4362

Departamentos en Venta en Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TRATO DIRECTO Departamento NUEVO en venta Fray Junípero Serra Querétaro

El Salitre, Querétaro
En este departamento nuevo en venta muy cerca de Juriquilla, a la entrada se encuentra una cocina integral abierta que conecta con el área social, desde donde se visualiza un ventanal de piso a techo con acceso al balcón, orientado hacia las fabulosas montañas y al Club La Loma, donde podrás mantenerte fitness. Con una gran altura, lo que le da una sensación de amplitud muy importante en todos sus espacios. En el pasillo hacia las habitaciones se encuentra un baño de visitas completo que también da servicio a una de ellas. La habitación principal cuenta con una acogedora decoración; tiene un amplio vestidor y baño completo con cancelería de cristal templado. Cuenta con una gran vista panorámica hacia el Centro Deportivo La Loma y hacia las montañas. Tiene aire acondicionado en el área social y en la recámara principal. Son 2 estacionamientos independientes bajo techo. Ofrece amenidades como cancha de volley ball, badminton, ping pong y gym al aire libre. La caseta de vigilancia funciona las 24 hs. Se ubica junto al Centro Deportivo La Loma. En los alrededores del departamento se encuentran centros comerciales, escuelas, restaurantes, hospitales, bancos y todo tipo de servicios, para acceder rápidamente en automóvil. Para ver el video de este funcional y acogedor departamento copia el siguiente enlace en tu navegador:
$ 2,700,000
2
Recámaras
2
Baños
88 m²
Construidos

Departamento Abrego. Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
Ábrego. Departamentos desde 3.6 MDP, precio por metro cuadrado: 33,600.00 M.N. Ábrego cuenta con 2 recámaras + estudio con vistas a la ciudad o a la montaña en 107 m² de construcción. Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro.
$ 3,600,000
2
Recámaras
2
Baños
107 m²
Construidos

Departamento en Venta en Hacienda El Campanario

Ciudad de Querétaro, Querétaro
Nocnok ID: MX21-LT8941. Departamento ideal para inversionistas, completamente amueblado y equipado, con muy buen gusto y calidad, lo que hace que se rente muy bien. Hermosa vista a la ciudad de Querétaro, desde sus dos balcones, uno de ellos en la recámara principal y el otro de la estancia. Cuenta con dos recámaras con baño completo cada una, sala con balcón panorámico, cocina integral totalmente equipada con refrigerador, microondas, cafetera, licuadora, tostador, vajilla, cubiertos, etc. El edificio cuenta con servicios y amenidades de todo tipo, como lavandería, sala de reuniones sociales, gimnasio, sala de juntas, salón de baile o ejercicios como yoga, jacuzzi cerrado y panorámico, alberca interior y exterior, jardín con asador, y camastros, jardín de perros, gran lobby, estacionamiento para condóminos fijos y de visitas. La ubicación del edificio es muy céntrico dentro de Querétaro. a pocos minutos de los Arcos, el centro y accesible a las vialidades principales como Bernardo Quintana y el Junípero Serra, y también a 10 minutos de la entrada a Querétaro. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 3,875,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Modelo A I. Wise Living Cañada

Juriquilla, Querétaro
Wise Living Cañada es el complemento a su estilo de vida, ofreciendo un concepto armónico, integral y sofisticado dentro del ambiente de exclusividad y seguridad que usted y su familia merecen.Muy cerca de la naturaleza con maravillosas vistas a la reserva natural de la cañada en Juriquilla.Lobby de triple altura y lujosos acabados para satisfacer el gusto de los más exigentes.Wise Living Cañada contempla amenidades de primer nivel para ofrecer a sus usuarios un estilo de vida integral y saludable.Amenidades:• Cancha de pádel tenis• Alberca semi-olímpica con chapoteadero• Asadores• Fire Pit• Área de juegos infantiles• Pet Garden• 3500 m² de jardines• Gimnasio equipado• Baños con vapor• Área fitness• Salón de proyecciones• Bar cafetería• Salón de juegos• Salón de usos múltiples• 3 elevadores Otis en cada torre, incluido elevador de carga• Gran estacionamiento subterráneo con espacio autónomo y 36 cajones para visitas• Caseta de control de acceso y seguridad las 24 horas y puertas automatizadas. • Disponibilidad de bodegasDebido a su excelente ubicación en la zona de Juriquilla, Wise Living Cañada cuenta con una gran cantidad de servicios a sus alrededores, tales como:- La mejor oferta educativa de Querétaro: • UVM (5 min)• UAQ Juriquilla (5 min)• UNAM Juriquilla (5 min)• Tec. de Monterrey (15 min)• Universidad Anáhuac (20min)- Campo de Golf, Club Hípico, Plaza de Toros Juriquilla y Club Náutico.- Exclusivos shopping malls:• Antea Lifestyle Center (5 min)• Paseo Querétaro (19 min)- City Market, Fresko, Superama y Chedrahui Selecto a menos de 5 minutos.Aceptamos créditos bancarios.
$ 6,054,478
3
Recámaras
3
Baños
192 m²
Construidos

Departamento Mistral. Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
Mistral. Departamentos desde 3.7 MDP, precio por metro cuadrado: 34,600.00 M.N. Mistral cuenta con 2 recámaras + estudio con vistas a la ciudad o a la montaña en 108 m² de construcción. Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro.
$ 3,700,000
2
Recámaras
2
Baños
108 m²
Construidos

Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
Bienvenido a tu Nuevo Hogar. Últimos Departamentos Llave En Mano desde 93m² Gracias a su inigualable ubicación geográfica en el corazón de Centro Sur, ALIA se destaca por ofrecer a sus habitantes espectaculares vistas panorámicas, arquitectura de vanguardia  creado por la internacionalmente reconocida firma GVI ? más de 7,000 m² de sorprendentes amenidades y 4 inteligentes tipologías en dos torres con área comercial, todo pensado para enriquecer tu estilo de vida. ALIA SKY LIVING es un desarrollo vertical que consta de dos torres y área comercial, con departamentos en cuatro configuraciones diferentes, acorde a distintos estilos de vida. Cuenta con 68 departamentos por torre, los cuales se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo. ALIA SKY LIVING ha sido diseñado teniendo en mente las necesidades de los nuevos habitantes urbanos. Sus cuatro tipologías ? que van desde los 93 hasta los 129 m² ? están inteligentemente distribuidas y se entregan con acabados de primera línea. Recámaras y áreas sociales. Piso de duela en laminado texturizado ? tipo madera ? color nogal. Muros de yeso y/o pasta con pintura vinílica en paleta de grises. Baños. Piso de granito gris oxford, lambrín cerámico en muros de regadera. Se entrega con muebles de baño y accesorios. Cocina. Piso en portelanato, mobiliario con vistas en laminado postformado y cubierta de granito. Se entrega con equipo electrodoméstico nacional de primera calidad (estufa y campana). Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro.
$ 3,400,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Departamento Gregal. Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
Gregal. Departamentos desde 3.4 MDP, precio por metro cuadrado: 36,559.00 M.N. Gregal cuenta con 2 recámaras con vistas a la ciudad o a la montaña en 93 m² de construcción. Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro.
$ 3,400,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Querétaro, una atractiva ciudad para vivir

Departamento en venta queretaro

Una de las ciudades con más riqueza histórica es sin duda Querétaro, capital del estado del mismo nombre. En ella se han comenzado a escribir algunos de los capítulos más importantes de la historia de México, como es el caso de la Independencia, que comenzó con las conspiraciones de Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz e Ignacio Allende en la ciudad.

Desde comienzos del siglo XX y con mayor énfasis en los últimos años ha comenzado a generarse una pujante vida industrial, que ha llevado a múltiples empresas a instalar sus fábricas en la ciudad. Algunas pertenecen a la industria alimenticia como es el caso de Nestlé, otras al sector aeronáutico como Safran o Erucopter y otras a los bienes de consumo como Colgate-Palmolive.

Gracias a este gran crecimiento y dinamismo en la entidad, muchas personas han llegado en búsqueda de ofertas de trabajo atractivas, lo cual ha aumentado la demanda y la oferta de viviendas. Este es el caso de los departamentos, que poco a poco comienzan a apoderarse del paisaje arquitectónico de la ciudad, todavía dominado por casas.

Venta de departamentos en Querétaro

Qué mejor ciudad para emanciparte y comenzar a construir tu patrimonio que Querétaro, cuna de la Independencia nacional. Con el paso del tiempo, puedes vender el departamento y darlo de enganche para una casa, o rentarlo y obtener un ingreso extra que te ayudará a cumplir otro tipo de proyectos. Las zonas y colonias donde encontrarás más departamentos en venta en Querétaro son:

  • Milenio III: esta zona, ubicada al oriente de la ciudad en las inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana y la Avenida de los Arcos se tiene un perfil residencial medio. Aunque se caracteriza por una mayor presencia de casas y amplias calles adoquinadas, también hay una oferta de departamentos.
  • Juriquilla: una de las zonas más representativas es Juriquilla, conformada por varias colonias que en su interior tienen plazas comerciales, restaurantes, escuelas e incluso una pequeña plaza de toros. El nivel de sus residentes corresponde a los estratos medios-altos de la sociedad mexicana.
  • Centro Sur: muy cerca del Centro Histórico de Querétaro se encuentra esta colonia, que se caracteriza por un perfil medio y su cercanía con las zonas turísticas, comerciales y burocráticas más importantes de la ciudad y del estado. Está muy cerca de las principales avenidas de la ciudad.
  • El Campanario: posiblemente esta sea la colonia más exclusiva de la ciudad de Querétaro, ubicada al este de la ciudad, sobre uno de los cerros que rodea la ciudad. Con campos de golf y enormes casas, también hay una oferta de departamentos que se ubican entre los más novedosos de la ciudad.

 

Vivir en Querétaro

 

La ciudad de Querétaro ofrece a sus residentes una gran cantidad de cosas por hacer, Una de ellas es la gran actividad escénica que se desarrolla en la ciudad, a lo largo de varios teatros entre los que destacan el Teatro de la República y el Teatro Metropolitano, así como el Corral de Comedias, una especie de teatro medieval con un giro hacia la comedia stand-up.

Querétaro tiene una posición privilegiada en la que, en menos de tres horas de recorrido podrás conocer algunos de los puntos turísticos más importantes del país. Puedes visitar la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo; viajar por las misiones franciscanas de la Sierra Gorda; o visitar las ciudades coloniales de Guanajuato y San Miguel Allende.

Otro atractivo de la ciudad son las plazas y centros comerciales, que tienen una gran cantidad de tiendas, restaurantes, cines y demás entretenimiento. Entre las más importantes sobresalen Plaza Boulevares, Plaza Universidad y Galerías Querétaro. La más nueva, Plaza Urban Center, cuenta con las tiendas más exclusivas y las marcas más prestigiosas.

Si lo tuyo es la gastronomía, Querétaro te ofrece una cantidad amplia de restaurantes, pertenecientes a distintas tradiciones culinarias como es el caso de Baccara, Butcher’s y La Gaucha de comida argentina y cortes, San Miguelito o Fin de Siglo de comida mexicana, Il Duomo y Trattoria del Lago de italiana, o Fa Yian y Wok de cocina estilo oriental.

Precio Promedio de los Departamentos en Venta en Querétaro

  Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Querétaro $8,420 $17,200
Jurica $12,900 $20,900
Zibatá $10,800 $18,800
Centro Sur $9,100 $24,200
El Refugio $9,800 $14,000
Cumbres del Lago $13,200 $20,500