67

Locales en Renta en Coyoacán

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Coyoacán
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Coyoacán

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 29,200 pesos, es decir, $ 375 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Coyoacán.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 377, aumentó en 8.15%. Hace un año era de $ 406, por lo cual aumentó en 8.15%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Coyoacán experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Coyoacán es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Coyoacán Comercial Renta     

Coyoacán es una de las delegaciones el mayor número de habitantes, los cuales son aproximadamente seiscientos mil. Estos se encuentran divididos en pueblos, colonias, barrios y unidades habitacionales.

La zona cuenta con importantes sitios de interés turístico, entre los que se cuentan los jardines del Centenario, el Parque de los Coyotes y la Plaza y Capilla de la Concepción o Conchita. A la par de éstas, también aparece Ciudad Universitaria, la plaza de Churubusco, el legendario Estadio Azteca y por supuesto el museo de Frida Kahlo.

Coyoacán es apropiado para adquirir un local comercial, ya que las principales propiedades comerciales son locales pequeños y medianos o bodegas y almacenes de tamaño mediano y grande, a raíz de ello existe una demanda importante.

Renta un local comercial en Coyoacán

alt text

Cuando no hay dinero suficiente para adquirir un local, lo ideal es rentar. Esta es una alternativa que puede resolver tu problema para dar a conocer o almacenar tus productos y mercancías. Entre la larga lista de ventajas que distinguen a esta opción se encuentran los costos de administración y servicios que corren a cargo del arrendador. 

En esta delegación existen una gran cantidad de zonas que son ideales para abrir un negocio, por ejemplo el Centro de Coyoacán es un lugar extraordinario para instalar un local, ya que existen muchos barrios comerciales, como Santa Catarina, Villa Coyoacán, La Concepción y Del Carmen. Las razones para comenzar con tu negocio en esta parte de la delegación son las rápidas vías de acceso y el gran flujo de personas, lo que garantizará levantar tu negocio en poco tiempo.

Las colonias Pueblo de Santa Úrsula, Pedregal de Santa Úrsula, Viejo Ejido de Santra Úrsula Coapa y Ejido de Santa Úrsula, en donde se encuentra el Estadio Azteca, se ubican con dirección hacia el sur en zonas altamente comerciales, con tiendas, departamentos, locales y todo lo que necesitas para adquirir aquí un local comercial. Uno de sus principales distintivos es la mezcla entre zonas populares y de alto poder adquisitivo.  

Prados de Coyoacán es una región que cuenta con una excelente ubicación ya que está en Miramontes. Es una zona residencial que integra los servicios típicos de la clase media. Gracias a la demanda y poder adquisitivo de los residentes, es posible instalar un local comercial y obtener grandes beneficios.

La colonia de Los Girasoles, Los Sauces y Haciendas de Coyoacán a pesar de ser zonas principalmente residenciales, gozan de una ubicación privilegiada ya que se encuentran a lado de Galerías Coapa y el Bazar Pericoapa, dos centros comerciales muy concurridos en la delegación Tlalpan