1098

Departamentos en Venta en Morelos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Departamento en venta en Morelos

Debido a su estratégica ubicación, comprar un departamento en venta en Morelos puede ser una muy buena elección tanto para morelenses con planes de mudanza, capitalinos que desean escapar de la gran mole metropolitana como para quienes buscan comenzar una nueva vida en la zona centro del país.

Morelos, es uno de los 32 estados que integran a la República Mexicana y que debido a su ubicación en el corazón del país su territorio ha sido el hogar de multdepartamento en venta Morelositud de culturas como los olmecas, mayas, teotihuacanos, mixtecos, zapotecos, tlahuicas, aztecas y finalmente dominado por los colonos españoles quienes lo toman en 1521, una vez finalizada la conquista de Tenochtitlan.

Es hasta el 16 de abril de 1869 cuando se crea de forma oficial el estado de Morelos como nueva entidad federal, decretado por el entonces presidente de México, Benito Juárez y cuyo nombre es en homenaje a uno de los héroes del movimiento de Independencia de México, el sacerdote y militar José María Morelos y Pavón.

El estado esconde a lo largo y ancho de su territorio impresionantes áreas naturales y zonas arqueológicas que antaño servían como ciudades y centros ceremoniales de antiguas civilizaciones y que contrastan con sus portentosas zonas industriales y comerciales. Su pasado multicultural, le ha heredado un valioso patrimonio cultural e histórico que aún permanece ya sea en sus pueblos coloniales o expuesto en los museos ubicados en su moderna y cosmopolita capital, Cuernavaca. las opciones son diversas para los más interesados en comprar un departamento en venta en Morelos.

Oferta inmobiliaria y ubicación

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) Baja California Sur, Veracruz, Aguascalientes, Oaxaca, Campeche, Nuevo León , Yucatán y Ciudad de México son los estados con mayor potencial de inversión inmobiliaria y también se revela que durante el tercer trimestre de 2018, Baja California Sur, tuvo un aumento anual de 12.4%; Puebla, del 6.8%; Guanajuato, 5.3%; San Luis Potosí, 5%, y Morelos 4.8%, lo que se traduce en un aumento en la inversión de proyectos inmobiliarios.

Las personas que desean comprar un departamento en venta en Morelos les interesará saber que el precio promedio de una casa en venta en la entidad morelense es de 3 millones 518 mil pesos, lo que le sitúa en el sexto sitio del Top 10 de las entidades con los precios más altos de casas en venta por detrás de Querétaro, Jalisco, Estado de México, Nuevo León y Ciudad de México así lo indica el Informe del departamento en venta en MorelosMercado Inmobiliario 2018 de Lamudi.com.mx.

El Residencial Paraíso Country Club ubicado en el municipio Emiliano Zapata puede ser la mejor opción para las personas que buscan un departamento en venta en Morelos. Se trata de un nuevo residencial cuyos departamentos modelo ‘Birdie’ constan de 150 metros cuadrados de construcción, tres recámaras, la principal con baño privado, vestidor y balcón, baño completo compartido, amplia terraza, cocina integral equipada y con barra de granito, cuarto de servicio con baño y patio, aire acondicionado y dos lugares de estacionamiento a un precio de 4 millones 175 mil pesos. Entre las amenidades del desarrollo se encuentran áreas verdes, alberca, gimnasio y cancha de tenis.

Comprar un departamento en venta en Morelos permite desplazarse de forma muy sencilla dentro y fuera del estado, debido a sus excelentes vías de comunicación como carreteras, terminales de autobuses y el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca. Además, su capital se localiza a tan solo una hora y media de la Ciudad de México.

Oferta educativa y principales atractivos

Las personas que planean comprar un departamento en venta en Morelos para mudarse con toda la familia, no tendrán que preocuparse en cuanto a la oferta educativa del estado pues alberga reconocidas instituciones educativas y centros de investigación entre las que destacan la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, el Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México y un campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Quienes adquieran un departamento en venta en Morelos podrán tener la oportunidad de descubrir los encantadores Pueblos Mágicos de Tlayacapan y Tepoztlán, los cuales aún conservan su atmósfera colonial y están abrazados por impresionantes paisajes naturales. Sus habitantes continúan celebrando arraigadas tradiciones y siguen de pie viejas iglesias, conventos de piedra y ruinas arqueológicas que son vestigios de antiguas culturas.

Comprar un departamento en venta en Morelos resulta ideal para los fanáticos del bronceado y es que el estado, es célebre por su agradable clima buena parte del año por lo que no es ninguna sorpresa que en la entidad morelense abunden los balnearios y durante primavera y verano, es casi obligado dirigirse a Oaxtepec, Temixco, Jojutla, Zacatepec o Tlaquiltenango que albdepartamento en renta Morelosergan populares parques acuáticos, spas y hoteles que son perfectos para refrescarse y relajarse.

Su capital, Cuernavaca es una ciudad de contrastes, por un lado, conserva intacto una parte de su pasado virreinal y que se puede comprobar visitando el Palacio de Cortés, llamado así ya que fue la residencia personal del conquistador Hernán Cortés quien ordenó construirla en el siglo XVI tras descubrir el clima primaveral y la rica vegetación de la región. Su magnífica Catedral, es otra de las construcciones más relevantes de Cuernavaca y la cual fue erigida por los frailes franciscanos en 1526 de estilo barroco. Ambos edificios, son considerados como una de las primeras construcciones de su tipo en la Nueva España.

Por el otro, Cuernavaca es también una ciudad con una sofisticada oferta de entretenimiento y es que se encuentran variedad de centros comerciales que albergan infinidad de tiendas y al caer la noche, es normal encontrarse a jóvenes en busca de fiesta ya que la multitud de antros, bares y clubs nocturnos encienden el desenfreno hasta altas horas de la noche. Es por ello, que Cuernavaca es uno lugares predilectos para muchos capitalinos a donde escaparse durante los fines de semana y en periodo de vacaciones.  Razones más que suficientes para decidirse por comprar un departamento en venta en Morelos