524

Locales en Renta en Tlalnepantla de Baz

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EXCLUSIVO FERROPARK

Ceylán Ixtacala, Tlalnepantla de Baz
Nave Disponible 15,778.16m Patio de maniobras carga y descarga de furgones y contenedores 28,000 m2, áreas verdes y deportivas 8,965 m2 Claros entre columnas, 53 x 20 m Anden con espuela, capacidad de 22 furgones Altura mínima 12 m Vías de 930 m para entrega-recepción de carga por ferrocarril Patios de drop lot con peine de espuelas para trasvase y operaciones a carros de ferrocarril con capacidad de 1,500 m lineales con 58 furgones. Acceso directo a vías de ferrovalle con conexión a los tres ferrocarriles más importantes de nuestro país. Zona de maniobras de trenes sin afectaciones viales ni tránsito peatonal. Leed, contamos con la certificación ambiental más reconocida en Estados Unidos Jointless, donde los montacargas nunca saltan cero mantenimientos de por vida, piso sin una sola junta en toda la nave 21 rampas niveladoras hidráulicas Seguridad, accesos principales con casetas de seguridad Piso de concreto, con resistencia 15 ton por m2 Estructura Butler (metálica de marco rígido) Techos Multipanel con aislante Termo acústico de 2.5” 10% de iluminación natural (policarbonato) Iluminación Led t5, ahorra luz de forma eficiente Sistema contra incendio con la certificación fm global sprinklers (rociadores loop 12”) opcionales Ventilación natural, 2 cambios por hora Energía con capacidad de 2,000 vas RENTA por Metros 2: USD 7.50 + USD 0.30 mtto. + IVA *PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 15,778.16m Construidos 1 Baño 3 Estacionamientos 3 Medios Baños En PRUVELL Real Estate Group, Specialized Residencial, Commercial & Industrial Sales “Queremos ser complices de tus sueños”. EasyBroker ID: EB-GR8979
US$ 7
15778 m²
Superficie construida

¡Crece tu negocio con Locales En Renta Tlalnepantla!

El espacio ideal para ti y tu negocio se encuentra en Lamudi, más de miles de ofertas de Local En Renta Tlalnepantla te esperan gracias a que contamos con un amplío catálogo de propiedades residenciales, comerciales, industriales y más.

Una de las mejores maneras para iniciar tu negocio es teniendo un espacio físico en donde desarrollarte, por ello, es que optar por este tipo de inmueble será el primer paso que podrás dar para triunfar.

Local En Renta Tlalnepantla

Empieza tu búsqueda para Renta De Locales En Tlalnepantla

  • Define el giro de tu emprendimiento.

Antes de cualquier otra cosa, recuerda que para encontrar lo que necesitas, debes definir en amplitud que giro tendrá tu negocio, para de esta manera conocer cuantos metros cuadrados necesitas, la ubicación que mejor te convenga y el tiempo en que podrás disponer del mismo.

  • Compara entre las opciones

En Lamudi tenemos un amplio abanico de propiedades y Renta Local Tlalnepantla por ello te invitamos a conocerlas a través de nuestros filtros especializados de precios, ubicación y amenidades los cuales te serán de utilidad para obtener mayor precisión.

Local En Renta Tlalnepantla

No dejes pasar los beneficios que Locales En Renta Tlalnepantla ofrece

Local En Renta Tlalnepantla ofrecen múltiples ventajas ante su venta o alquiler, por ello es que acercarte a los propietarios y conocerlas puede ser beneficioso para establecer una comunicación certera en cada momento.

  • Reconoce la ubicación que mejor te convenga

En muchas ocasiones dejamos de lado la ubicación por los beneficios que este nos otorga, sin embargo, también es importante saber el flujo económico que cada región o zona dispone para tomar una decisión.

Asegura el triunfo a través de tu emprendimiento con Local En Renta Tlalnepantla y conoce las múltiples ofertas que en Lamudi tenemos para ti.