4

Departamentos en Venta en Celaya

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
25 Propiedades

Celaya y sus departamentos en ventaDepartamentos en Celaya

Conocida popularmente como “la puerta del Bajío” la ciudad de Celaya fue fundada en 1570 y hoy alberga en su territorio a casi medio millón de habitantes.

Ciudad competitiva con una economía diversificada que lo mismo tiene un fuerte sector industrial que agropecuario, turístico, comercial y de servicios inmobiliarios, Celaya es una gran opción como comprar un departamento ya sea por que uno vive en esta ciudad o bien, por que busca invertir su capital y ha pensado en los bienes raíces como un lugar seguro que le puede producir buenos rendimientos.

Y es que por todos es sabido el fuerte empuje y desarrollo que tiene actualmente las ciudades que forman parte del Bajío mexicano, una de las zonas más atractivas para la Inversión Extranjera Directa (IED), siendo Celaya uno de los puntos que más llaman la atención al grado de contar actualmente con ocho parques industriales con tecnología de punta que alojan a un sinnúmero de empresas nacionales y extranjeras.

Así, con la llegada de nuevas empresas, nuevas personas arriban a Celaya buscando un nuevo inicio, mejores oportunidades, mejor calidad de vida, volviendo el momento en el ideal para comprar un departamento en Celaya y rentarlo.

Ya sea que tu quieras vivir aquí o quieras invertir en uno de los departamentos a la venta en Celaya recomendamos revises la oferta que suele tener el Fraccionamiento Paseos Privanza Gobernadores, Jardines de Celaya, Providencia, Los Olivos Residencial, Tierra Blanca, Américas del Bajío o bien si eres de aquellas personas que gustan de vivir en el corazón de las ciudades, el Centro de Celaya aún cuenta con buena oferta de departamentos en venta así que puedes encontrar una opción perfecta para ti.

 

Mercados y áreas verdes en CelayaDepartamentos en Venta en Celaya

Ciudad colonial cuya arquitectura y ritmo tranquilo enamoran, Celaya es una ciudad que ha crecido sin perder sus tradiciones y usos y costumbres, también lo ha hecho privilegiando la calidad de vida de sus habitantes pues sabe ese es uno de los grandes diferenciadores que la distinguen de otras ciudades de la República Mexicana.

Una de las cosas en las que se ha puesto atención especial al momento de pensar el desarrollo de Celaya es en el cuidado de sus áreas verdes y espacios pública, así cuando uno compra un departamento en Celaya puede estar seguro escoja la ubicación que escoja tendrá un área verde, un parque o un espacio público donde poder estar al área libre.

El Parque Xochipilli, el Jardín Principal de Celaya, el Parque Alameda, la Unidad Deportiva Norte, el Parque Lineal, Galaxia del Parque, Parque Álamos y Deportiva Ejidal son algunos de los espacios verdes que existen para disfrute de todos los habitantes de Celaya.

Y ya que hablamos de disfrutes, una de las cosas que más puede disfrutar uno en el día a día de Celaya es cuando visita alguno de sus mercados, ya sea para hacer la compra semanal o para mirar artesanías lo cierto es que los mercados de Celaya son realmente bellos y bien vale la pena que los visites: el Mercado Cañitos, Hidalgo, El Dorado, Morelos, el 12 de Octubre y el popular tianguis de los lunes son populares y puedes encontrar en ellos todo tipo de productos y cosas.