3894

Departamentos en Venta en Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Disfruta de tu nuevo hogar! Bienvenido a Montes Pirineos, conjunto residencial donde podrás disfrutar junto a tu familia un ambiente seguro y tranquilo rodeado de áreas verdes y recreativas cuidando del medio ambiente, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Querétaro, ofreciendo una alta calidad de vida en un conjunto habitacional privado que reúne vanguardia, buen gusto y distinción en todos sus detalles, además de ofrecer viviendas térmicas ecológicas con un diseño funcional equipadas con paneles fotovoltáicos para generación de electricidad (bajo costo de mantenimiento) logrando cumplir los deseos y necesidades que toda persona busca en su nuevo hogar. - Superficie de Construccion: 85 mt mas 18 mt de jardin - Recamaras: 3 - Baños: 2 completos - Estacionamientos: 1 - Antiguedad: A estrenar Hermosas casas Triplex autosustentables en condominio con gran extencion en areas verdes, gimnasio al aire libre, terrazas y juegos infantiles, Premium, 3 recamaras, Principal con amplio baño al interior, baño completo para 2 recamaras secundarias, Sala y Comedor, Cocina equipada con cubierta de granito mas alacena, closets incluidos, area de lavado techada, Jardin de 18 mt. Cochera para 1 auto. La casa se entrega con canceleria en ventanas de fachada, 2 paneles solares, Iluminacion tipo LED, calentador solar de paso, Opciones de entrega inmediata y Preventa. A 10 minutos de Antea y Paseo Querétaro. Departamentos térmicos y ecológicos con calentador solar, paneles fotovoltaicos para generación de electricidad, con certificado Ecocasa. Ubicación privilegiada, cerca de escuelas y universidades entre ellas la UTEQ, plazas comerciales como Uptown y Antea y diversidad de comercios por la zona. Montes Pirineos cuenta con áreas verdes y zonas recreativas, diseñadas para fomentar la convivencia familiar y entre amigos con la finalidad de que tengan un sano esparcimiento. Éstas áreas incluyen: Gimnasio al aire libre Juegos infantiles Zona de palapas y asadores Salón de usos múltiples para 60 personas Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-EF7284
¡Disfruta de tu nuevo hogar! Bienvenido a Montes Pirineos, conjunto residencial donde podrás disfrutar junto a tu familia un ambiente seguro y tranquilo rodeado de áreas verdes y recreativas cuidando del medio ambiente, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Querétaro, ofreciendo una alta calidad de vida en un conjunto habitacional privado que reúne vanguardia, buen gusto y distinción en todos sus detalles, además de ofrecer viviendas térmicas ecológicas con un diseño funcional equipadas con paneles fotovoltáicos para generación de electricidad (bajo costo de mantenimiento) logrando cumplir los deseos y necesidades que toda persona busca en su nuevo hogar. - Superficie de Construccion: 65.29 mt mas 18 mt de jardin - Recamaras: 2 - Baños: 2 completos - Estacionamientos: 1 - Antiguedad: A estrenar Hermosas casas Triplex autosustentables en condominio con gran extencion en areas verdes, gimnasio al aire libre, terrazas y juegos infantiles, Premium, 2 recamaras Principal con amplio baño al interior, baño completo para 2 recamara secundaria, Sala y Comedor, Cocina equipada con cubierta de granito mas alacena, closets incluidos, area de lavado techada, Jardin de 18 mt. Cochera para 1 auto. La casa se entrega con canceleria en ventanas de fachada, 2 paneles solares, Iluminacion tipo LED, calentador solar de paso, Opciones de entrega inmediata y Preventa. A 10 minutos de Antea y Paseo Queretaro. Departamentos térmicos y ecológicos con calentador solar, paneles fotovoltaicos para generación de electricidad, con certificado Ecocasa. Ubicación privilegiada, cerca de escuelas y universidades entre ellas la UTEQ, plazas comerciales como Uptown y Antea y diversidad de comercios por la zona. Montes Pirineos cuenta con áreas verdes y zonas recreativas, diseñadas para fomentar la convivencia familiar y entre amigos con la finalidad de que tengan un sano esparcimiento. Éstas áreas incluyen: Gimnasio al aire libre Juegos infantiles Zona de palapas y asadores Salón de usos múltiples para 60 personas Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-EF7239
Departamento en venta en Condominio de lujo con amenidades y vigilancia. El desarrollo cuenta con hermosa vista al Valle de Juriquilla, una excelente ubicación y una gran plusvalía. Lomas de Juriquilla cuenta con servicios de primera, amplias vialidades, excelente seguridad y magníficas áreas verdes diseñadas por el estudio de arquitectos paisajistas de Michael McKay con amplias y variadas amenidades. DEPARTAMENTO EN PRIMER NIVEL N1 - 175 M2 3 Recámaras (Recámara principal con amplio vestidor y baño). Opción de estudio o área de TV. Amplia cocina con barra desayunador y alacena. 2 Baños. Área de lavado interior. Terraza interior techada de 42 m2. Sonido ambiente en sala y comedor. Instalación para aire acondicionado (mini split frío) en sala y recámara principal. 2 Lugares de estacionamiento. Metros de Construcción: 175 AREAS COMUNES Y AMENIDADES ALBERCA CHAPOTEADERO SALÓN DE FIESTAS TERRAZA. CAMASTROS. ÁREAS VERDES ÁREA RECREATIVA. LUDOTECA. JUEGOS INFANTILES. SANITARIOS HOMBRES SANITARIOS MUJERES SALA DE CINE GIMNASIO Con más de 58 hectáreas, el proyecto considera un parque de oficinas, torres de departamentos y hoteles. Disfruta de atractivos centros comerciales como Antea Lifestyle Center, Uptown y Urban Center. Altos de Juriquilla también ofrece supermercados como City Market, Fresko y Superama e instituciones educativas como la UNAM, UVM y Colegios como el Sun Hills Valley, International School Querétaro, Carol Baur. Es un desarrollo creado con el propósito de crear el hogar que siempre te has imaginado; un lugar que te inspire paz, armonía y comodidad. Todo acompañado del estilo vanguardista y único que nos caracteriza. Encontrarás el espacio que tú y tu familia están buscando, casas y departamentos con diferentes variantes que definitivamente alguno se adaptará a tus necesidades, cabe destacar que este desarrollo contará con una amplia gama de amenidades que te harán disfrutar al máximo el tiempo que pases en tu casa. Si buscas ubicación, exclusividad, seguridad, calidad de vida y plusvalía no lo pienses más…… l Es para ti!
En Venta 16 EXCLUSIVOS DEPARTAMENTO PREMIUM En Valle de Juriquilla !! De NIVEL PREMIUM, Ofrecemos 5 diferentes prototipos con una maravillosa distribución y acabados de Lujo, para brindar verdadero confort a los residentes. PROYECTO ÚNICO EN SU TIPO, cuenta con una extraordinaria vista y amenidades de PRIMER NIVEL, para vivir como mereces. Es el lugar IDEAL para crear un patrimonio de GRAN VALOR con la mayor plusvalía. Cuenta con dos accesos principales, el primero por Paseo de La República y el segundo por el Fray Junipero Serra. Precios desde: Desde $4,324,000.00 hasta $4,894,000.00 - MODELO LUXE ÁREA PRIVADA: 150 m² | UBICACIONES: PB, N1, N2, N4 Y N5 Lobby Toilet Cocina Sala Comedor Terraza Baño Recámara Principal Recámara 1 Walk in closet - MODELO LOFT ÁREA PRIVADA: 150 m² | UBICACIONES: PB Y PA PLANTA BAJA Lobby Baño Cocina Sala Comedor Terraza Recámara 1 PLANTA ALTA Recámara Principal Baño Sala de Estar - MODELO EXCLUSIVE ÁREA PRIVADA: 163 m² | UBICACIONES: PB,N2 Y N4 Lobby Toilet Centro de lavado Cocina Sala Comedor Terraza Baño Walk in closet Recámara Principal Recámara 1 - MODELO ELLITE ÁREA PRIVADA: 163 m² | UBICACIONES: N1,N3 Y N5 Lobby Toilet Centro de lavado Cocina Sala Comedor Terraza Baño Walk in closet Recámara Principal Recámara 1 Recámara 2 Cuarto de Servicio - MODELO PENTHOUSE EXCLUSIVE ÁREA PRIVADA: 275 m² | UBICACIONES: PB Y PA Lobby Toilet Centro de lavado Cocina Sala Comedor Terraza Baño Walk in closet Recámara Principal Recámara 1 - Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-ED5307

Querétaro, una atractiva ciudad para vivir

Departamento en venta queretaro

Una de las ciudades con más riqueza histórica es sin duda Querétaro, capital del estado del mismo nombre. En ella se han comenzado a escribir algunos de los capítulos más importantes de la historia de México, como es el caso de la Independencia, que comenzó con las conspiraciones de Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz e Ignacio Allende en la ciudad.

Desde comienzos del siglo XX y con mayor énfasis en los últimos años ha comenzado a generarse una pujante vida industrial, que ha llevado a múltiples empresas a instalar sus fábricas en la ciudad. Algunas pertenecen a la industria alimenticia como es el caso de Nestlé, otras al sector aeronáutico como Safran o Erucopter y otras a los bienes de consumo como Colgate-Palmolive.

Gracias a este gran crecimiento y dinamismo en la entidad, muchas personas han llegado en búsqueda de ofertas de trabajo atractivas, lo cual ha aumentado la demanda y la oferta de viviendas. Este es el caso de los departamentos, que poco a poco comienzan a apoderarse del paisaje arquitectónico de la ciudad, todavía dominado por casas.

Venta de departamentos en Querétaro

Qué mejor ciudad para emanciparte y comenzar a construir tu patrimonio que Querétaro, cuna de la Independencia nacional. Con el paso del tiempo, puedes vender el departamento y darlo de enganche para una casa, o rentarlo y obtener un ingreso extra que te ayudará a cumplir otro tipo de proyectos. Las zonas y colonias donde encontrarás más departamentos en venta en Querétaro son:

  • Milenio III: esta zona, ubicada al oriente de la ciudad en las inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana y la Avenida de los Arcos se tiene un perfil residencial medio. Aunque se caracteriza por una mayor presencia de casas y amplias calles adoquinadas, también hay una oferta de departamentos.
  • Juriquilla: una de las zonas más representativas es Juriquilla, conformada por varias colonias que en su interior tienen plazas comerciales, restaurantes, escuelas e incluso una pequeña plaza de toros. El nivel de sus residentes corresponde a los estratos medios-altos de la sociedad mexicana.
  • Centro Sur: muy cerca del Centro Histórico de Querétaro se encuentra esta colonia, que se caracteriza por un perfil medio y su cercanía con las zonas turísticas, comerciales y burocráticas más importantes de la ciudad y del estado. Está muy cerca de las principales avenidas de la ciudad.
  • El Campanario: posiblemente esta sea la colonia más exclusiva de la ciudad de Querétaro, ubicada al este de la ciudad, sobre uno de los cerros que rodea la ciudad. Con campos de golf y enormes casas, también hay una oferta de departamentos que se ubican entre los más novedosos de la ciudad.

Vivir en Querétaro

La ciudad de Querétaro ofrece a sus residentes una gran cantidad de cosas por hacer, Una de ellas es la gran actividad escénica que se desarrolla en la ciudad, a lo largo de varios teatros entre los que destacan el Teatro de la República y el Teatro Metropolitano, así como el Corral de Comedias, una especie de teatro medieval con un giro hacia la comedia stand-up.

Querétaro tiene una posición privilegiada en la que, en menos de tres horas de recorrido podrás conocer algunos de los puntos turísticos más importantes del país. Puedes visitar la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo; viajar por las misiones franciscanas de la Sierra Gorda; o visitar las ciudades coloniales de Guanajuato y San Miguel Allende.

Otro atractivo de la ciudad son las plazas y centros comerciales, que tienen una gran cantidad de tiendas, restaurantes, cines y demás entretenimiento. Entre las más importantes sobresalen Plaza Boulevares, Plaza Universidad y Galerías Querétaro. La más nueva, Plaza Urban Center, cuenta con las tiendas más exclusivas y las marcas más prestigiosas.

Si lo tuyo es la gastronomía, Querétaro te ofrece una cantidad amplia de restaurantes, pertenecientes a distintas tradiciones culinarias como es el caso de Baccara, Butcher’s y La Gaucha de comida argentina y cortes, San Miguelito o Fin de Siglo de comida mexicana, Il Duomo y Trattoria del Lago de italiana, o Fa Yian y Wok de cocina estilo oriental.

Precio Promedio de los Departamentos en Venta en Querétaro

Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Querétaro $8,420 $17,200
Jurica $12,900 $20,900
Zibatá $10,800 $18,800
Centro Sur $9,100 $24,200
El Refugio $9,800 $14,000
Cumbres del Lago $13,200 $20,500