4216

Propiedades en Renta en Cuajimalpa de Morelos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Dentro del desarrollo Scala Santa Fe, frente al hospital ABC, muy cerca del centro comercial, restaurantes, hoteles, centros de negocios y universidades; encontarás este estupendo departamento con gran vista panorámica e iluminación natural ubicado en el piso 14. Con magníficos acabados, impecable mantenimiento y excelentes espacios, el inmueble cuenta con hermosa e iluminada estancia para sala y comedor con terraza de 30 m2; closet de blancos y medio baño de visitas; amplia cocina integral con espacio de antecomedor y área de lavado, puerta de servicio con acceso independiente a la entrada principal; 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, la 2da. recámara con clóset y baño completo; pisos nuevos de porcelanato, persianas, 2 lugares de estacionamiento y bodega. Y para los amantes de los mascotas, ellos también son bienvenidos (razas pequeñas/medianas). En este espectacular desarrollo no tienes que preocuparte de gastos adicionales para tu diversión y relajamiento ya que lo tiene todo: Alberca techada, Vestidores con regaderas, Jacuzzi, Chapoteadero, Sala de Vapor, Gimnasio, Ludoteca con salón de juegos infantiles, Sala de cine, Salón para adultos equipado con pantalla, bar y mesa de billar, Salón de fiestas para 200 personas y Business center con sala de juntas. En el exterior tiene un jardín central de 800 m2 con porterías de futbol soccer y tablero de Basquetbol, área de juegos infantiles, área de asadores cubierta, cajones de estacionamiento para visitas, área de estacionamiento para bicicletas. El edificio cuenta con elevador principal y otro de servicio que se utiliza para mudanza. Totalmente seguro con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor desarrollo de Santa Fe.
[ARR] ID HOUM: 31871 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de rentar una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 164 m2, tiene 3 recámaras, 3 baños, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 3 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por 2 departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 2 a 3 recámaras, 2 a 3 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta 3 cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $25.000 hasta $28.500 . Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Terraza • Gimnasio • Áreas verdes • Vigilancia • Circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 31871

Rentar un inmueble en Cuajimalpa

Al poniente de la ciudad se encuentra la delegación Cuajimalpa, la cual ha experimentado un importante desarrollo inmobiliario debido en primer lugar, debido a que fue una de las últimas en ser urbanizadas. En segundo lugar, porque en ella se ubica la zona de Santa Fe, que alberga algunas de las colonias más exclusivas y caras para rentar un inmueble, ya sea un departamento, una oficina, una casa o un local comercial.

Muchas de las colonias más privilegiadas del Distrito Federal se localizan en esta demarcación, como es el caso de los departamentos en Bosques de las Lomas, las oficinas en Santa Fe Cuajimalpa o las casas en Lomas de Vista Hermosa. Sin embargo, también hay algunas relativamente más accesibles que se benefician del impulso de la zona de Santa Fe.

Busca tu inmueble en Cuajimalpa

Debido al crecimiento inmobiliario de la delegación, especialmente en torno a la zona de Santa Fe, la cantidad de propiedades en renta en Cuajimalpa es amplia. Sobresalen los departamentos y casas, así como oficinas y locales comerciales. A continuación te facilitamos cierta información que te puede ayudar a la hora de comenzar tu búsqueda y encontrar el inmueble ideal que necesitas:

  • Departamentos: la oferta de departamentos en la delegación es amplia, e incluye algunas de las colonias más caras del DF como Bosques de las Lomas o Santa Fe Cuajimalpa. También hay algunas colonias comparativamente más accesibles como Cuajimalpa o Cruz Manca. Mensualmente la renta se ubica entre $6 mil y $160 mil.
  • Oficinas: al ubicarse dentro de la demarcación la zona corporativa de Santa Fe, la renta de espacios para oficinas es una de las más significativas de la ciudad. Algunas empresas instaladas en esta zona son Microsoft, Telefónica Movistar y Ford. Sobresalen las colonias Bosques de las Lomas y Santa Fe Cuajimalpa. La renta varía de los $5 mil a los $7.5 millones al mes.
  • Casas: también dentro de Cuajimalpa es posible encontrar casas en renta, ideales para familias. Las más caras para rentar son Bosques de las Lomas y Lomas de Vista Hermosa, mientras que Cuajimalpa y San Pablo Chimalpa ofrecen precios más económicos. El costo de renta va de $10 mil y alcanza $160 mil mensuales.
  • Locales: debido a la cantidad de nuevos residentes, así como por la población flotante dentro de la demarcación, existen varios puntos dedicados al comercio, que pueden ser ideales dada la demanda de productos y servicios que hay en la zona. La mayoría de estos se encuentran en Bosques de las Lomas y Lomas de Vista Hermosa. Los precios al mes van de $15 mil y alcanzan los $250 mil.
  • Dentro de Cuajimalpa

    El traslado en la delegación se realiza a partir de sus principales avenidas: Paseo de la Reforma, Avenida México-Toluca, Avenida Vasco de Quiroga, Avenida Santa Fe, Paseo de los Laureles y Paseo de los Tamarindos. El transporte público se reduce a diferentes rutas de autobuses. Sin embargo, en horas de entrada y salida de oficinas, el acceso vehicular puede ser particularmente conflictivo.

    Referente a las instituciones educativas en los niveles básico y medio algunas de las escuelas más representativas son el Colegio Hebreo Sefaradí, el Instituto Cumbres y el Colegio Vistahermosa. A nivel superior destacan la Universidad Iberoamericana, el Centro de Investigación y Docencia Económica, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Anáhuac del Norte y el Tecnológico de Monterrey.

    Además de algunas clínicas y centros de salud público, la demanda sanitaria se cubre con el Hospital ABC, el Hospital Materno Infantil y varios hospitales y clínicas especializados en reproducción asistida. En lo que refiere a la vida comercial de la delegación sobresalen el Centro Santa Fe y el Pabellón Bosques. También hay varios restaurantes, embajadas y zonas de entretenimiento como Kidzania o la Carpa Santa Fe.