1890

Propiedades en Renta en Huixquilucan

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Renta propiedades en Huixquilucan

Las montañas, valles y lomas son los componentes del paisaje natural del municipio de Huixquilucan. Existen muchos cerros en la demarcación, como lo son el cerro de Cogimillos, La Palma, La Marquesa, El Ocotal, Tepalcatillo, La Cañada, La Cima, El Guarda, La Loma Tetela Grande y El Mirador entre otros. El más importante es el Cerro de las Cruces, que pertenece al eje volcánico transversal.

            Al ser una zona de cerros, en el municipio de Huixquilucan predominan tres tipos de climas: frío, semicálido y semiseco. La temperatura media anual de la demarcación oscila entre los 6 y 12° centígrados, pero las temperaturas máximas y mínimas registradas han sido de 24 y 3.4° centígrados respectivamente. La precipitación pluvial va de 900 a 1,100 milímetros en promedio.

El Municipio de Huixquilucan se localiza en el Estado de México en la vertiente oriental del Monte Las Cruces. Limita al norte con el Municipio de Naucalpan; al sur con el de Ocoyoacac y la Delegación Cuajimalpa; al este igualmente con Cuajimalpa y al oeste con el Municipio de Lerma. La extensión territorial de la demarcación alcanza los 143.5 kilómetros cuadrados.

Encuentra propiedades en renta en Huixquilucan

Rentar una propiedad es el principio para todo, ya sea una vivienda, una oficina o un local comercial. Al rentar, se tiene la libertad de poder mudarse en cuanto sea conveniente; esta facultad es sumamente útil para los negocios, pues a veces resulta conveniente cambiar la ubicación del negocio para así buscar obtener una mayor ganancia.

  • Renta un departamento en Huixquilucan: a veces, los planes de vida a corto plazo es asentarse en un lugar por unos años y después mudarse a otro sitio. Esto sucede a menudo con la gente de negocios que va viviendo en diferentes lugares por temporada; en estos casos rentar un departamento resulta sumamente conveniente.
  • Renta una casa en Huixquilucan: aun cuando existen opciones de compra, en muchas ocasiones resulta imposible adquirir una propiedad, ya sea por presupuesto o por una inminente mudanza después. En estos casos lo más conveniente es rentar una casa en la que se pueda habitar cómodamente por un tiempo para después mudarse a un nuevo horizonte.
  • Renta un local comercial en Huixquilucan: los locales comerciales son de las propiedades más costosas de todas, y cuando un novel empresario quiere montar un negocio por lo regular no tiene el capital para comprar el inmueble. La opción para estos visionarios es comenzar rentando un local comercial, para así poder montar el negocio sin descapitalizarse demasiado.
  • Renta una oficina en Huixquilucan: las oficinas son de las propiedades comerciales-industriales más solicitadas, especialmente cuando las empresas ya son grandes y precisan de un espacio en donde se pueda concentrar la gente que trabaja generalmente en el control, dirección, organización y administración del negocio. Rentar una oficina es el primer paso hacia la grandeza empresarial.

Un breve recorrido por Huixquilucan

alt text
  • Empresas en Huixquilucan: el territorio de este municipio mexiquense es utilizado como cuartel general de operaciones por muchas empresas de gran importancia en nuestro país. Empresas como Cimbra Mex, Banco Autofin México, Costco de México, Philips Mexicana y Lumisistemas de México son sólo algunas de ellas.
  • Universidades: en Huixquilucan existen un par de escuelas de nivel técnico, pero sólo hay una universidad en su territorio. La Universidad Anáhuac Norte. Esta prestigiosa universidad privada pertenece a la orden de los Legionarios de Cristo, fue fundada en 1964 y cuenta con 9 campus distribuidos en las ciudades más importantes de México.
  • Transporte público: la transportación y movilidad de los huixquiluquenses es un asunto de gran importancia, pero por desgracia resulta sumamente complicado que grandes infraestructuras como el Metro lleguen a esta Zona. Por tal motivo, Huixquilucan cuenta con una gran red de rutas de microbuses, incluso algunas con procedencia del Distrito Federal.
  • Principales avenidas y vialidades: Huixquilucan forma parte de la Zona Metropolitana, por lo que precisa de tener una excelente comunicación terrestre con sus alrededores. El municipio cuenta con importantes vialidades como lo son Avenida Tecamachalco, Avenida de los Bosques, la Autopista Chamapa-Lechería y la carretera Naucalpan-Cuajimalpa