21

Departamentos en Venta en Apaseo El Grande

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades
Código: 4559048 - REESTRENA DEPARTAMENTO PLANTA BAJA, EN LA ESTANCIA EN CALLE DE LOS PORTALES PRECIO INCLUYE GASTOS DE ESCRITURACION (CON CREDITO INFONAVIT, TRADICIONAL, 2DO CREDITO Y COFINAVIT) Cerca de la salida a Celaya libre justo en los límites de Guanajuato, cerca del Municipio de Corregidora, Qro. Cerca de Parques Industriales así como la planta de Toyota.Es un desarrollo en crecimiento en está zona del Bajío. El desarrollo cuenta con transporte público, tiendas como: Oxxo y Bodega Aurrera.El departamento se encuentra en condominio seguro, DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA Cuenta con: 2 Recámaras 1 Baño completo * Area de lavado *Area para cocina El desarrollo cuenta con rutas de transporte que te conectan al centro de la ciudad de Querétaro en 20 minutos sin problema, y se encuentra a escasos 7 minutos de la nueva planta de Toyota. ESTATUS LEGAL: Esta propiedad tiene todos sus pagos al corriente, libre de gravamen por lo que se puede comercializar con opciones de crédito. Aceptamos diferentes esquemas de crédito: INFONAVIT, BANCARIO, CONTADO, ETC. Conoce mas propiedades de terceros, mercado abierto y de recuperación en: www.accioninmobiliaria.com.mx Llama y solicita más información a los siguientes teléfonos: Oficina: (442) 543.9297 Celular: (442) 522.0066 Somos una empresa creada por un grupo de asesores profesionales y con amplia experiencia en el medio inmobiliario asociados para satisfacer la necesidad de nuestros clientes en la búsqueda, asesoría y gestoría de bienes raíces en el Estado de Querétaro; enfocados a realizar la operación segura tanto para la parte compradora como para la vendedora. Nuestros servicios son: Operaciones de Compraventa, Arrendamiento, Administración y tramites en general. Avalúos Comerciales, Fiscales y opiniones de valor. Créditos hipotecarios con los mejores bancos. Asesoría Legal, Administrativa y Financiera. Será un placer atenderte!!!

Datos sobre Departamentos en Venta en Apaseo El Grande

Cada día, las personas buscan departamentos recuperados de infonavit en venta Apaseo El Grande, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Apaseo El Grande, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Apaseo El Grande, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Apaseo El Grande.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta en Apaseo El Grande

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Apaseo El Grande. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar departamentos nuevos en venta en Apaseo El Grande más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Apaseo El Grande.