423

Oficinas en Renta en Huixquilucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Huixquilucan

Oficinas en renta Huixquilucan

Dentro del municipio de Huixquilucan, ubicado al poniente del Distrito Federal, dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México en el Estado de México, conviven los contrastes entre colonias cuya exclusividad rivaliza con las más privilegiadas del DF, mientras que otras enfrentan serias limitaciones. Sin embargo, es su privilegiada ubicación lo que ha llevado, poco a poco el desarrollo a este municipio.

Gracias a su cercanía con las zonas de Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, así como por su relativa proximidad a las áreas de Polanco y Santa Fe, las cuales concentran buena parte de la actividad corporativa del país, es que Huixquilucan se encuentra en una posición privilegiada. Sumado lo anterior está su cercanía con las zonas industrializadas de Naucalpan y Tlalnepantla.

Renta de oficinas en Huixquilucan

Las oficinas en renta dentro del municipio de Huixquilucan son ideales para aquellos que deseen comenzar su propio negocio, ya sea en el giro bussiness to bussiness o en consultoría externa. También es buena opción como sede para Organizaciones No Gubernamentales, o empresas cuyas industrias se encuentren en los municipios aledaños.

  • Interlomas: en el corazón de Huixquilucan se encuentra esta colonia, una de las más representativas del municipio. Dentro y en sus inmediaciones se encuentran varios restaurantes, hoteles y centros comerciales, lo cual la convierte en una buena ubicación para establecer una oficina.
  • Jesús del Monte: ubicada en el extremo suroeste del municipio, muy cerca de la zona corporativa y comercial de Santa Fe, en la ciudad de México, así como de las vialidades que llevan hacia la zona industrial de Lerma y la ciudad de Toluca en el Estado de México.
  • Lomas de Tecamachalco: al sur del municipio, cerca de las zonas corporativas de Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, se encuentra una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y si bien la oferta de oficinas en renta no es tan amplia como en otras colonias, sí es significativa.
alt text

Al interior de Huixquilucan

  • Plazas y restaurantes. En Huixquilucan hay dos Plazas Comerciales, el Magnocentro y el Centro Comercial Interlomas. También hay algunos restaurantes y supermercados, especialmente en la colonia de Interlomas.
  • Desplazamiento. Las avenidas más importantes son Bosque de Minas, Paseo de la Herradura, Avenida de los Bosques, Ahuehuetes Norte, Boulevard Interlomas y la Carretera México-Toluca. A partir de ellas también se articula en autobuses la red de transporte público en autobuses, que comunican al municipio con sus vecinos del Estado de México y algunas delegaciones del Distrito Federal.
  • Entretenimiento. En este municipio hay una gran oferta de posibilidades para divertirse en familia, existen una gran cantidad de cines, boliches y esta el Mondo Xtremo Parque, el cual es un parque de aventura que se diferencia de los otros porque en el el protagonista de las aventuras eres tú.