299

Oficinas en Renta en Huixquilucan

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Huixquilucan

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 15,200 pesos, es decir, $ 355 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Huixquilucan.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 371, aumentó en 8.57%. Hace un año era de $ 384, por lo cual aumentó en 8.57%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Huixquilucan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Huixquilucan es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Huixquilucan

Oficinas en renta Huixquilucan

Dentro del municipio de Huixquilucan, ubicado al poniente del Distrito Federal, dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México en el Estado de México, conviven los contrastes entre colonias cuya exclusividad rivaliza con las más privilegiadas del DF, mientras que otras enfrentan serias limitaciones. Sin embargo, es su privilegiada ubicación lo que ha llevado, poco a poco el desarrollo a este municipio.

Gracias a su cercanía con las zonas de Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, así como por su relativa proximidad a las áreas de Polanco y Santa Fe, las cuales concentran buena parte de la actividad corporativa del país, es que Huixquilucan se encuentra en una posición privilegiada. Sumado lo anterior está su cercanía con las zonas industrializadas de Naucalpan y Tlalnepantla.

Renta de oficinas en Huixquilucan

Las oficinas en renta dentro del municipio de Huixquilucan son ideales para aquellos que deseen comenzar su propio negocio, ya sea en el giro bussiness to bussiness o en consultoría externa. También es buena opción como sede para Organizaciones No Gubernamentales, o empresas cuyas industrias se encuentren en los municipios aledaños.

  • Interlomas: en el corazón de Huixquilucan se encuentra esta colonia, una de las más representativas del municipio. Dentro y en sus inmediaciones se encuentran varios restaurantes, hoteles y centros comerciales, lo cual la convierte en una buena ubicación para establecer una oficina.
  • Jesús del Monte: ubicada en el extremo suroeste del municipio, muy cerca de la zona corporativa y comercial de Santa Fe, en la ciudad de México, así como de las vialidades que llevan hacia la zona industrial de Lerma y la ciudad de Toluca en el Estado de México.
  • Lomas de Tecamachalco: al sur del municipio, cerca de las zonas corporativas de Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, se encuentra una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y si bien la oferta de oficinas en renta no es tan amplia como en otras colonias, sí es significativa.
alt text

Al interior de Huixquilucan

  • Plazas y restaurantes. En Huixquilucan hay dos Plazas Comerciales, el Magnocentro y el Centro Comercial Interlomas. También hay algunos restaurantes y supermercados, especialmente en la colonia de Interlomas.
  • Desplazamiento. Las avenidas más importantes son Bosque de Minas, Paseo de la Herradura, Avenida de los Bosques, Ahuehuetes Norte, Boulevard Interlomas y la Carretera México-Toluca. A partir de ellas también se articula en autobuses la red de transporte público en autobuses, que comunican al municipio con sus vecinos del Estado de México y algunas delegaciones del Distrito Federal.
  • Entretenimiento. En este municipio hay una gran oferta de posibilidades para divertirse en familia, existen una gran cantidad de cines, boliches y esta el Mondo Xtremo Parque, el cual es un parque de aventura que se diferencia de los otros porque en el el protagonista de las aventuras eres tú.