20

Casas Venta en Jardines del Pedregal debajo 6 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades
ÚLTIMO PRECIO, aproveche oportunidad! Casa de dos pisos para invertir o remodelar de 133m2 de terreno y 130m2 de construcción, construida hace 6 años y ubicada en una calle peatonal (andador), actualmente dividida en 4 mini espacios cada uno con recámara, baño completo y estancia, los cuales generan una renta de $28,000 ($7,000 por espacio) en caso de quererla para inversión. En caso de quererla como una sola casa, es muy fácil de adaptarla, ponerle cocina y closets. Cuenta con jardín y patio en la parte de en frente y un amplio patio trasero, ambos muy bien iluminados. Ideal para quienes trabajan o estudian por la zona al sur de la ciudad. Está ubicada a unos metros de la Bandera de San Jerónimo y la Pista de hielo, cerca de supér mercados, plazas comerciales, cafés, restaurantes, hospitales, tiendas de conveniencia, escuelas, universidades, bancos, oficinas, gasolineras y todos los servicios. La calle hace esquina con Av San jerónimo y Periférico con muchas vías de acceso, autopista urbana, avenida Rio de la Magdalena y transporte urbano accesible. La casa no cuenta con estacionamiento, pero tiene un espacio otorgado por el gobierno, (cerrado y con llave) a una cuadra y media en donde los vecinos de la zona se estacionan y al cuál tendrían acceso. Cuenta con cisterna de 1,500 litros, y en la azotea cuenta con dos tinacos de 1,100 litros cada uno. Gas estacionario (tanque de 300 litros). Uso de Suelo de la zona: H/2/50/R (Habitacional, 2 niveles, 50% area libre, Densidad R (1 Viv / 500 m2). EasyBroker ID: EB-HY7418
Bonita casa en colonia tizapan san angel. 145 m2 de superficie, 3 recámaras 1 baño y 1 medio baño.  Sala, cocina, comedor cuarto de lavado y  2 lugares de es tacionamiento Te damos atencion en persona. Pago inicial $300,000.00 Segundo y ultimo pago $850,000.00 Pago total$1,150,000.00 __informacion importante__ Garantía. Antes de que firmes contrato, realizamos una investigación exhaustiva del inmueble y del procedimiento, revisando y valorando el expediente ( de 5 a 10 días) para garantizarte un resultado satisfactorio, obteniendo así la viabilidad del negocio. 15 años de experiencia recuperando el pago del crédito y adjudicando inmuebles en garantía nos respaldan. Ratificamos la cesión de derechos en notaría pública de 20 a 30 Días. (la institución financiera transfiere los derechos de cobro y Garantía de pago a tu nombre siendo tú el titular del inmueble en garantía). Nuestra misión es que obtengas el mejor rendimiento posible. Objetivo. Entregarte la posesión del inmueble, obteniendo la adjudicación, escrituración y posesión del inmueble en garantía y /o el pago total del adeudo más intereses ordinarios y moratorios, con lo cual obtienes él retorno de tu inversión más utilidades. ( en caso de que el deudor pague su deuda, esta será siempre mayor al monto de la sesión de derechos y se hará directamente a tu cuenta). Gastos. -honorarios por la notaría por cesión de derechos -avalúo -escritura Beneficios. -generar rendimientos -a la entrega de tu propiedad eliges habitarla o venderla

Tenemos Casas en Venta de 6 Millones de Pesos en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Es sencillo comprar Casas usadas en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón con Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás agendar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón y alcanzar comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te socorreremos para conquistar tu meta.

Inicia tu Indagación de Casas en Venta de 6 Millones de Pesos en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

En la Lamudi en cuestión de segundos ubicarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Casas económicas en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón:

  1. En nuestro buscador escribe Casas en Venta de 6 Millones de Pesos en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Seguidamente, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, mapa, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Casas en venta con buena vista y ubicación en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes estudiar:

  • Tu deseo. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu coste ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • El lugar ¿En qué zona quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Casas en Venta de 6 Millones de Pesos en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas usadas en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón que estás buscando.

Otra recomendación que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una notificación cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas económicas en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que

Si en tu búsqueda de Casas en venta con buena vista y ubicación en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor lugar para hallas tu nuevo hogar.