2508

Propiedades en Renta en Cuajimalpa de Morelos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Rentar un inmueble en Cuajimalpa

Al poniente de la ciudad se encuentra la delegación Cuajimalpa, la cual ha experimentado un importante desarrollo inmobiliario debido en primer lugar, debido a que fue una de las últimas en ser urbanizadas. En segundo lugar, porque en ella se ubica la zona de Santa Fe, que alberga algunas de las colonias más exclusivas y caras para rentar un inmueble, ya sea un departamento, una oficina, una casa o un local comercial.

Muchas de las colonias más privilegiadas del Distrito Federal se localizan en esta demarcación, como es el caso de los departamentos en Bosques de las Lomas, las oficinas en Santa Fe Cuajimalpa o las casas en Lomas de Vista Hermosa. Sin embargo, también hay algunas relativamente más accesibles que se benefician del impulso de la zona de Santa Fe.

Busca tu inmueble en Cuajimalpa

Debido al crecimiento inmobiliario de la delegación, especialmente en torno a la zona de Santa Fe, la cantidad de propiedades en renta en Cuajimalpa es amplia. Sobresalen los departamentos y casas, así como oficinas y locales comerciales. A continuación te facilitamos cierta información que te puede ayudar a la hora de comenzar tu búsqueda y encontrar el inmueble ideal que necesitas:

  • Departamentos: la oferta de departamentos en la delegación es amplia, e incluye algunas de las colonias más caras del DF como Bosques de las Lomas o Santa Fe Cuajimalpa. También hay algunas colonias comparativamente más accesibles como Cuajimalpa o Cruz Manca. Mensualmente la renta se ubica entre $6 mil y $160 mil.
  • Oficinas: al ubicarse dentro de la demarcación la zona corporativa de Santa Fe, la renta de espacios para oficinas es una de las más significativas de la ciudad. Algunas empresas instaladas en esta zona son Microsoft, Telefónica Movistar y Ford. Sobresalen las colonias Bosques de las Lomas y Santa Fe Cuajimalpa. La renta varía de los $5 mil a los $7.5 millones al mes.
  • Casas: también dentro de Cuajimalpa es posible encontrar casas en renta, ideales para familias. Las más caras para rentar son Bosques de las Lomas y Lomas de Vista Hermosa, mientras que Cuajimalpa y San Pablo Chimalpa ofrecen precios más económicos. El costo de renta va de $10 mil y alcanza $160 mil mensuales.
  • Locales: debido a la cantidad de nuevos residentes, así como por la población flotante dentro de la demarcación, existen varios puntos dedicados al comercio, que pueden ser ideales dada la demanda de productos y servicios que hay en la zona. La mayoría de estos se encuentran en Bosques de las Lomas y Lomas de Vista Hermosa. Los precios al mes van de $15 mil y alcanzan los $250 mil.
  • Dentro de Cuajimalpa

    El traslado en la delegación se realiza a partir de sus principales avenidas: Paseo de la Reforma, Avenida México-Toluca, Avenida Vasco de Quiroga, Avenida Santa Fe, Paseo de los Laureles y Paseo de los Tamarindos. El transporte público se reduce a diferentes rutas de autobuses. Sin embargo, en horas de entrada y salida de oficinas, el acceso vehicular puede ser particularmente conflictivo.

    Referente a las instituciones educativas en los niveles básico y medio algunas de las escuelas más representativas son el Colegio Hebreo Sefaradí, el Instituto Cumbres y el Colegio Vistahermosa. A nivel superior destacan la Universidad Iberoamericana, el Centro de Investigación y Docencia Económica, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Anáhuac del Norte y el Tecnológico de Monterrey.

    Además de algunas clínicas y centros de salud público, la demanda sanitaria se cubre con el Hospital ABC, el Hospital Materno Infantil y varios hospitales y clínicas especializados en reproducción asistida. En lo que refiere a la vida comercial de la delegación sobresalen el Centro Santa Fe y el Pabellón Bosques. También hay varios restaurantes, embajadas y zonas de entretenimiento como Kidzania o la Carpa Santa Fe.