97

Locales en Venta en Toluca

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Toluca
  2. Comercial
  3. Comprar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Toluca

El valor medio de un inmueble en venta en Toluca es de $ 5,570,000 pesos, es decir, $ 10,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,560, disminuyó en -11.31%.Hace un año era de $ 9,560, por lo cual disminuyó en -11.31%.

Estas cifras demuestran que los precios de Toluca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Toluca es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Toluca han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir comercial en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra una propiedad comercial en Toluca

Local comercial

La ciudad de Toluca de Lerdo hereda su nombre, en primera instancia, el vocablo náhuatl tōllocān, que significa “lugar donde habita el dios Tōlloh” o “Cerro del dios Tōlloh” según los estudios de Cecilio Robelo. En 1861 el municipio toma el nombre de “de Lerdo” en memoria del político Miguel Lerdo de Tejada, quien muriera ese mismo año.

Toluca de Lerdo es uno de los centros económicos industriales más importantes del país; los principales sectores industriales de la ciudad son la producción y distribución de bebidas, alimentos procesados, textiles, productos eléctricos, químicos y farmacéuticos. El sector automotriz destaca entre ellos, pues en los últimos años ha crecido de manera exponencial.

Una propiedad comercial es la representación física de todo negocio, ya sea un local comercial, una bodega o una gran nave industrial en donde montar una fábrica completa. El límite para la diversidad de giros de negocios que se pueden montar en estas propiedades es igual al límite de la creatividad empresarial de cada emprendedor.

Propiedades comerciales en venta en Toluca

Cuando un empresario compra una propiedad industrial, además de que logra un gran éxito profesional, adquiere una enorme ventaja en el mercado, pues no tiene que pagar renta de ningún tipo y tiene la capacidad de modificar o remodelar el inmueble a voluntad y conveniencia. Podrás encontrar propiedades comerciales en venta en Toluca en:

  • Compra una propiedad comercial en Toluca de Lerdo Centro: simplemente es el primer cuadro de la cosmopolita ciudad de Toluca de Lerdo, el corazón y punto neurálgico de toda la urbe. En el centro de Toluca es donde se concentra gran parte del comercio, así como los hoteles más importantes de la ciudad y el turismo.
  • Compra una propiedad comercial en San Lorenzo Tepaltitlán: se ubica al noreste del centro de la ciudad, rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca. Sus principales avenidas circundantes son Isidro Fabela, Alfredo del Mazo, la carretera Toluca-Atlacomulco, López Portillo y Boulevard Aeropuerto. Por sus vías de comunicación es una excelente locación.
  • Compra una propiedad comercial en Universidad: se extiende al sur del centro de la ciudad, justo unos pasos al norte del Parque Metropolitano Bicentenario. Las principales avenidas de la colonia son Paseo Tollocan, General Venustiano Carranza y Profr. Heriberto Henríquez. En la zona se encuentra la Universidad Autónoma del Estado de México.