1302

Locales en Renta en Naucalpan de Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

1.- desplantada sobre 550 metros cuadradosde superficie. 2.- cuenta con Dos accesos al inmueble. 3.- uno de los accesos (el principal) por av. Lomas verdes. 4.- el otro por estacionamiento de av. Lopez mateos. 5.- la clinica tiene una Amplia sala de espera para los pacientes 6.- area de Recepción, Con seis estaciones de trabajoindependientes para secretarias recepcionistas y area de archivo. 7.- Cuatro a seis consultorios o suites habitaciones para pacientes post operados o encamados de mas de 24 horas con baño completo y salidas de Oxígeno y aspiración central en cada uno de ellos. 8.- area de Recuperacion de cirugia de corta o mediana Estancia para cuatro pacientes, con baño completo y salidas de oxígeno y aspiración central en cada uno de ellos. 9.- area de Cafetería / comedor / lunch para médicos 10.- Vestidor de médicos con baño completo 11.- amplia Central de equipos y esterilización (cei), con calentador de agua eléctrico a 220 volts, Corriente trifásica y autoclave de vapor, 12.- área de circulacion amplia para transfer de pacientes 13.- Dos quirófanos muy amplios interconectados y con canceleria de divisoria de cristal para visualción y apoyo de procedimientos y área de lavado quirúrgico 14.- Área de recuperación post-operatoria inmediata con tres accesos y oxígeno y aspiración central 15.- Tres áreas más, de procedimientos varios con oxígeno y aspiración central, interconectadas entre sí y con division de accesos a base de puertas plegables. 16.- Oficina principal amplia, con baño completo y dos accesos, que se puede convertir en quirófano tercero o bién en área de recuperación post operatoria con capacidad para seis pacientes de corta estancia o ambulatoria. 17.- Dos cuartos de central de oxígeno y aspiración independientes, uno de ellos exclusivo para hospitalizacion y consultorios y el otro psólo para servicio de quirófanos 18.- tableros de distribución de energía eléctrica separados 19.- cámaras de video vigilancia y seguridad con visión nocturna por circuito cerrado y acceso por internet 20.- cuenta con Licencias de funcionamiento municipal, con uso de suelo Comercial, para hospital, sanatorio y oficinas Con horario de 24 horas 2019 y solicitud de renovación 2020. 21. Verificación de regulación sanitaria Coprisem, comisión para la protección contra riesgos sanitarios del estado de mexico abril 2019-2020.jurisdicción de regulación sanitaria no. 11, naucalpan. 22.- aviso de funcionamiento, de responsable sanitario Cofepris, Comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios desde junio 12 de 2014. 23.- cuarto obscuro de revelado automático de rx. 23. Área de almacén de utensilios de limpieza por separado 24.- estacionamiento amplio y seguro para médicos, empleados, personal de visita y pacientes. *se ofrece traspaso por todo el mobiliario adicional a las instalaciones, ese costo es extra al arrendamiento.  *la renta de $140,000 es más iva. 

¿Por qué Naucalpan es una excelente opción para tu negocio?

locales en renta naucalpan

Naucalpan es uno de los municipios más poblados e industrializados del Estado de México. Su nombre completo es Naucalpan de Juárez, ya que durante la Reforma, fungió como el domicilio particular de Benito Juárez. Limita al norte con Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, al sur con Huixquilucan, al este con las delegaciones de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo y al oeste con Jilotzingo.

La población de este municipio mexiquense se compone por 872,320 habitantes, aproximadamente. Las mujeres superan en número a los hombres. Aunado a ello, su extensión territorial es de 155.70 kilómetros cuadrados, teniendo el 55% de no urbana y el 45% urbana. Además, Naucalpan se localiza a 3,200 metros, aproximadamente, sobre el nivel del mar.

Propiedades comerciales en renta en Naucalpan

Tus negocios han redituado las ganancias que tanto esperabas y es el momento de ampliar la sede de los mismos. Por esta razón, buscas espacios amplios, que se adecuen al perfil de tu empresa e, incluso, sirvan como bodegas para guardar tus insumos, materiales, etc. Hay una importante oferta de propiedades comerciales en renta en Naucalpan en las colonias:

  • Industrial Alce Blanco: una de las zonas más cercanas al Distrito Federal y, sin duda, una de las más desarrolladas a nivel económico e industrial. Por esta razón, es una excelente opción para trasladar tus negocios. De esta forma, encontrarás diversas bodegas en renta.
  • Ciudad Satélite: esta colonia está rodeada por diversos centros comerciales. Por lo anterior, posee una ubicación estratégica, lo que permitirá que tus negocios prosperen rápidamente. Las propiedades con mayor presencia son comercios y locales.
  • Industrial Naucalpan: una de las colonias más próximas a la delegación Azcapotzalco. Por ello, tus clientes defeños podrán localizarte rápida y fácilmente. Esta colonia tiene bodegas y naves industriales en renta, las cuales son sumamente amplias.
  • Lomas de Tecamachalco: sin duda, una de las colonias más populares, desarrolladas y habitadas de Naucalpan. En ella, podrás encontrar algunos locales comerciales con una amplia demanda interna.

Avenidas principales y sitios de interés en Naucalpan

Día a día miles de naucalpenses y defeños se trasladan a sus hogares, trabajos o escuelas por diversas avenidas principales como:

  • Avenida Adolfo López Mateos
  • Viaducto Elevado
  • Vía Doctor Gustavo Baz
  • Periférico Norte
  • Bulevar Luis Donaldo Colosio
  • Súper Avenida Lomas Verdes

El acceso a este municipio mexiquense es sumamente sencillo. Esto se debe a su red de transporte público. Destacando así:

  • Metro Cuatro Caminos
  • Rutas de microbuses y autobuses comandadas por la SETRAVI
  • Rutas hacia el Estado de México
  • Anteriormente, se tenía la ruta 100 de microbuses
alt text

Naucalpan fue uno de los primeros municipios mexiquenses en construir algunos centros comerciales como:

  • Plaza Satélite
  • La Cúspide Sky Mall en Lomas Verdes
  • Plaza San Mateo
  • Gran Terraza Lomas Verdes

En este municipio mexiquense puede encontrarse un listado importante de sitios de interés, los cuales son visitados por nacionales y extranjeros como:

  • Acueducto Río de los Remedios
  • Torres de Satélite
  • Parque Nacional de los Remedios
  • Parque Naucalli