1

Locales en Renta en Olivar de los Padres

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Olivar de los Padres

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 33,000 pesos, es decir, $ 300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Olivar de los Padres.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 315, disminuyó en -5.71%. Hace un año era de $ 296, por lo cual disminuyó en -5.71%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Olivar de los Padres experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Olivar de los Padres es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.