480

Locales en Renta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Miguel Hidalgo

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 77,200 pesos, es decir, $ 487 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 486, disminuyó en -4.1%. Hace un año era de $ 526, por lo cual disminuyó en -4.1%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Miguel Hidalgo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Miguel Hidalgo es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Local en Polanco

La delegación Miguel Hidalgo

Un local comercial dentro de la delegación Miguel Hidalgo es una excelente oportunidad de negocio, ya sea para comenzar tu propia empresa o como parte de una estrategia de crecimiento comercial. Esto se debe a la suma de varios factores. En primer lugar por el alto poder adquisitivo de muchos de sus residentes, que viven en algunas de las colonias más exclusivas de la ciudad.

También influye la diversidad que existe entre las colonias que integran la delegación, pues en ellas conviven personas de diferentes niveles socioeconómicos. A esto hay que añadirle la enorme cantidad de población flotante debido a que en la delegación se encuentran varias sedes corporativas y diplomáticas, puntos de atracción turística y centros de entretenimiento.

Encuentra un lugar para tu local comercial

La delegación Miguel Hidalgo es el lugar ideal para establecer tu negocio, pues debido a sus características en ella puedes instalar locales comerciales, restaurantes y hoteles, con la posibilidad de hacer énfasis en el consumo turístico y el de lujo.

  • Polanco: una de las colonias más emblemáticas de la ciudad, que se caracteriza por su exclusividad, así como por las empresas y sedes diplomáticas que en ella se encuentran. Hay varias plazas y zonas comerciales, como es el caso de Massaryk, que tiene las tiendas más exclusivas.
  • Lomas de Chapultepec: ideal para establecer restaurantes, debido a las oficinas y hoteles que se encuentran en ella, así como por el alto poder adquisitivo de sus habitantes. Hay una importante zona comercial ubicada sobre el Paseo de las Palmas, ideal para las tiendas de lujo.
  • Periodista: esta zona tiene precios comparativamente más accesibles que Polanco o Lomas de Chapultepec, a pesar de encontrarse relativamente cerca. Enfrente de esta colonia se encuentra una unidad habitacional militar, así como del exclusivo municipio de Huixquilucan.
  • Lomas de Sotelo: la posición de esta colonia es estratégica, pues se ubica entre Polanco y Lomas de Chapultepec, así como los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, atrayendo un importante número de consumidores potenciales, pero con precios mucho más económicos en comparación con sus vecinos.

¿Por qué abrir un local en Miguel Hidalgo?

Comercio en Anzures

Aunque la delegación Miguel Hidalgo es una de las menos pobladas, es ideal para abrir un local por dos factores. El primero es muchos de sus 350 mil habitantes pertenecen a los más altos niveles socioeconómicos, lo cual representa un mayor poder adquisitivo. El segundo es por la gran cantidad de población flotante que trabaja en oficinas y embajadas, come en restaurantes o visita los museos y puntos turísticos y comerciales en la demarcación.

La delegación está excelentemente bien comunicada por varias vialidades importantes como son Paseo de la Reforma, Anillo Periférico, Circuito Interior, Avenida Constituyentes, Avenida Ejército Nacional, Avenida Marina Nacional, Viaducto Miguel Alemán, Calzada México Tacuba, Avenida Río San Joaquín, Calzada Legaria y Paseo de las Palmas. Además cuenta con una extensa red de transporte público que incluye rutas de autobuses, líneas del Metro, Metrobús y Trolebús y el sistema Ecobici.

Dentro de la delegación hay varias plazas y zonas comerciales como Antara Fashion Hall, Pabellón Polanco, Galerías Polanco y Plaza Carso, así como las tiendas ubicadas sobre la calle Mazaryk en Polanco. También sobre la Calzada México-Tacuba y sus inmediaciones se encuentra una zona comercial importante. Por todo lo anterior, iniciar o expandir tu negocio en Miguel Hidalgo puede ser sumamente rentable.