47

Locales en Venta en Venustiano Carranza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

BODEGA CON DEPTOS. / EDIFICIO CON USO SUELO H /COMERCIAL

10 de Mayo, Venustiano Carranza
$6'300,000.00   EDIFICIO / BODEGA EN VENTA   Miguel Allende Col. 10 de mayo Venustiano Carranza                                          C.P. 15290 CDMX   entre Emiliano Zapata y Manuel Negrete Terreno 142 m2 Construcción: 380 m2 C Se trata de un predio plano, el terreno de configuración regular con un frente a calle moda, donde se desplanta un edifico de productos integrado por 2 viviendas y una bodega restaurante en 3 niveles. Muy cerca del Palacio Legislativo. Edificio que contiene una bodega, Restaurante en PB con dos departamentos Consta de 3 niveles PB: Bodega Restaurante 1er piso: Un departamento con 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina y área de servicio 2ndo Piso: Un departamento con 2 recámaras 1 baño, sala, comedor, cocina, área de servicio, 1 estacionamiento Uso de suelo 1: H/5 N/30% área libre, superficie máxima de construcción 500 m2 Comercio y Servicios: En Comercio, se puede utilizar como tienda de productos básicos y especialidades, Agencias y talleres de reparación, tienda de servicios (gimnasios, adiestramiento físico, sala de belleza, peluquerías, lavanderías, tintorerías, etc.) En Servicios, administrativos, centros de salud, educación elemental, educación Media, Superior e Instituciones Científicas, Exhibiciones, Centros de Información, Instituciones Religiosas, Alimentos y bebidas (cafés, fondas y restaurantes), Recreación social, Policía, Comunicaciones, etc. Inmueble que NO aplica en el polígono de área de conservación patrimonial Los usos complementarios en la zona Habitacional H, se permiten exclusivamente en PB.
$ 6,300,000
3
Ambientes
380 m²
Superficie construida
31/05/22
Disponible desde

TERRENO EN VENTA FRENTE AL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA GRANDES INVERSIONISTAS!! Gran oportunidad de inversión para conocedores ... estupendo terreno bardeado con 18 m de frente por 67.94 m de fondo, un total de 1,223.02 m2 aprovechables para cualquier negocio ya que el terreno cuenta con uso de suelo habitacional y comercial. Ubicado justo frente a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, muy cerca de las principales avenidas que marcan el cuadrante de esta importante estación aérea y del enlace con cualquier punto de la ciudad. Por su ubicación la zona es considerada un importante centro de negocios por lo que cualquier giro que se pretende desarrollar a pie de calle cuenta con buenas expectativas de ser exitoso. En primera instancia se pueden construir casas o departamentos y además, cuenta con uso de suelo en la parte baja HC/3/30/Z, por lo que ofrece grandes posibilidades para implementar casi cualquier tipo de rubro, puede ser habitacional, comercio, médico, automotriz, alimentos, farmacias, minisupers, mueblerías, oficinas, darle vida a una tienda de autoservicio, una estación de comida rápida, una boutique, salas de belleza, restaurante VIP, escuelas, consultorios médicos, en fin lo que usted y su presupuesto e imaginación puedan generar. Haga una cita ya y visite esta posibilidad que le permitirá paulatinamente obtener generosas ganancias gracias a su inversión inteligente. Clave Interna TR0029ML. EasyBroker ID: EB-GT3370
$ 35,000,000

BODEGA C/ OFICINAS JUNTO AL PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LÁZARO

10 de Mayo, Venustiano Carranza
$5'770,000.00  EN VENTA BODEGA con oficinas  Prolongación Sastrería Col. 10 de mayo, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15290 Entre Emiliano Zapata y Manuel Negrete Bodega en PB CON OFICINAS EN MEZZANINE PLANTA ALTA: 2 PRIVADOS UNO CON BAÑO ÁREA SECRETARIAL CON BAÑO MEZZANINE: Recepción con vista a bodega PLANTA BAJA: Área Servicio con baño Bodega 2 accesos a estacionamiento (Torton) Terreno 205 m2 Construcción 313 m2 Uso de suelo: Habitacional 5 N / 30% área libre superficie máx construcción 718 m2 Se trata de un terreno de forma regular amplio sobre el que se construyó un edificio de productos, localizado frente al Palacio Legislativo Constituido en 2 niveles En donde en PB se ubica una Bodega, área de servicio con baño con Oficinas en Mezzanine (con Recepción con vista a la bodega) PA o 1er Piso 2 privados uno con baño, un área secretarial con baño 2 accesos a estacionamiento donde entra un torton, Comercio y Servicios Tiendas de Productos Básicos y Especialidades, Agencia y Talleres de Reparación, Tiendas de Servicios, Administración, Centros de Salud, Educación Elemental, Educación Media Superior e Instituciones Científicas, Exhibiciones, Centro de Información (Bibliotecas), Instituciones Religiosas, Alimentos y Bebidas; Recreación Social, Policía, Comunicaciones, etc. Inmueble que NO aplica en el polígono de Área de conservación patrimonial
$ 5,770,000
5
Ambientes
313 m²
Superficie construida
26/05/22
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

La mejor variedad de Locales en Venta en Venustiano Carranza

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento Locales baratas en venta en Venustiano Carranza. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Venustiano Carranza.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que comprar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para comprar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Locales en Venta en Venustiano Carranza

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder comprar ese sitio tan importante en Venustiano Carranza. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar Locales nuevas en venta en Venustiano Carranza que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Venustiano Carranza las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Locales en Venta en Venustiano Carranza

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar venta de Locales grandes o chicas en Venustiano Carranza o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en comprar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar Locales usadas en venta en Venustiano Carranza que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar Locales en venta con buena vista y ubicación en Venustiano Carranza. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.