423

Locales en Renta en Cuauhtémoc

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Cuauhtémoc

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 48,300 pesos, es decir, $ 353 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 341, disminuyó en -7.29%. Hace un año era de $ 327, por lo cual disminuyó en -7.29%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Cuauhtémoc experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Cuauhtémoc es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Razones por las que la Cuauhtémoc es una excelente opción para un negocio

Local en Cuauhtémoc

El punto a partir del cual el Distrito Federal fue creado es lo que actualmente comprende la delegación Cuauhtémoc, desde la cual comenzó el desarrollo urbano de la ciudad. En ella se concentra buena parte de la vida social, política, corporativa, comercial y cultural de la capital mexicana, por lo que establecer un negocio puede ser una excelente oportunidad comercial.

Debido a la gran cantidad de población flotante dentro de la demarcación, así como a la diversidad de personas con diferente poder adquisitivo que día a día circulan en ella, sumado a la gran cantidad de turistas (ya sean de negocios o de forma recreativa), rentar un local comercial en Cuauhtémoc puede ser una excelente oportunidad de crear o expandir tu negocio.

Encuentra locales comerciales en renta dentro de Cuauhtémoc

Ya sea que tengas en mente abrir una tienda, un restaurante para oficinistas, un hotel para turistas extranjeros, una galería de antigüedades o una distribuidora de telas, en la delegación Cuauhtémoc puedes encontrar al púbico que buscas, así como el local que necesitas para hacerlo.

  • Centro: el Centro Histórico de la ciudad concentra también una importante vida comercial, que incluye todo tipo de comercios de mercancías y restaurantes. La importancia de la zona es tal, que incluso existen varias calles especializadas en la venta de determinados productos (telas, electrónicos, libros, etcétera).
  • Juárez: ubicada sobre el histórico Paseo de la Reforma, que en sus alrededores alberga edificios corporativos, sedes de gobierno y diplomáticas, atrayendo una gran cantidad de población flotante. Sumado a lo anterior se encuentran la gran cantidad de hoteles en sus inmediaciones.
  • Doctores: gozando de una de las mejores ubicaciones dentro del DF y al interior de la delegación, la colonia Doctores se encuentra en un punto intermedio entre las colonias Roma, Centro y Juárez. Se caracteriza por locales comerciales y bodegas industriales.
  • Obrera: se localiza al oriente de la colonia Doctores, y se caracteriza por una mayor presencia de bodegas comerciales, debido a su anterior carácter fabril. Los precios en comparación con su vecina suelen ser mucho más baratos, con un mejor acceso a varias vialidades de importancia.

¿Qué hay cerca de tu local comercial en Cuauhtémoc?

    Locales comerciales en renta en Cuauhtémoc
  • Circulación vehicular: entre las vialidades más importantes se encuentran Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, Avenida Chapultepec, Avenida Doctor Río de la Loza, Viaducto Miguel Alemán, así como los Ejes 1, 2 y 3 Poniente, 1 Oriente, Eje Central, Eje 2 y 3 Sur, y 1 y 2 Norte.
  • Transporte público: es una de las delegaciones mejor comunicadas gracias a su red de transporte público, abarcando 6 líneas del Metro, 3 líneas del Metrobús, Trolebús y varias rutas de Autobuses, así como el servicio de Ecobici que abarca casi la totalidad de la demarcación.
  • Actividad comercial: el Centro Histórico concentra buena parte de la actividad comercial de la delegación e incluso de la ciudad, con varias zonas especializadas en diferentes sectores (electrodomésticos, tecnología, textiles). Hay muchos mercados importantes como el de la Merced (especializado en dulces), el de Medellín (productos sudamericanos) y el de San Juan (productos exóticos). Entre las plazas comerciales se encuentran Pabellón Cuauhtémoc, Reforma 222 y Plaza Insurgentes.
  • Otros: parques, plazas públicas, restaurantes, museos, embajadas y entretenimiento (teatros, cines).