49

Departamentos en Venta en Juriquilla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Raju/garden altos juriquilla es un espacio pensado para quien busca el mejor lugar para vivir, donde la naturaleza es parte de la propia arquitectura. 3 torres con 148 departamentos en total con superficies desde 99.66 m2 hasta 332.20 m2 vive en un entorno sofisticado en el que la seguridad, confort y respeto por el medio ambiente convergen para lograr un lugar excepcional. garantizamos a nuestros residentes vistas espectaculares y atardeceres incomparables gracias a nuestra ubicación en altos juriquilla. con más de 6,000 m2 de espacios de áreas comunes y verdes, en raju/garden altos juriquilla disfrutarás del entorno natural que estás buscando. integramos el mejor talento a nuestro equipo para crear espacios de convivencia de excelente calidad y en armonía con el medio ambiente. por ello, hemos creado un proyecto sustentable y de bajo impacto ambiental, que hace énfasis en la eficiencia energética y reducción de consumo de agua. cancelería con cristales termoaislantes y filtro uv. ventanas de piso a techo. pisos pvc multicapa, 100% resistentes al agua. puertas calidad premium. canceles de baño de cristal templado. cocinas con cubierta de cuarzo. sistema de losas térmico y acústico aislantes. todos nuestros departamentos con terrazas desde 22 a 60 m2 que reducen el impacto solar sobre las ventanas. estacionamiento techado con acceso directo a elevadores. disfruta de momentos pensados para ti y tus seres queridos en un ambiente natural con las siguientes amenidades: * huerto orgánico * área de asadores * infinity pool * chapoteadero * juegos infantiles * cancha de tenis * gimnasio * spa / zona de adultos * lavandería * salón de usos múltiples * áreas verdes
Departamentos en garden altos juriquilla con huerto organico raju/garden altos juriquilla es un espacio pensado para quien busca el mejor lugar para vivir, donde la naturaleza es parte de la propia arquitectura. 3 torres con 148 departamentos en total con superficies desde 99.66 m2 hasta 332.20 m2 vive en un entorno sofisticado en el que la seguridad, confort y respeto por el medio ambiente convergen para lograr un lugar excepcional. garantizamos a nuestros residentes vistas espectaculares y atardeceres incomparables gracias a nuestra ubicación en altos juriquilla. con más de 6,000 m2 de espacios de áreas comunes y verdes, en raju/garden altos juriquilla disfrutarás del entorno natural que estás buscando. integramos el mejor talento a nuestro equipo para crear espacios de convivencia de excelente calidad y en armonía con el medio ambiente. por ello, hemos creado un proyecto sustentable y de bajo impacto ambiental, que hace énfasis en la eficiencia energética y reducción de consumo de agua. cancelería con cristales termoaislantes y filtro uv. ventanas de piso a techo. pisos pvc multicapa, 100% resistentes al agua. puertas calidad premium. canceles de baño de cristal templado. cocinas con cubierta de cuarzo. sistema de losas térmico y acústico aislantes. todos nuestros departamentos con terrazas desde 22 a 60 m2 que reducen el impacto solar sobre las ventanas. estacionamiento techado con acceso directo a elevadores. disfruta de momentos pensados para ti y tus seres queridos en un ambiente natural con las siguientes amenidades: * huerto orgánico * área de asadores * infinity pool * chapoteadero * juegos infantiles * cancha de tenis * gimnasio * spa / zona de adultos * lavandería * salón de usos múltiples * áreas verdes
Departamentos en venta en juriquilla con las mejores amenidades para ti y los tuyos, plusvalía, seguridad y la mejor ubicación respaldarán tu inversión Aprovecha nuestros precios de $3,424,600 a solo $3,082,140 (con crédito bancario) Estos departamentos en venta en querétaro cuentan con 2 recámaras, cada una con amplios ventanales que te ofrecen hermosas vistas al área de alberca y te darán acceso a un balcón corrido que conecta todo el departamento y culmina en una práctica terraza donde podrás colocar una mesa de jardín para tomar tu café por las mañanas Tu recámara principal tendrás un bonito baño completo de doble ovalin, un closet vestidor separado por completo del área de baño. La recámara secundaria tendrás un práctico closet construido para ayudarte a optimizar el espacio. Tu nuevo departamento cuenta con sala, comedor, closet de blancos en el pasillo hacia habitaciones y un baño completo para compartir con la recámara secundaria. Una hermosa cocina que conecta con el cuarto de lavado y una práctica sala de tv, para los fines de semana de películas. Estos departamentos en venta en juriquilla cuentan con 2 cajones de estacionamiento subterráneo para proteger tus automóviles del clima Vive día a día la experiencia que te brinda un exclusivo hotel en tu hogar Disfruta de amenidades increíbles sin salir del edificio? Alberca tipo resort con camastros, terrazas con preciosas vistas, fuentes iluminadas y espejos de agua, zona de fire pit, asador y pérgola, un muy amplio salón de eventos con capacidad para 100 personas, un gimnasio totalmente equipado, cancha de paddle tenis con paredes de cristal y explanada, motor loby por torre, elevadores, snack bar en la alberca, juegos infantiles, jardines, tirolesa, sala de juegos y entrenamiento con barra de bar, baño y sala de tv. Al vivir en juriquilla tendrás toda una zona comercial a tu disposición para hacer tus compras, ir al cine, adquirir servicios médicos, inscribir a tus pequeños a colegios privados con el mejor nivel, podrás jugar en el club de golf (adquiriendo la membrecía), cenar en un rico restaurante y olvidarte del molesto tráfico de la ciudad ya que tienes a pocos minutos el anillo vial fray junípero serra. ¡pregunta por nuestras promociones! Quedan pocos departamentos disponibles

¿Por qué elegir departamentos en venta en Juriquilla?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Juriquilla buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Juriquilla, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Juriquilla también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Juriquilla no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Juriquilla es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Juriquilla son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Juriquilla.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.