742

Locales en Renta en Toluca

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Toluca

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 15,000 pesos, es decir, $ 100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Toluca.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 93, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 98, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Toluca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Toluca es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Buscas locales comerciales en renta en Toluca?

Locales en renta tolucaCapital y principal ciudad del Estado de México, Toluca de Lerdo se ubica en el centro del país y su territorio se extiende por todo el llamado Valle de Toluca, ubicado justo en las faldas del volcán inactivo Nevado de Toluca, elevación de suma importancia en la región que hereda su nombre de esta importante metrópoli mexiquense.

Toluca es la ciudad más alta de toda la región de Norteamérica pues se encuentra a una altura superior a los 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar. De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la población de Toluca ha rebasado los dos millones de habitantes, razón por la cual, si estás pensando en abrir un negocio, los locales comerciales en renta en Toluca son una gran opción pues el mercado y demanda de productos y servicios en Toluca es casi infinita.

Formando parte de las ciudades más pobladas de la República Mexicana, en Toluca poco más de la mitad de la población son mujeres y casi el 30% de los toluqueños tienen menos de 15 años.

Rentar un local comercial o una bodega industrial en Toluca representa una buena inversión para tus negocios, pues la ciudad es un polo económico e industrial en la región además de que forma parte de la principal megalópolis de México: la Zona Metropolitana del Valle de México así que el potencial de crecimiento es enorme.

En Toluca rentar un local es una excelente idea, especialmente si es una empresa relacionada con la industria de alimentos o la automotriz, ya sea que quieres rentar un local para abrir una tienda o bien buscas una bodega para almacenar, incluso si buscas una nave industrial grande en donde montar una fábrica o una maquila, la oferta de locales y bodegas en Toluca es amplia y muy diversa pues hay para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

En dónde te conviene rentar un local o bodega en Toluca

Toluca es una gran ciudad, amplia, que ha crecido y se ha desarrollado hasta resultar en una urbe que todo lo tiene. Si estás buscando un local o una bodega en renta te recomendamos revises la oferta en:

Bodega en renta en toluca
  • Centro: es una de las colonias más antiguas de la ciudad, corazón y centro neurálgico de la misma en esta zona siempre hay movimiento tanto de los habitantes como de los turistas pues aquí no sólo se encuentran los edificios del gobierno también la Catedral de Toluca, los tradicionales Arcos y una gran cantidad de hoteles.
  • Santa María Totoltepec: se localiza muy cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca, a unos pasos al sur de San Pedro Totoltepec, está colonia goza de una gran ubicación estratégica pues está próxima al área industrial donde se encuentran las plantas de Coca-Cola FEMSA y Kansas City Southern México.
  • El Balcón: ubicada al norte del Centro Médico Adolfo López Mateos, está muy cerca del Boulevard Alfredo del Mazo, la autopista Toluca-Atlacomulco, la Avenida López Portillo y la Avenida Isidro Fabela por lo que es una excelente colonia para abrir una tienda comercial.
  • San Mateo Oxtotitlán: al sur del Parque Nacional Sierra Morelos, justo en la unión de la calle Miguel Hidalgo y Avenida Paseo Tollocan, en la zona oeste de Toluca por lo que cualquier negocio que se abra tendrá salida al poniente.