenida se encuentra la calle 29 y la 19.
  • Actividades económicas: la economía de la región se basa principalmente en el turismo, siendo que sus actividades hoteleras, restauranteras y comerciales dejan la mayor cantidad de capital al lugar. Por otro lado, cuentan con el malecón y puertos pesqueros que ofrecen una gran variedad de peces, actividad que también resulta redituable.