208

Locales en Renta en Gustavo A. Madero

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Gustavo A. Madero
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Gustavo A. Madero

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 19,500 pesos, es decir, $ 129 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 125, aumentó en 8.33%. Hace un año era de $ 137, por lo cual aumentó en 8.33%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Gustavo A. Madero experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Gustavo A. Madero es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Ubicación y población en la delegación Gustavo A. Madero

alt text

La demarcación Gustavo A. Madero se localiza al norte del Distrito Federal. Es una de las 16 delegaciones que conforman la Ciudad de México. Asimismo, es punto de cruce de distintas avenidas como Insurgentes Norte, Anillo Periférico, Eje 5 Norte y Eje 3 Oriente. También, colinda con Tlalnepantla de Baz, Ecatepec y las delegaciones: Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Más de 1,185,722 habitantes viven en la demarcación, donde los hombres se ven superados en número por las mujeres. Es una de las delegaciones más pobladas del Distrito Federal. Su densidad de población está en los 13,599 habitantes por kilómetro cuadrado. Su población económicamente activa es de 506,521 habitantes.

Busca propiedades comerciales en renta en Gustavo A. Madero

Por fin decidiste que la delegación recibirá la nueva sede de tu empresa. Sin embargo, aún no cuentas con el presupuesto suficiente para comprar una propiedad comercial. Por lo anterior, la renta de una es una excelente alternativa. De esta forma, comenzarás a probar suerte con una propiedad comercial en Gustavo A. Madero. Las colonias con la mayor oferta inmobiliaria son:

  • Nueva Industrial Vallejo: una de las colonias con un gran número de fábricas y comercios. En ella podrás encontrar diversas propiedades comerciales en renta. Todas tienen amplias superficies.
  • La Villa: esta zona es una de las más importantes de la demarcación, ya que alberga uno de los centros religiosos más visitados a nivel mundial: la Basílica de Guadalupe. Las colonias más próximas son Guadalupe Tepeyac y Villa Gustavo A. Madero. Las propiedades son sumamente amplias, ideales para el perfil de tu empresa.
  • Lindavista: es una de las zonas con mayor número de centros comerciales y la más cercana con las unidades de especialidades del IPN. Por ello, las propiedades comerciales en renta gozan de una ubicación estratégica. Las colonias Lindavista Norte y Lindavista Sur tienen propiedades sumamente amplias.

Recorre la demarcación

La delegación Gustavo A. Madero posee algunos lugares que son visitados frecuentemente por miles de personas. Destacan:

  • Basílica de Guadalupe, visitada por peregrinos cada 12 de diciembre
  • Zoológico de Aragón
  • Bosque de Aragón

 La Gustavo A. Madero no tiene una cantidad relevante de hospitales, pero sí acceso a otros de suma importancia en delegaciones vecinas como:

  • Hospital Juárez de México
  • Centro Médico “La Raza,” en la delegación Azcapotzalco
  • Clínica Guadalupe-Tepeyac
alt text

 La oferta educativa de la demarcación abarca casi todos los niveles, desde primaria hasta posgrado. Las universidades que tienen mayor presencia son:

  • Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
  • Universidad Justo Sierra
  • Instituto Politécnico Nacional (IPN), unidades Ticomán y Zacatenco

El ámbito deportivo es vital para la delegación, ya que a cualquier edad se puede practicar alguna disciplina en:

  • Deportivo 18 de marzo, tiene algunas albercas olímpicas
  • Deportivo “Los Galeana”
  • Deportivo Francisco I. Zarco, con pistas de atletismo