1713

Propiedades en Venta en Toluca

Ordenar por:

Cargando Resultados

Compra una propiedad en Toluca

Toluca

Ubicada a 2,600 metros sobre el nivel del mar, Toluca es capital del Estado de México. Es la quinta ciudad más grande de la República Mexicana. Se ubica a 55 minutos, aproximadamente, de la Ciudad de México. Colinda al norte con el municipio de Temoaya, al este con Lerma y San Mateo Atenco y al sur con Villa de Guerrero. Su nombre oficial es Toluca de Lerdo.

El nombre de esta región mexiquense tiene su origen en el náhuatl tōllocān, que quiere decir “sitio donde habita el dios Tōlloh.” Por decreto de la legislatura de la región, se le nombró Toluca de Lerdo, como un homenaje al político mexicano Miguel Lerdo de Tejada. La ciudad jugó un papel sumamente importante durante la época prehispánica en el país.

Diversos historiadores coinciden en que los primeros pueblos asentados en Toluca fueron los otomíes, matlazincas, mazahuas y malinalcas. Esto se debió a que la región está rodeada por montañas y surcada por el río Lerma. La llegada de los colonizadores, misioneros y evangelizadores marcó la pauta para la fundación de la ciudad, la cual ocurrió en 1523, aproximadamente.

Busca propiedades en venta en Toluca

El municipio tiene una ubicación estratégica, la cual beneficia el traslado a otras ciudades del país. Por esta razón, la compra de una propiedad en la zona es una excelente opción. De esta forma, gozarás de espacios amplios para tus negocios o para cada uno de los integrantes de tu familia. La oferta inmobiliaria de propiedades en venta en Toluca está representada por:

  • Casas: si has decido ampliar el número de integrantes en tu familia, la compra de una casa es la mejor alternativa. De esta forma, gozarás de los múltiples beneficios que te ofrece Toluca. Las colonias con una importante oferta inmobiliaria son: San Mateo Otzacatipan, Toluca, Santa María Totoltepec y Residencial San José.
  • Terrenos: tus sueños de arquitecto y diseñador de interiores se verán realizados en esta ciudad. De esta forma, podrás distribuir como tú quieras los espacios de tu próxima casa, departamento u oficina. Las colonias San Pablo Autopan, Cacalomacan, San Buenaventura y San Pedro Totoltepec tienen para ti diversos departamentos en venta.
  • Comerciales: sin duda, tus negocios han rendido frutos en los últimos años. Por tanto, buscar expandirlos a otras ciudades de la República Mexicana. Razón por la cual, Toluca es la mejor opción. Las colonias de San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca de Lerdo Centro, Universidad y San Nicolás Tolentino concentran diversas propiedades comerciales en venta.
  • Oficinas: buscas que la nueva sede de tu empresa se ubique en Toluca, sin embargo, no sabes qué tipo de propiedad es la que más se ajusta a ello. Por esta razón, la ciudad tienen para ti una importante oferta inmobiliaria de oficinas situada en las colonias El Balcón, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, San Mateo Oxtotitlán y Capultitlán.