2204

Propiedades en Venta en Metepec

Ordenar por:

Cargando Resultados

Compra una propiedad en Metepec

alt text

Metepec es uno de los municipios más desarrollados del Estado de México, en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca. Limita con los municipios de Chapultepec, San Mateo Atenco, Santiago Tianguistenco, Calimaya, Lerma y Mexicaltzingo. Se ubica a 63 kilómetros del Distrito Federal, a 50 minutos, aproximadamente. Asimismo, se localiza a 2,670 metros sobre el nivel del mar.

La industria es la principal actividad económica de la zona, la cual tiene una importante inversión extranjera. Aunado a ello, es uno de los municipios mexiquenses más visitados, razón por la que el turismo también figura en su desarrollo económico. Finalmente, se encuentra la exportación de artesanías, siendo “El árbol de la vida” la más importante.

La población de Metepec se compone por más de 300,000 habitantes, teniendo así un Producto Interno Bruto (PIB) de 2,000 millones de euros. Sin duda, es uno de los municipios más ricos de la República Mexicana. También, su densidad de población es de 2,925 habitantes por kilómetro cuadrado. En 2012, recibió la denominación de Pueblo Mágico.

Busca una propiedad en venta en Metepec

Has decidido invertir todos tus ahorros personales en una propiedad. Sin embargo, aún no sabes en cuál y, principalmente, a dónde mudarte. Sin duda, una propiedad en venta en Metepec es una excelente alternativa. El municipio goza de una gran calidez y ambiente tranquilo. Asimismo, tiene una importante oferta inmobiliaria, que comprende:

  • Casas: aumentaste el número de integrantes de tu familia y eres amante de la vida de provincia. Por ello, una casa en Metepec será tu mejor elección. De esta forma, tus seres queridos tendrán espacios amplios y confortables. Todo esto en las colonias San Salvador Tizatlale, Bella Vista, Llano Grande y Metepec Centro.
  • Terrenos: quieres plasmar tus sueños de arquitecto y diseñador. Por esta razón, Metepec te convence con sus terrenos en venta. Así podrás elegir la distribución de los espacios familiares y la localización de los mismos. Escoge el que más te guste en las colonias Lázaro Cárdenas, Bella Vista, Llano Grande y San Jerónimo Chicahualco.
  • Departamentos, comerciales y oficinas: ya sea que decidas comenzar una vida en pareja, acrecentar o cambiar las sedes de tu empresa, en Metepec puedes encontrar algunas propiedades en venta. Estas se adaptan a tus objetivos personales y preferencias. Se trata, entonces, de que solo elijas la que más te agrade.

Disfruta de Metepec

Metepec es un municipio compuesto por distintos rubros. Empero, los más importantes son:

  • Transporte público: el acceso al municipio es un tanto sencillo, ya que para llegar a él desde la Ciudad de México, se tienen algunas rutas de autobuses y microbuses que salen del Metro Observatorio. Asimismo, dentro de la zona, se encuentra un sinnúmero de taxis, los cuales están regulados por el gobierno municipal.
  • Principales avenidas: día a día miles de metepequenses transitan por diversas vialidades del municipio. Avenida Ignacio Comonfort y Tecnológico son las más importantes. También, se encuentran la Avenida Baja Velocidad y Bulevar Toluca. Paseo de San Isidro y Paseo Tollocan figuran en la lista.
  • Principales carreteras: Metepec sirve de conexión con otras zonas de la República Mexicana, principalmente, el Distrito Federal. Esto es gracias a sus carreteras como: Ciudad de México-La Marquesa, Pachuca-El Dorado, Morelia-Tarímbaro y Puebla-San Martín Texmelucan. Además, se encuentra Chilpancingo-Puente de Ixtla.
  • Alrededores: muy cerca de este municipio mexiquense se encuentra Toluca, zona que destaca por su rica gastronomía. Asimismo, se localiza San Mateo Atenco, sitio con hermosas tradiciones y fiestas patronales. También, se encuentra Santiago Tianguistenco, con grandes iglesias y mercados que datan desde la época prehispánica.