3

Locales en Venta en Campestre Aragón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

RG REMATE BODEGA COL MARTIN CARRERA GUSTAVO A MADERO NO CRÉDITOS SOLO EFECT

2.7km
Martín Carrera, Gustavo A. Madero
*************************REMATE BANCARIO *********************************** NO SE ACEPTAN CRÉDITOS, PAGO SOLO DE CONTADO EN 2 EXHIBICIONES PROPIEDAD DE RECUPERACIÓN BANCARIA   ADQUIERE ESTE INMUEBLE ****SOLO EFECTIVO*** NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITOS****** *****PROPIEDAD DE RECUPERACION BANCARIA *** INVERSIÓN ASEGURADA***** JOSÉ JOAQUÍN HERRERA 43 0 0 0 146 0, COLONIA MARTIN CARRERA GUSTAVO A MADERO, C.P. 07070 DISTRITO FEDERAL REMATE BANCARIO BODEGA: SUPERFICIE 600 M2, CONSTRUCCIÓN 450 VIAS RAPIDAS GENERAL MARIANO ARISTA, GENERAL VICENTE GERRERO, GENERAL LÓPEZ DE SANTA ANA PRIMER PAGO  HONORARIOS $870,000.00 SEGUNDO PAGO CESIÓN DERECHOS: $10,515,000.00 ((( EL PAGO SE REALIZA EN UN LAPSO DE 2 MESES)) TOTAL  $11,385,000.00 TIEMPO DE ENTREGA: 7 A 8 MESES STATUS JURÍDICO: ADJUDICACIÓN LIBRE DE GRAVAMEN !!Los remates inmobiliarios son el método de inversión más rentable en México!!! ¿SABES COMO FUNCIONAN, PORQUE SON TAN CONVENIENTES? Los Remates hipotecarios son una gran inversión rentable y sólida, una excelente forma de proteger tu capital, multiplicarlo y adquirir una oportunidad inmobiliaria desde un 30% hasta un 70% por debajo de su valor comercial. AGENDA TU CITA CON ROSA, TE ESPERAMOS CONTESTO CELULAR WHATSAPP CORREO ELECTRÓNICO
$ 11,385,000
450 m²
Superficie construida

EDIFICIO RECIÉN REMODELADO. CDMX. 4 DEPARTAMENTOS. ACEPTO CRÉDITOS. PLUSVALÍA

3.5km
San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
Cdmx, alcaldía gustavo a. Madero. Vías de comunicación cercanas Edificio remodelado. Ubicado en una calle muy apacible, buenos vecinos. Se encuentra en una esquina. Área desarrollándose socioeconómicamente, con varias vías de comunicación y mucho transporte público, por lo que tiene buena plusvalía. Aún hay pocos edificios, por lo que es un excelente momento para invertir en un edificio de departamentos en esta zona. Actualmente está libre de inquilinos, por lo que se puede comprar para vender los departamentos individualmente o para rentarlos a quien le parezca la mejor opción, o para habilitarlo para algún negocio (tiene permiso para construir 2 locales comerciales), o para habitarlo y que la plusvalía vaya incrementando el valor de inversión, mucho mas arriba que meter el dinero al banco. Las vías de comunicación cercana son periférico norte (río de los remedios), canal de desagüe, villa de ayala, carlos hank gonzález, circuito mexiquense. Metrobús río de los remedios a 1.5 km de distancia, y el metro río de los remedios a 3.5 km. El terreno es de 200 m2 y la construcción consta de 360 m2. Se cuenta con dos departamentos en la planta baja y dos en la planta alta. Espacio para cuatro autos en el estacionamiento. En la planta baja el primer departamento cuenta con dos recámaras, un baño completo, cocina y estancia. Mide m2. El segundo departamento también consta de dos recámaras, un baño completo, cocina y estancia, mide m2. En la parte de arriba el primer departamento consta de dos recámaras, una de ellas con clóset, dos baños completos, cocina y estancia con un clóset. El segundo departamento de la planta alto consta de tres recámaras, un baño completo, cocina y estancia. En la azotea hay cuatro lavaderos, espacio para lavadoras o centros de lavado, área de tendido y espacio para un roof garden. Internet con fibra óptica disponible.  El parque recreativo el pequeño edén está a solo 3 cuadras de este inmueble, donde hay juegos infantiles, cancha de futbol rápido, basketball, circuito para correr o caminar alrededor del parque y aparatos para ejercicio. Aceptamos todos los créditos.
$ 4,650,000
360 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Halla Locales en Venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero

Es simple comprar Locales usadas en venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero y conseguir comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.

Inicia tu Indagación de Locales en Venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Locales nuevas en venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero:

  1. En nuestro buscador escribe Locales en Venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Locales económicas en venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Locales en Venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Locales baratas en venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de Locales en venta con buena vista y ubicación en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que.

Si en tu búsqueda de venta de Locales grandes o chicas en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.