99

Departamentos en Venta en Centro Sur

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento Abrego. Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
¡Compra tu departamento y obtén un año de mantenimiento GRATIS!*Ábrego. Departamentos desde 3.6 MDP, precio por metro cuadrado: 33,600.00 M.N. Ábrego cuenta con 2 recámaras + estudio con vistas a la ciudad o a la montaña en 107 m² de construcción. Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro. *Revisar términos y condiciones con el desarrollador.
$ 3,600,000
2
Recámaras
2
Baños
107 m²
Construidos

Departamento Mistral. Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
¡Compra tu departamento y obtén un año de mantenimiento GRATIS!*Mistral. Departamentos desde 3.7 MDP, precio por metro cuadrado: 34,600.00 M.N. Mistral cuenta con 2 recámaras + estudio con vistas a la ciudad o a la montaña en 108 m² de construcción. Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro. *Revisar términos y condiciones con el desarrollador.
$ 3,700,000
2
Recámaras
2
Baños
108 m²
Construidos

Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
¡Compra tu departamento y obtén un año de mantenimiento GRATIS!*Bienvenido a tu Nuevo Hogar. Últimos Departamentos Llave En Mano desde 93m² Gracias a su inigualable ubicación geográfica en el corazón de Centro Sur, ALIA se destaca por ofrecer a sus habitantes espectaculares vistas panorámicas, arquitectura de vanguardia  creado por la internacionalmente reconocida firma GVI ? más de 7,000 m² de sorprendentes amenidades y 4 inteligentes tipologías en dos torres con área comercial, todo pensado para enriquecer tu estilo de vida. ALIA SKY LIVING es un desarrollo vertical que consta de dos torres y área comercial, con departamentos en cuatro configuraciones diferentes, acorde a distintos estilos de vida. Cuenta con 68 departamentos por torre, los cuales se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo. ALIA SKY LIVING ha sido diseñado teniendo en mente las necesidades de los nuevos habitantes urbanos. Sus cuatro tipologías ? que van desde los 93 hasta los 129 m² ? están inteligentemente distribuidas y se entregan con acabados de primera línea. Recámaras y áreas sociales. Piso de duela en laminado texturizado ? tipo madera ? color nogal. Muros de yeso y/o pasta con pintura vinílica en paleta de grises. Baños. Piso de granito gris oxford, lambrín cerámico en muros de regadera. Se entrega con muebles de baño y accesorios. Cocina. Piso en portelanato, mobiliario con vistas en laminado postformado y cubierta de granito. Se entrega con equipo electrodoméstico nacional de primera calidad (estufa y campana). Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro. *Revisar términos y condiciones con el desarrollador.
$ 3,400,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Departamento Gregal. Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
¡Compra tu departamento y obtén un año de mantenimiento GRATIS!*Gregal. Departamentos desde 3.4 MDP, precio por metro cuadrado: 36,559.00 M.N. Gregal cuenta con 2 recámaras con vistas a la ciudad o a la montaña en 93 m² de construcción. Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes. Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090 ALIA SKY LIVING es un proyecto de usos mixtos localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad, ALIA se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro. *Revisar términos y condiciones con el desarrollador.
$ 3,400,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Departamento en Venta, Centro Sur, Querétaro

Centro Sur, Querétaro
Disfruta de vivir en un lugar que lo tiene todo, Ubicación privilegiada, en una zona de Alta Plusvalía, Moderno, de fácil acceso y ante todo Seguridad. Tendrás un departamento cómodo con excelente distribución, espacio amplio en cocina, área de lavado discreto a un lado de la cocina, sala con balcón, comedor 2 recámaras, 2 baños completos, la recámara principal con su baño y vestidor. Y además, tienes el privilegio de 2 lugares de estacionamiento totalmente techado, lo cual es muy poco común encontrar en toda la ciudad. EXPERIENCIA: Imagina vivir en tu nuevo departamento disfrutar de las grandiosas áreas comunes con familia o amigos y cuando lo necesites, tener acceso rápido y seguro al súper, tintorería o elegir que comer. CARACTERÍSTICAS: Tienes acceso privado al Centro Comercial para las cosas del día a día y aprovechar de un poco más de tiempo libre sin tener que pasar mucho tiempo en el tráfico o simplemente en transportarte, tú puedes decidir. VENTAJAS DE ZONA, UBICACIÓN: Vivir en la zona Sur tiene sus ventajas, muy cerca de la entrada de la ciudad por la carretera 57 de Cd. de México, cerca de las vías más importantes de la ciudad, 5 de Febrero y Blvd. Bernardo Quintana, y tienes a la mano vías alternas para moverte y transportarte más fácil. Excelente Plan de Pagos. Contáctame para pedir tu cita y conocer éste fabuloso desarrollo y vivir la experiencia tú mismo. EasyBroker ID: EB-JW7331
$ 2,938,775
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Exclusivo Departamento De Lujo, Centro Sur de 2 Recámaras

Centro Sur, Querétaro
Código: 5052555 - Disfruta de vivir en un lugar que lo tiene todo, Ubicación privilegiada, en una zona de Alta Plusvalía, Moderno, de fácil acceso y ante todo Seguridad. Tendrás un departamento cómodo con excelente distribución, espacio amplio en cocina, área de lavado discreto a un lado de la cocina, sala con balcón, comedor 2 recámaras, 2 baños completos, la recámara principal con su baño y vestidor. Y además, tienes el privilegio de 2 lugares de estacionamiento totalmente techado, lo cual es muy poco común encontrar en toda la ciudad. EXPERIENCIA: Imagina vivir en tu nuevo departamento disfrutar de las grandiosas áreas comunes con familia o amigos y cuando lo necesites, tener acceso rápido y seguro al súper, tintorería o elegir que comer. CARACTERÍSTICAS: Tienes acceso privado al Centro Comercial para las cosas del día a día y aprovechar de un poco más de tiempo libre sin tener que pasar mucho tiempo en el tráfico o simplemente en transportarte, tú puedes decidir. VENTAJAS DE ZONA, UBICACIÓN: Vivir en la zona Sur tiene sus ventajas, muy cerca de la entrada de la ciudad por la carretera 57 de Cd. de México, cerca de las vías más importantes de la ciudad, 5 de Febrero y Blvd. Bernardo Quintana, y tienes a la mano vías alternas para moverte y transportarte más fácil. Contáctame para pedir tu cita y conocer éste fabuloso desarrollo y vivir la experiencia tú mismo.
$ 2,938,775
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS EN VENTA EN QUERÉTARO - CONDESA CIMATARIO

Centro Sur, Querétaro
Departamentos en venta en Querétaro. Condesa Cimatario es el espacio ideal para no querer salir de casa, complementado con hermosas áreas verdes y grandes amenidades. Todos los departamentos tienen vista hacia áreas verdes y están diseñados para que la privacidad sea uno de sus principales atributos, ya que no hay vistas directas de unos departamentos hacia otros. Condesa Cimatario cuenta con acceso controlado, espacios amplios e iluminados, acabados de lujo, extraordinarias amenidades como juegos infantiles, arenero, áreas verdes, ciclovia, palapa, gimnasio al aire libre, cancha de concreto y proximamente alberca, salon de eventos y cancha empastada, además de una ubicación privilegiada. Contamos con diferentes prototipos: PLANTA BAJA: Sala comedor, cocina equipada, area de lavado techado, recámara principal con vestidor y baño, recámara secundaria, baño completo que da servicio a la recámara secundaria y a las visitas, sala de TV con opción a 3ra recámara y jardín. PRIMER Y SEGUNDO PISO: Sala comedor con terraza, cocina equipada, area de lavado techado, recámara principal con vestidor y baño, recámara secundaria, baño completo que da servicio a la recámara secundaria y a las visitas, sala de TV con opción a 3ra recámara. PLANTA ALTA: Sala comedor con terraza, cocina equipada, area de lavado techado, recámara principal con vestidor y baño, recámara secundaria, baño completo que da servicio a la recámara secundaria y a las visitas, sala de TV con opción a 3ra recámara y Roof Garden.
$ 2,200,000
2
Recámaras
2
Baños
123 m²
Construidos

¿Por qué elegir departamentos en venta en Centro Sur, Querétaro?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Centro Sur, Querétaro buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Centro Sur, Querétaro, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Centro Sur, Querétaro también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Centro Sur, Querétaro no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Centro Sur, Querétaro es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Centro Sur, Querétaro son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Centro Sur, Querétaro.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.