102

Locales en Venta en Gustavo A. Madero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

OPORTUNIDAD BODEGA EN ESQUINA

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero
VENTA $74,000,000 Colonia Nueva Industrial Vallejo Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México. CLASIFICACIÓN DE LA ZONA Mixta: Industrial y servicios USO DEL SUELO Uso Mixta: Industrial y servicios Niveles 1 Area libre 1% SERVICIOS PÚBLICOS Infraestructura disponible en la zona: Agua potable y luz Teléfonos Vialidades con ancho aprox. 5.00 mts Banquetas con ancho aprox.5.00 mts Guarniciones Transporte urbano Vigilancia Recolección de desechos Próximo a centro comercial Se trata de una zona industrial al norte de la Ciudad de México, que cuenta con todos los servicios y equipamiento. MEDIDAS Y COLINDANCIAS AI Norte en 44.00 metros con Propiedad Particular, Al Sur en 44.00 metros con Avenida. AI Oriente en 77.03 metros con Propiedad Particular. Al Poniente en 77.03 metros con Avenida SUPERFICIE TOTAL DEL TERRENO: 3,389.32m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA SEGÚN: 2.901.00 m2 Porción 1: Nave 1,473.00 m2 Porción 2: Nave 1,253.00 m2 Porción 3: Oficinas 175.00 m2 Terreno plano de forma rectangular, en donde se desplantan dos naves industriales. Área de estacionamiento descubierto. Cuentan con oficinas y baños. PISOS: Loseta cerámica de 30x60 cms y azulejo de 11x11 en sanitarios de cemento pulido con malla electrosoldada en nave y loseta cerámica de 30 x 30 cms. En área de oficina. ESCALERAS: Rampas y escalones de concreto armado con recubrimiento en loseta cerámica de 30x30 cms. ALTURA INTERIOR: 8 Mts en parte más baja y 12 Mts en parte más alta. Entrada para trailers 5 Mts. de ancho por 12 de largo. EasyBroker ID: EB-JO9327
$ 74,000,000
2901 m²
Superficie construida

GAM. EDIFICIO A 60% DE SU VALOR 4 DEPARTAMENTOS. ACEPTO CRÉDITOS. GRAN PLUSVALÍA

San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
CdMx, Alcaldía Gustavo A. Madero, San Felipe de Jesús. Vías de comunicación cercanas  Edificio remodelado, valuado en diciembre de 2021 a $7´700,000. Ubicado en una calle muy apacible, buenos vecinos. Se encuentra en una esquina. Área desarrollándose socioeconómicamente, con varias vías de comunicación y mucho transporte público, por lo que tiene buena plusvalía. Una muestra del gran desarrollo de esta área, en estos momentos se está embovedando Rio de los Remedíos, como parte del proyecto "Vialidad Río de los Remedios" carretera de cuota que unirá toda la zona norte de la zona conurbada: comunicará la zona norte de la Ciudad de México desde Puente de Vigas hasta el aeropuerto Benito Juárez, a través de su enlace con la carretera Peñón-Texcoco. Aún hay pocos edificios, por lo que es un excelente momento para invertir en un edificio de departamentos en esta zona. Actualmente está libre de inquilinos, por lo que se puede comprar para vender los departamentos individualmente o para rentarlos a quien le parezca la mejor opción, o para habilitarlo para algún negocio (tiene permiso para hacer 2 locales), o para habitarlo y que la plusvalía vaya incrementando el valor de inversión, mucho mas arriba que meter el dinero al banco. Las vías de comunicación cercana son Periférico Norte (Río de los Remedios), Canal de Desagüe, Villa de Ayala, Carlos Hank González, Circuito Mexiquense. Metrobús Río de los Remedios a 1.5 km de distancia, y el metro Río de los Remedios a 3.5 km. El terreno es de 200 m2 y la construcción consta de 360 m2. Se cuenta con dos departamentos en la planta baja y dos en la planta alta. Espacio para cuatro autos en el estacionamiento. En la planta baja el primer departamento cuenta con dos recámaras, un baño completo, cocina y estancia. Mide m2. El segundo departamento también consta de dos recámaras, un baño completo, cocina y estancia, mide m2. En la parte de arriba el primer departamento consta de dos recámaras, una de ellas con clóset, dos baños completos, cocina y estancia con un clóset. El segundo departamento de la planta alto consta de tres recámaras, un baño completo, cocina y estancia. En la azotea hay un hermoso Roof-Garden con fregadero, lugar para sentarse a leer o una carne asada. Además en la zotea hay cuatro lavaderos, espacio para lavadoras o centros de lavado, área de tendido.El parque recreativo el Pequeño Edén está a solo 3 cuadras de este inmueble, donde hay juegos infantiles, cancha de futbol rápido, basketball, circuito para correr o caminar alrededor del parque y aparatos para ejercicio. Aceptamos cualquier crédito.
$ 4,650,000
360 m²
Superficie construida

Excelente Inversión Edificio con 2 Locales Comerciales y 4 Departamentos

Santiago Atzacoalco, Gustavo A. Madero
Edificio ubicado en corredor comercial que se caracteriza por contar con una excelente distribución, al contar con de 2 locales comerciales y 4 departamentos, adicional un amplio estacionamiento hasta apara 20 autos, lo cual hacen de este inmueble una atractiva oportunidad para inversionistas. Inigualable orientación oriente-poniente, consta de planta baja más tres niveles y azotea, planta de luz, acceso principal tanto peatonal como vehicular; Estacionamiento con 10 lugares sin estorbarse y a su capacidad 20 y en esa área un medio baño. - Planta baja accesos para local comercial a pie de calle: o Local 1: largo 7.70 y 6.25 ancho o Local 2: ancho 4.95 y largo 5.95 - En primer piso dos departamentos de 55 mts. c/u. o El departamento uno cuenta con dos recamaras cada una con clóset, un baño, estancia, cocina equipada y ahí tiene su calentador o El departamento dos tiene una recámara con clóset, un baño completo, cocina equipada con barra y también tiene ahí su calentador. - En el segundo piso el tercer departamento de 110 mts. o Cuenta dos recamaras, cada una con baño (uno de los baños no está habilitado porque no tiene los accesorios y muebles), cocina equipada con aire acondicionado y espacio para desayunador, un área de estudio o área de TV o tercera recámara, medio baño de visitas y su calentador. - En el tercer piso el cuarto departamento de 110 mts. o Tiene dos recamaras cada una con baño, una de ellas con un clóset y la otra con dos clósets, amplia estancia, cocina equipada amplia y su calentador ahí mismo. - La azotea tiene impermeabilización de carpeta, cuatro tinacos de asbesto, dos tanques de gas de 300 lts.(gas estacionario) y la planta de luz que funciona con gasolina. El edificio cuenta con cisterna con capacidad aproximada de 1.50lts al cuadrado, los baños se remodelaron hace cinco años. Uso de suelo habitacional y comercial; ¡No deje pasar esta excelente oportunidad, agende su cita y con gusto lo atenderemos!
$ 14,500,000
1
Ambiente
649 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Las mejores ofertas de Locales en Venta en Gustavo A. Madero

En Gustavo A. Madero hay casas desde las más pequeñas, hasta las más grandes, con diferentes precios, económicos y caros. Seleccionar Locales usadas en venta en Gustavo A. Madero, es muy sencillo, ya que hay varias alternativas por el gran desarrollo que ha tenido esta ciudad en los últimos años. La ciudad de Gustavo A. Madero se caracteriza por los grandes recursos que tiene, tanto los inmobiliarios, como los industriales, comerciales y naturales; es por eso que muchas personas desean comprar la casa de sus sueños en esta ciudad.

Las casas son un espacio único para brindarle a la familia felicidad, comodidad y seguridad. Pensar en comprar una casa es un objetivo que todos tenemos que cumplir y para lograrlo debemos tener la capacidad de decisión para conseguirlo. Tener un espacio personal y único en donde vivir, es sinónimo de éxito.

Visión actual de Locales en Venta en Gustavo A. Madero

Las casas son las propiedades que más demanda tienen en el sector inmobiliario, un gran porcentaje de la población busca casas para comprar, y Gustavo A. Madero, es una de las ciudades que más demanda tiene actualmente.

En nuestra plataforma podrás ver Locales nuevas en venta en Gustavo A. Madero que recientemente han sido publicadas, las más populares, las más económicas y las más caras; esto, con el fin de ayudarte a comparar y ver los rangos que hay entre los diferentes tipos de oferta que existen en Gustavo A. Madero.

Adquiere Locales en Venta en Gustavo A. Madero por Lamudi

Si estás en nuestra plataforma, buscando la casa de tus sueños, déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que tenemos un gran número de Locales económicas en venta en Gustavo A. Madero que se ajustarán a tu presupuesto y a las comodidades que tanto has estado buscando. Con un par de clics, tendrás las mejores ofertas y seleccionar aquella que más te guste.

Para eso, te recomendamos crear una cuenta, y así estés al pendiente cuando una nueva propiedad haya sido publicada o cuando una haya sido comprada. Esto te dará un control y actualización del status de cada casa que la hayas marcado como ‘Favorita’, al marcarla como ‘Favorita’ quiere decir que te interesa comprar la casa o que estás dispuesto a recibir actualizaciones sobre ella.

Cuando hayas tomado la decisión de comprar la propiedad, es necesario que contactes al agente o a la agencia inmobiliaria, ellos son los encargados de mostrarte la casa en persona, darte el recorrido para ver los detalles y cerrar el trato acordado.

No tienes porque preocuparte, los agentes y agencias están verificadas previamente para darle a todos nuestros usuarios una experiencia segura y única. Puedes contactarlos vía correo electrónico o por teléfono, también, puedes dejar tus datos de contacto para que ellos se comuniquen contigo y así, visitar las propiedades de Locales baratas en venta en Gustavo A. Madero que mejor te impactaron en nuestro sitio.

Día a día, el equipo de Lamudi trabaja para que todos los mexicanos encuentren la casa de sus sueños. Tenemos como prioridad mostrarte los mejores resultados de Locales en venta con buena vista y ubicación en Gustavo A. Madero y así puedas construir el sueño de tu familia y el tuyo. Bienvenido a Lamudi.