51

Oficinas en Venta en Toluca

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Toluca
  2. Oficinas
  3. Comprar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Toluca

El valor medio de un inmueble en venta en Toluca es de $ 9,270,000 pesos, es decir, $ 12,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 12,500, disminuyó en -0.11%.Hace un año era de $ 12,500, por lo cual disminuyó en -0.11%.

Estas cifras demuestran que los precios de Toluca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Toluca es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Toluca han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir oficinas en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra una oficina en renta en Toluca

Oficina

Dedicada completamente a la realización del trabajo especializado, una oficina es el instrumento necesario e indispensable para triunfar dentro del competido mundo administrativo. Existen muchas maneras de distribuir el espacio dentro de una oficina, ya sea según su función y la cantidad de personas que laboren dentro de un mismo cuarto. Esta área brindará seguridad y confianza a sus ocupantes.

En cuanto a lo que se refiere como el sector burocrático, este juega un papel muy importante en la economía y desarrollo toluqueño, ya que por ser la capital del estado, en Toluca se asientan los poderes estatales, y no sólo eso, además existen otras oficinas de vital importancia en la estructura organizacional como la Agencia Fiscal-Agua y Saneamiento y la Agencia Fiscal de Tránsito. 

Con tanta tradición encerrada entre sus calles y avenidas, Toluca es un estado con un amplio repertorio de sitios turísticos para visitar. Entre los que se pueden mencionar para gozar de un buen fin de semana son el Parque Estatal Sierra Morelos, el Parque Nacional Nevado de Toluca y algunas zonas arqueológicas como Calixtlahuaca.

Encuentra oficinas en venta en Toluca

Una de las decisiones más importantes que todo emprendedor debe tomar al momento de iniciar un negocio, tiene que ver con la elección de la ubicación de las oficinas de su compañía. La compra de una oficina, así como diversos factores entre los que sobresalen la ubicación, puede determinar el éxito o fracaso de tu empresa. Una oficina en venta en Toluca puede ser una gran decisión.

  • Zona Metropolitana de Toluca: aquí se agrupan los municipios en torno a la mancha urbana de la ciudad de Toluca, ya sea por conurbación física o interacción de grandes flujos de población. En la ciudad se hallan diferentes universidades como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la UVM y el Tecnológico de Monterrey (ITESM).
  • Colonias de Toluca: como una de las ciudades más importantes del estado, Toluca tiene dentro de sí algunas sobresalientes colonias, en donde el desarrollo empresarial y urbano se encuentra en auge. Podemos mencionar Santa Clara, Francisco Murguía El Ranchito, Independencia y Meteoro, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, entre otras.