1076

Departamentos en Venta en Cuernavaca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

**Nos adelantamos al buen fin ** desde el 19 de octubre 2020 Tenemos el mejor precio para ti!!! Ven por tu depa de lujo Excelente ubicación - jiquilpan precios desde $2,000,000.00 Solo 6 departamentos - con porton independiente - goza de la privacidad de solo 6 departamentos uno por nivel en cada torre, con acabados minimalistas, espacios amplios para vivir confortablemente y con excelente iluminación. - en una de las avenidas principales de cuernavaca, con rápido acceso a la autopista hacia la cdmx, transporte, escuelas, centros comerciales, bancos, oficinas, con el mejor clima de la zona, ubicación y precio Plantas bajas vendidas !!! Caracteristicas: - interiores minimalistas - adornados con muro cerámico imitación piedra. Tanque estacionario, tinaco de 1,200 lts. Cisterna 5,000 lts y medidor independiente. Portón automático cada dos departamentos Nivel 2 - construcción 110 mts - 2 recámaras con closet de piso a techo, finos acabados y una de ellas con salida al balcón - 2 baños completos con cancelería - ½ baño para visitas - cocina equipada con barra resistente a calor - amplia sala - comedor con ventanal al balcón - cuarto de lavado techado - estacionamiento 2 autos, con portón automático - precio $2,000,000.00 Nivel 3 con roof garden - construcción 110 mts - más 60 mts de roof garden con vista panorámica a los 4 puntos cardinales del valle de cuernavaca - 2 recámaras con closet de piso a techo, finos acabados y una de ellas con salida al balcón - 2 baños completos con cancelería - ½ baño para visitas - cocina equipada con barra resistente a calor - amplia sala - comedor con ventanal al balcón - cuarto de lavado - estacionamiento 2 autos, con portón automático - precio $2,250,000.00 ¡visítalos!! Haz tu cita. Solo citas pl
Últimos 4 departamentos en venta en exclusivo desarrollo vertical en una de las calles más hermosas de cuernavaca. el conjunto cuenta con 8,000 mts2 de terreno, rodeado de naturaleza y con el mejor clima, 4 lujosas torres, 8 departamentos por torre, 2 elevadores por torre, motor lobby por torre, accesos controlados con circuito cerrado, asoleadero, fuente, jacuzzi, carril de nado de 25m gimnasio, spa con vapor y sauna, salón de eventos con salas lounge y mesas de juego, área infantil, área asadores, trotapista, muro de rappel infantil, cancha de tenis de medidas reglamentarias, estacionamiento para visitas, cisterna propia por torre. características: *departamentos de primer, segundo y tercer nivel o 210 m2 construcción o 3 amplias recamaras cada una con baño completo - la principal con baño vestidor o sala-comedor o terraza de 3 x 5 m2 o 3 1/2 baños completos con puertas de cristal templado en regaderas o cocina equipada con lava trastes, triturador (opcional), con barra material cuarzo, horno eléctrico e isla en el centro con parilla de convección con 5 quemadores o cuarto de servicio con baño completo o dos lugares de estacionamiento o calentador y paneles solares en cada departamento el departamento de primer nivel cuenta jardín en la parte de enfrente de 2.5m2 de largo (con uso exclusivo no se escritura). generales: o aislante de ruido en techo de cada recamara de 12cm (material fibra mineral) la cual también sirve como retardarte de fuego o el zoclo será remetido a la pared o luces led o se puede hacer cambios en todo lo que es madera como: tipo madera, color y diseño o las ventanas son de cancelería de piso a techo o ventanales con mosquiteros o muros internos de 20 cm de ancho o la altura de los techos es de 3 metros o el área de asoleadero mide 60 metros o el carril de nado mide 25 metros o el gimnasio contara con 12 aparatos o llave personalizada electrónica para acceder al gimnasio.
Ref: NEX-33384 Depto B 204 : En el piso 5 de la torre A tenemos el gimnasio equipado , salon de yoga , zona de videojuegos , ludoteca , sala de cine , mesa de villar con periqueras y servi bar.A un costado de la torre tenemos el area de alberca , terrazas a cielo abierto , terrazas techadas y fire pit.Residencial San Jerónimo en un desarrollo de departamentos ubicado en el norte de la ciudad de Cuernavaca. Cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Residencial San Jerónimo brindará a sus clientes acabados de alta categoría, tanto en cocina como en baños y Aluminio Euro vent en ventanas.  Cada departamento cuenta con una amplia terraza, donde tendrás espacio suficiente para poder instalar un asador y un comedor de exterior, o de lo contrario poder tener una sala de exteriores.  El desarrollo cuenta con un jardín maduro con grandes árboles, que brindan una vegetación muy agradable, haciendo del jardín único dando categoría al desarrollo. Además, el desarrollo cuenta con distintas amenidades, que son:• Gimnasio “Fully Equipped” con baños .•Zona de videojuegos•Sala de Musica y cine•Sala de yoga• Alberca temperada• Jacuzzi• Zona de asadores•• Salón de fiestas “Usos Múltiples”• Áreas Verdes• Vigilancia 24hrs• Personal de mantenimiento y limpieza• Elevador en cada torre  El estacionamiento del desarrollo está dividido en 3 niveles, 1 nivel por torre, teniendo además 24 cajones de visitas distribuidos en los 3 niveles. https://my.matterport.com/show/?m=ox8h48jLT2b <---------- hacer clic aquí para recorrido virtual (PICAR FRENTE A LA FLECHA) NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ref: NEX-33395 Depto A 303 torre A: En el piso 5 de esta torre tenemos el gimnasio equipado , salon de yoga , zona de videojuegos , ludoteca , sala de cine y mesa de villar con periqueras y servi bar.A un costado de la torre tenemos el area de alberca , terrazas a cielo abierto , terrazas tecadas y fire pit.Residencial San Jerónimo en un desarrollo de departamentos ubicado en el norte de la ciudad de Cuernavaca. Cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Residencial San Jerónimo brindará a sus clientes acabados de alta categoría, tanto en cocina como en baños y Aluminio Euro vent en ventanas.  Cada departamento cuenta con una amplia terraza, donde tendrás espacio suficiente para poder instalar un asador y un comedor de exterior, o de lo contrario poder tener una sala de exteriores.  El desarrollo cuenta con un jardín maduro con grandes árboles, que brindan una vegetación muy agradable, haciendo del jardín único dando categoría al desarrollo. Además, el desarrollo cuenta con distintas amenidades, que son:• Gimnasio “Fully Equipped” con baños .•Zona de videojuegos•Sala de Musica y cine•Sala de yoga• Alberca temperada• Jacuzzi• Zona de asadores•• Salón de fiestas “Usos Múltiples”• Áreas Verdes• Vigilancia 24hrs• Personal de mantenimiento y limpieza• Elevador El estacionamiento del desarrollo está dividido en 3 niveles, 1 nivel por torre, teniendo además 24 cajones de visitas distribuidos en los 3 niveles. https://my.matterport.com/show/?m=ox8h48jLT2b <---------- hacer clic aquí para recorrido virtual (PICAR FRENTE A LA FLECHA) NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Ubicación y clima en Cuernavaca

venta departamentos en cuernavaca

Cerca de Cuernavaca se encuentran varios municipios del estado de Morelos, entre ellos Temixco, Jiutepec y Tepoztlán. Todos ellos se encuentra muy cerca del Distrito Federal y de otras entidades de la república como el estado de México, Guerrero, Querétaro, Michoacán, Veracruz y Oaxaca, de los cuales está a menos de 500 kilómetros de distancia.

El clima de Cuernavaca es inigualable, de ahí que se conozca como el lugar de la Eterna Primavera, y es que mantiene un clima templado durante todo el año que incrementa un poco durante el verano, obteniendo temperaturas de hasta 34ºC en casos extremos. Esto lo hace una buena opción para vivir y disfrutar del calor de una zona tropical pero sin llegar a lo excesivo.

Departamentos en venta: Cuernavaca

La compra de un departamentos es una interesante opción de inversión ya que cualquier propiedad inmueble asegurara un patrimonio, ya sea que vivas en él o que decidas rentarlo y de esta forma obtener un ingreso mensual constante. Existen colonias donde la oferta de venta de departamentos en Cuernavaca es muy amplia, a continuación algunas de ellas:

  • Cuernavaca Centro: no hay mejor lugar para vivir que en el centro por su ubicación, escuelas, médicos, tiendas y todos los servicios necesarios quedan muy cerca. Además, en el centro se concentran las actividades culturales y recreativas, por lo que podrás disfrutar de todas estas ventajas.
  • Otras colonias: hay otras colonias como Chipitlán, Delicias, Lomas de la Selva y Vista Hermosa, en las que podrás encontrar muy buenas opciones para establecerte en esta agradable localidad.

Los departamentos en venta en Cuernavaca pueden convertirse en una gran opción de propiedad habitacional debido a que en la actualidad hay de muchos tamaños y para diferentes tipos y gustos. Puedes encontrar lugares ideales para solteros, o sitios en los que cabe perfectamente una familia. Este tipo de inmueble tiene además la característica de dar un ambiente de comunidad.

Vida diaria en Cuernavaca

El municipio de Cuernavaca es un lugar con una oferta cultural y recreativa enorme, por lo que te dejamos con algunas de sus opciones en este ámbito:

venta departamentos cuernavaca
  • Cultura: además de la investigación científica, otra de las características de la comunidad de Cuernavaca es su interés por la cultura. Para cubrir tales necesidades la infraestructura con la que cuentan incluye muchas salas de cine, auditorios, teatros, casas de cultura, museos y demás recintos para disfrutar de talleres, exposiciones y puestas en escena.
  • Carnavales: una de sus tradiciones más reconocidas es la fiesta del carnaval que se lleva a cabo antes de la semana santa, su celebración es trascendente por contener personajes caracterizados con rasgos españoles. La fiesta está llena de color y alegría y se puede disfrutar de la cultura y la gastronomía del municipio.
  • Ferias y danzas: las tradiciones prehispánicas y de la colonia se ven reflejadas en sus actos festivos. El ejemplo más claro puede verse en su danza de los chinelos, el cual es un sincretismo entre una danza indígena y una burla a los españoles. Por otro lado, dentro de sus ferias, destacan por ser en general tributos a los santos patrones de las iglesias locales.
  • El Palacio de Cortés: lo que fuera la residencia del conquistador después de concluida la conquista, hoy se conoce como el museo Regional de Cuauhnáhuac, esto en honor al nombre original de la región. Por lo mismo, mantiene una exposición de la historia del lugar que comienza con las rutas migratorias de los primeros pobladores.