1928

Comercial en Renta en México

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. México
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

Propiedades comerciales en renta en el Estado de México

alt text

Si estas por comenzar tu propia empresa o piensas crecer, quizá debas considerar las propiedades comerciales en renta que se encuentran en el Estado de México, debido a sus características particulares.

Una de ellas es su intensa actividad económica ya que es uno de los Estados más poblados de la república, más de 15 millones de personas lo habitan. Además la cercanía con algunos de los puntos económicos importantes en términos corporativos, financieros e industriales, el cual se encuentra cerca del Distrito Federal, la capital política y económica del país, así como de las áreas agroindustriales del Bajío, Puebla y Cuernavaca.Sumado a lo anterior, hay que añadir a la población flotante que atraen los negocios y el turismo a la entidad, en busca de bienes y servicios de diferentes tipos en términos de hoteles, restaurantes y tiendas.

Busca propiedades comerciales en renta en el Estado de México

Todo lo anterior hace al Estado de México uno de los mejores lugares del país para rentar una bodega o nave industrial, un lote comercial o un local comercial. Puedes encontrar estas propiedades en alguno de los siguientes municipios:

  • Toluca: la capital alberga los poderes políticos de la entidad, así como buena parte de su vida económica y académica. Su Zona Metropolitana abarca entre otros, los municipios de Metepec, el que tiene el más alto nivel de vida; así como el de Lerma, el más industrializado de la entidad. En el encontrarás locales comerciales, así como naves y bodegas industriales.
  • Tlalnepantla: ubicado entre algunas de las zonas corporativas más importantes del Distrito Federal y las áreas industriales de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, sobre la Autopista México Querétaro, este municipio es uno de los mejor localizados dentro de la entidad. Sobresalen las bodegas y naves industriales, así como los locales comerciales.
  • Naucalpan: al noroeste del Distrito Federal se encuentra este municipio, que desde fines de los años cincuenta combina áreas residenciales de nivel medio y medio-alto con zonas industriales. En las partes residenciales destacan los locales comerciales como en Ciudad Satélite, mientras que en las industriales como Industrial Alce Blanco hay bodegas y naves industriales.
  • Ecatepec: es el municipio más poblado de la entidad y el país, lo cual se traduce en un mercado interno de enormes proporciones, para lo cual resulta conveniente un local comercial. Por otra parte, su ubicación central entre el Distrito Federal y las ciudades de Puebla y Pachuca lo hacen ideal para una bodega o nave industrial.

Conoce el Estado de México

Algunos puntos que te damos a considerar si tienes pensado rentar una propiedad comercial en el Estado de México:

  • Turismo: aunque es modesto en comparación con otros estados, la entidad tiene sus atractivos como son las pirámides de Teotihuacán, las ruinas de Malinalco, el pueblo colonial de Tepotzotlán o los municipios con casas de fin de semana como Valle de Bravo o Ixtapan de la Sal.
  • Transporte foráneo: toda la entidad está conectada por una amplia red de rutas de autobús, que la comunican en su interior y con otros estados del país. Además, en Toluca se encuentra un Aeropuerto Internacional que sirve como sede alterna del de la Ciudad de México.
  • Carreteras y Autopistas: las más importantes son la México-Querétaro, la México-Pachuca, la México-Puebla, la México-Toluca y la Toluca-Guadalajara, además del Circuito Mexiquense que conecta a varios municipios de la entidad entre sí

Fuente imágenes: WikiCommons