28

Locales en Renta en Polanco

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Polanco
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Polanco

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 120,000 pesos, es decir, $ 933 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Polanco.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 985, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 913, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Polanco experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Polanco es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La Gran Oferta de Locales Comerciales en Miguel Hidalgo para Renta

Si estás pensando en rentar un local comercial para iniciar tu negocio o mudarlo a una zona con mayor afluencia de clientes estás en el lugar indicado, aquí en Lamudi nos enfocamos en ayudarte a encontrar el local en renta de tus sueños.

Debido a su desarrollo económico, muchas personas han pensado en rentar locales comerciales en Miguel Hidalgo, pues significan una gran oportunidad para emprender un negocio o bien, obtener una renta mensual de él. 

Cualquiera que sea tu caso, debes saber que  alrededor del lugar hay excelentes opciones que se adaptarán a tus necesidades.    

La renta de locales no sucede exclusivamente al interior de plazas comerciales como:

  • Parques Polanco

  • Galerías Polanco

  • Centro Lival Polanco

  • Plaza Arquímedes

  • Pasaje Polanco

  • Plaza Masaryk

  • Lomas Plaza

  • Pabellón Polanco

  • Miyana Comercial

  • Antara Fashion Hall

Sino también cerca de los lugares turísticos y al interior de las colonias, incluso hay casas en renta con local en Miguel Hidalgo.    

Nuestra recomendación para tu decisión para ubicar de la mejor manera un local comercial y rentar en esta región también es posicionar tu negocio cerca de los lugares turísticos y al interior de las colonias , aquí encontrarás una gran variedad de locales en Miguel Hidalgo.    

Comprar un local comercial es sin duda una de las opciones más redituables a mediano y largo plazo, por ello antes de decidirte por alguno de los locales en renta en la Ciudad de México, ten en mente el tipo de negocio que quieres emprender para delimitar el espacio que necesitas.  

Una vez que estés claro en esto haz una lista de pros y contras  para rentar local comercial económico o un poco más caro, que se adapte a tu inversión y tu objetivo. Otro consejo es basarte en la ubicación, entre más personas trabajen, vivan o estudien en una zona, tu negocio se volverá más necesario.    

Sigue estos tips que te ayudarán a emprender: 

1. Desarrolla una idea rentable. Cualquiera puede convertirse en negocio, pero antes detecta las habilidades que posees para ejecutarla.
2. Identifica a tu mercado: Tienes que saber con certeza los perfiles de tu mercado objetivo, quiénes son y por qué te comprarían. 
3. Haz un presupuesto. 

Esto de lo más importante, debes calcular todo, lo que cuesta producir tu producto u ofrecer tu servicios, desde materiales y recursos humanos,hasta el costo de los locales en renta en Miguel Hidalgo

Los habitantes económicamente activos de esta delegación son de 246 mil 107, siendo un 66% de la población total habitante la que ejerce un trabajo y son el soporte económico de la región.

En cuanto a la segregación laboral, según la Conapo, en el año 2010 fue calificada como extrema baja, esta alcaldía se encuentra dentro de las más avanzadas económica y estructuralmente.

Si después de evaluar todo, tu presupuesto se queda corto, considera la idea de encontrar socios o inversionistas.  Para facilitar que cumplas tu sueño, Lamudi tiene para ti las mejores áreas con renta de locales comerciales.