128

Locales en Renta en Álvaro Obregón

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Álvaro Obregón
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Álvaro Obregón

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 33,000 pesos, es decir, $ 300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Álvaro Obregón.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 315, disminuyó en -5.71%. Hace un año era de $ 296, por lo cual disminuyó en -5.71%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Álvaro Obregón experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Álvaro Obregón es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Expande tu negocio a la delegación Álvaro Obregón

alt text

Una de las delegaciones del Distrito Federal en la que mayor diversidad arquitectónica existe es la de Álvaro Obregón, la cual se encuentra ubicada al poniente de la ciudad. Su localización y trazo le permiten colindar con Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Tlalpan, entre otras. Además la rodean parques nacionales importantes como el del Desierto de los Leones y Bosque del Pedregal.

No sólo la arquitectura del lugar logra un equilibrio entre lo colonial de algunas de sus calles y lo moderno de las zonas comerciales; es sobre todo en su población en donde pueden encontrarse diferencias que permiten encontrar a los habitantes de las inmensas mansiones, así como a quienes habitan en las inmediaciones debido a la oferta laboral. Todos con un perfil socioeconómico alto o medio alto.

Una propiedad comercial considera a los locales, las bodegas, las naves industriales y a aquellos inmuebles que se consideren como lugar de almacenamiento o venta a consumidores finales. Por lo mismo, diferentes tipos de comercio los requieren para llevar a cabo objetivos empresariales, de ahí su importancia al momento de emprender un negocio.

Encuentra una propiedad en renta

¿Lo único que necesitas para empezar con el negocio que siempre quisiste es un lugar para llevarlo a cabo?, ¿no cuentas con suficiente capital para invertir?, tal vez la solución a este conflicto sea rentar, así podrás hacer un primer balance económico de la inversión. Puedes encontrar una amplia oferta de locales comerciales en distintas zonas de Álvaro Obregón como:

  • Las Águilas: ¿estás interesado en rentar una bodega o un local comercial en Álvaro Obregón? Si aún no quieres involucrarte con bancos para hipotecar, o si tu negocio necesita movilidad. Puedes encontrar una oferta interesante en esta localidad que se encuentra en el centro de la delegación cercana al Anillo Periférico.
  • San Ángel: una colonia que resguarda entre sus calles empedradas al Centro Cultural del mismo nombre; una de las más importantes avenidas de comercio y servicio restaurantero; así como al mercado de arte popular más grande del país. Esta colonia ofrece una oportunidad inigualable al comercio en alguno de sus locales en renta.
  • Florida: de las 225 colonias que conforman la demarcación de la delegación Álvaro Obregón, ésta es una de las más acaudaladas de la región junto con El Pedregal y Santa Fe. Una zona residencial enfocada a personas con niveles adquisitivos altos, mantiene cercanía con el Pueblo de Axotla, Guadalupe Inn y la Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac.
  • Guadalupe Inn: si estás interesado en un lugar moderno y funcional, ideal para poner un restaurante, deberías poner atención en esta colonia. Ya que además de ser uno de los lugares de mayor concentración de personas con alto poder adquisitivo, esta zona tienen algunos de los restaurantes de “negocios” más populares para los empresarios.

Conoce Álvaro Obregón

Te presentamos algunas de las características de esta delegación rica en historia, cultura y actividades comerciales varias, ya que cuenta con importantes centros comerciales como:

  • Santa Fe
  • Plaza Loreto
  • Altavista

Las zonas de San Ángel y de Guadalupe Inn son conocidas por sus restaurantes, la primera con avenida de la Paz en donde se pueden apreciar cantidad de ofertas gastronómicas variadas tanto en precio como en diversidad; algunos de los más famosos son:

  • Cluny
  • El Escorial
  • Juan Soldado
alt text
  • Bistrot Mosaico
  • La Trattoria de la Casanouva
  • Paxia

La delegación está conformada por más de 200 colonias que se han desarrollado en esta zona, entre las que destacan:

  • San Ángel
  • Tlacopac
  • Chimalistac
  • Guadalupe Inn
  • Florida
  • Pedregal de San Ángel
  • San Pedro de los Pinos