Local comercial excelente !!!propio para franquicias

Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
1 baño
2 Medios baños
461 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 336 m²
28 feb 2024 - Publicado por Patricia Salinas
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente local comercial con uso de suelo y gran cantidad de recursos, propio para una franquicia de Restaurante, Laboratorios, Consultorios, Hospital, Farmacia, Notaría, Financiera, Colegio, Call Center ,etc. en una zona muy comercial súper bien ubicada rodeada de escuelas, parques y comercios, con acceso a vías principles de comunicación y transporte . Tiene un area de estacionamiento: 78.00 m2; el inmueble cuenta con dos amplios espacios funcionales: •En el espacio Frontal tiene 75m2 con dos niveles: En Planta Baja tiene un local de 3.75 mts de frente por 8.25 mts. de profundidad, en su costado lateral tiene un espacio de 6.00 mts. de ancho x 2.95 mts. de fondo y un baño individual. En la Planta Alta se replica la distribución con un local de 3.75 mts de frente por 8.25 mts. de profundidad y en su costado lateral tiene un espacio de 6.00 mts. de ancho x 2.95 mts., así como un baño individual . •En el espacio posterior o trasero se dispone también de dos niveles con un total de 156.20 m2: En la Planta baja, tiene un area libre de 11.70 mts de ancho por 13.35 mts. de profundidad con dos medios baños. Se entrega desocupado. Acepta Póliza Juridica . EasyBroker ID: EB-PP3843
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Patricia Salinas Patricia Salinas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de