181

Departamentos en Venta en San Miguel de Allende

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Déjate deslumbrar por la mejor Ciudad de América Latina, San Miguel de Allende... La combinación entre tradición y cultura Conoce nuestro exclusivo fraccionamiento en venta, ubicado en la zona con más plusvalía en San Miguel de Allende. Donde se vive y respira la esencia de San Miguel ¿CÓMO LLEGAR? Su concepto y arquitectura de vanguardia, lo hacen el mejor lugar de la zona para invertir en San Miguel de Allende. A 30 minutos de Querétaro y a 2.8 kilómetros de la entrada principal al Centro Histórico de San Miguel de Allende. Es un condominio exclusivo dentro de Zirándaro, cuenta con amenidades que podrás disfrutar con tus amigos y familia como: Viñedos y cava Lagos Casa Club Canchas deportivas Áreas infantiles Áreas verdes Acceso vigilado Acceso controlado Campo de Golf Acceso controlado Alberca climatizada con jacuzzi y chapoteadero Terraza Salón de usos múltiples DEPARTAMENTO A 2 Recámaras 2 1/2 Baños Sala y comedor Cocina Integral. Área de lavado interior Jardín 1 Cajón de estacionamiento 74 m2 Construcción 117 m2 Terreno Porque pensamos en ti, te ofrecemos increíbles facilidades al momento de comprar tu casa, queremos que formes parte de nuestra gran familia. Por eso, te asesoramos para que elijas el crédito con tus puntos Infonavit o Fovisste hasta un crédito hipotecario con la institución bancaria que mejor se adapte a tus necesidades. Estás a tiempo, para utilizar tu crédito con nosotros. Estamos a sus órdenes en el whatsapp o celular 442 396 9937 Precios Publicados pueden variar de acuerdo a la ubicacion , equipamiento y Roof Garden. EasyBroker ID: EB-EW1736
Déjate deslumbrar por la mejor Ciudad de América Latina, San Miguel de Allende... La combinación entre tradición y cultura Conoce nuestro exclusivo fraccionamiento en venta, ubicado en la zona con más plusvalía en San Miguel de Allende. Donde se vive y respira la esencia de San Miguel ¿CÓMO LLEGAR? Su concepto y arquitectura de vanguardia, lo hacen el mejor lugar de la zona para invertir en San Miguel de Allende. A 30 minutos de Querétaro y a 2.8 kilómetros de la entrada principal al Centro Histórico de San Miguel de Allende. Un condominio exclusivo dentro de Zirándaro, cuenta con amenidades que podrás disfrutar con tus amigos y familia como: Viñedos y cava. Lagos . Casa Club. Canchas deportivas. Áreas infantiles. Áreas verdes. Acceso vigilado . Acceso controlado. Campo de Golf. Acceso controlado. Alberca climatizada con jacuzzi y chapoteadero. Terraza. Salón de usos múltiples. 3 Recámaras. Recámara principal con baño completo. 2 1/2 Baños. Cocina Integral Sala y comedor. Área de lavado interior. 2 Lugares de estacionamiento. 108 m2 Contruccion. 117 m2 Terreno Porque pensamos en ti, te ofrecemos increíbles facilidades al momento de comprar tu casa, queremos que formes parte de nuestra gran familia. Por eso, te asesoramos para que elijas el crédito con tus puntos Infonavit o Fovisste hasta un crédito hipotecario con la institución bancaria que mejor se adapte a tus necesidades. Estás a tiempo, para utilizar tu crédito con nosotros. Estamos a sus órdenes en el whatsapp o celular 442 396 9937 Precios Publicados pueden variar de acuerdo a la ubicacion , equipamiento y Roof Garden. EasyBroker ID: EB-EW1826
Departamento en planta baja, dos recamaras cada una con baño completo, la principal con bóveda catalana y tina e instalación para aire acondicionado, área de lavandería, cocina  espaciosa con barra-desayunador y torre de hornos mas alacena, una terraza techada con chimenea, sistema inteligente para control y automatización básico Orvibo que incluye: control y gestión de iluminación con apagadores dobles touch, control de tv y aires acondicionado, administración de energía mediante contacto wifi, control de acceso mediante 1 cerradura electronica inteligente  y un hub para la conexión entre dispositivos, muros de piedra en interior, acabados de primera, comprar en preventa obteniendo alta plusvalía, programa de rendimiento del 7% anualizado, divido en 12 meses y pagado como renta hasta que se entregue su propiedad, ¡¡¡¡no tiene que esperar para recibir ingresos por su inversión¡¡¡¡  Incluye closets, cocina e iluminación de escenarios. Acabados de primera. Oportunidad de InversiónCuenca Bajío Desarrollo Sustentable único con Agua termal a 7 minutos del centro, Amenidades: Gruta y alberca con Agua termal, jacuzzis, chapoteadero, Casa club con spa, centro de negocios, vapor, ludoteca, restaurante, sistema de reciclaje de agua con retorno a mantos acuíferos, gimnasio con cardio, aparatos y salón de usos múltiples, pádel, lago, arroyo, kioskos con asadores, fire pits, juegos infantiles, walking paths, tienda de conveniencia, shuttle, acceso inteligente, cámaras de vigilancia
¿Quieres invertir en un inmueble y obtener un ROI (retorno de inversión) de al menos el 10% anual?San Miguel de Allende es EXCELENTE OPCIÓN, y sobre todo invertir en un desarrollo con más de 20 años de experiencia. Casa Vega es una hermosa casa de dos pisos, realmente acogedora. En ella encontrarás todo lo que buscas en una casa, con todas las amenidades posibles y lo mejor en una comunidad cerrada y de las más exclusivas. Esta propiedad es de reciente construcción, por lo que todo es absolutamente nuevo y a estrenar. Cuenta con pisos de cantera, acabados de granito en toda la cocina, una hermosa terraza con vista amplia a las montañas ''Los Picachos'', muy iconicas en San Miguel de Allende. ¿Quieres saber las amenidades?Una cancha de Pádel, alberca con vistas panorámicas, casa club, restaurante, salon de juegos y usos múltiples, saunas, gimnasio, albercas y jacuzzis. Además, para tu seguridad hay portero en la entrada del residencial y personal de seguridad las 24 horas. Casa Vega ofrece una excelente opción para hacerla ''Tu Hogar'', además si quieres tenerla como casa para vacacionar y rentarla en los meses que no la ocupas, es una excelente opción. Residencial El Milagro es ideal para rentas a corto, mediano y largo plazo. La distancia al centro histórico es de tan solo 10 minutos en carro, igualmente 10 minutos a la zona comercial de San Miguel donde encontrarás el centro comercial. Está situado en una estratégica zona donde las principales carreteras para Celaya, Querétaro, León y Dolores Hidalgo están a pocos minutos del Residencial

Departamentos en venta en San Miguel de Allende una joya barrocadepartamentos en venta san miguel de allende

San Miguel de Allende es una ciudad del estado de Guanajuato, fundada por Fray Juan de San Miguel en 1542 bajo el nombre de San Miguel el Grande que tuvo un papel importante en la época colonial pues era una de las ciudades que formaba parte de la Ruta de la Plata. A través de San Miguel el Grande cruzaban las caravanas que iban de Zacatecas a la Ciudad de México con cargamentos de plata y oro.

Al ser cuna del nacimiento del héroe independentista Ignacio Allende, adopta su apellido como suyo para honrarlo y, actualmente, es uno de los principales destinos turísticos en México.

En 2008 fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO pues alberga un valioso legado histórico, cultural y arquitectónico que ha impulsado el turismo, comercio y en general la economía de la urbe. 

Nombrada en rankings internacionales entre las mejores ciudades para visitar, con mejor índice de calidad de vida en el mundo, en 2017 la revista Travel + Leisure nombró a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo.

En San Miguel de Allende una parte de sus 171 800 habitantes son extranjeros pues es considerada una de las mejores ciudades del mundo para jubilarse así que, comprar un departamento en San Miguel de Allende además de ser un placer puede llegar a ser una gran inversión.

 

Oferta educativa, comercial y vida nocturna

Entre sus centros educativos encontramos un campus de la Universidad Patria, la Universidad de León, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende y el Centro de Estudios Superiores Allende.

Para acercarse al lado cultural de la vida, se encuentra la Casa de la Cultura, el centro Cultural Ignacio Ramírez y la Fabrica la Aurora un centro de arte y diseño instalada en una antigua fábrica textil.

Una curiosidad de esta ciudad es su mezcla de espacios antiguos y culturales con espacios modernos y juveniles, en el Centro Histórico y los alrededores hay una variada oferta de restaurantes, bares y antros para todos los gustos.

Si te gustan las compras adquirir un departamento en San Miguel de Allende es ideal para ti pues puedes visitar el Mercado de Artesanías o el Andador Lucas Balderas donde encontraras artesanías, ropa y productos típicos, además, entre las Avenidas Insurgentes e Hidalgo y las calles San Francisco, Mesones y Canal se encuentran corredores de tiendas de todo tipo, bares, boutiques y restaurantes.

 

Explorar San Miguel de AllendeVenta de departamentos en san miguel de allende

Recorre su Centro Histórico rodeado de antiguos y hermosos edificios coloniales que son gran ejemplo del barroco mexicano, visita la Parroquia de San Miguel Arcángel que data del siglo XVI y cuenta con una impresionante fachada elaborada totalmente de cantera, de estilo neogótico, la casa de San Miguel Arcángel es el máximo símbolo de la ciudad.

La Casa Allende de estilo neoclásico del siglo XVII es el hogar de nacimiento de Ignacio Allende y hoy un espacio abierto al público.

Pasear por el Templo de San Francisco de estilo churrigueresco con una cúpula y torre de estilo neoclásico, la Plaza Principal trazada en 1555 y conocer la Casa del Mayorazgo un bello palacio de la época colonial.

Cuando uno compra un departamento en San Miguel de Allende, vivirá en una ciudad limpia, luminosa llena de haz una parada restaurantes y cafeterías para disfrutar de su gastronomía.