2430

Propiedades en Renta en Benito Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Datos generales sobre la Delegación Benito Juárez

alt text

Esta delegación forma parte del suroeste de la ciudad y se encuentra colindando con Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa e Iztacalco, por lo cual es un punto de convergencia que atrae a gran cantidad de personas. En su territorio hay más de 50 colonias y 3 unidades habitacionales con infraestructura urbana y servicios.

Esta delegación, es desde 2004, el primer lugar en México en cuanto a al Índice de Desarrollo Humano, el cual se puede llegar a comparar con países como Alemania e Italia. Su población representa el 4 % del D. F. teniendo una densidad de 13,537 habitantes por kilómetro cuadrado; sin embargo, existe una afluencia de gente de millón y medio de personas.

Lo anterior es consecuencia de que en esta delegación se encuentra un gran número empresas y comercios que dan empleo a gran parte de la comunidad que habita la delegación, pero también lo hace para las delegaciones vecinas y el área conurbada. Su actividad económica ha llegado a estimarse en años anteriores en más de tres mil millones de pesos.

Propiedades en renta en Benito Juárez

Con esto en mente, considerar mudarse a esta delegación es una muy buena idea, si no cuentas con el capital necesario siempre está la opción de rentar un inmueble. Ya sea para habitar en ella, en alguno de sus sofisticados edificios, o bien, para comenzar un negocio, sea el giro que sea, podrás encontrar una gran cantidad de propiedades en renta:

  • Departamento: vivir en una de las colonias que ésta delegación te ofrece, en estas encontraras la calidez de personas de los barrios de antaño en sus grandes edificios, ya que muchos de estos se construyeron a mediados del siglo XX para las modernas familias clase medieras. Consulta la oferta en colonias como Del Valle y San José Insurgentes.
  • Oficina: realiza tus negocios con profesionalismo en esta delegación que ofrece un ambiente corporativo, pero que no cae en los excesos de gente que tiene el centro de la ciudad. Disfruta de sus modernas instalaciones sin el estrés que otras zonas tienen. Revisa las colonias Mixcoac y San Pedro de los Pinos.
  • Casa: si te interesa vivir cerca de tu trabajo, tener una oferta educativa envidiable, así como todos los servicios y la infraestructura necesaria para divertirte en la ciudad, no lo pienses más y renta una casa aquí. Conoce que tiene para ti esta delegación en las colonias Narvarte Oriente, Ampliación Nápoles.
  • Comercial: consulta la oferta que tenemos de bodegas y locales comerciales en las colonias Postal, Del Valle Centro y Santa Cruz Atoyac. Atrévete y emprende junto con otros empresarios el negocio que siempre quisiste.

Conoce las Colonias más demandadas

Del Valle es la colonia más representativa de la delegación, la cual tiene la característica principal de que sus habitantes han sido de clase alta y media alta, por ella atraviesan Avenida Coyoacán, Eugenia y Amores. Además aquí se encuentra el parque de las Arboledas y un gran número de comercios locales para el beneficio de los habitantes.

alt text

La colonia Narvarte ha ganado gran interés entre los jóvenes, quienes encuentran en ella una zona similar a la Roma y la Condesa, en donde pueden permitirse libertades y cambios. Es reconocida por tener una gran cantidad de restaurantes y por su oferta cultural. En ella se levantan el parque las Américas, y las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Nápoles es una colonia con un perfil similar al de la Del Valle, pero que creció en cuanto a su nivel corporativo combinando los edificios funcionalistas con las casas residenciales de estilo neocolonial. Aquí se encuentra el Poliforum Siqueiros, el World Trade Center, el Hospital Infantil StarMédica, el parque Jardín Esparza Oteo y los hoteles Holiday Inn y Vermont.

Por último la colonia Portales es una localidad de nivel medio bajo la cual tiene propiedades más económicas. Se encuentra cerca de Tlalpan, Eje Sur 8 y Circuito Interior, lo cual facilita la salida de la ciudad a destinos como Puebla y Cuernavaca. Aquí se encuentra el Parque de los Venados, el cual es un jardín de gran tradición e importancia para la ciudad.