4294

Propiedades en Venta en Coyoacán

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ubicación de la delegación Coyoacán

Propiedades en venta Coyoacán

La delegación Coyoacán se encuentra localizada en el centro geográfico del Distrito Federal. Al norte limita con la delegación Benito Juárez, al norte y al oriente con Iztapalapa, al sureste con Xochimilco, al sur con Tlalpan y al poniente con Álvaro Obregón. Esto la convierte en una de las demarcaciones más céntricas de la capital.

Encuentra propiedades en venta en Coyoacán

Una de las mejores inversiones que una persona puede hacer para construir su patrimonio es comprar un bien inmueble. Ya sea mediante un crédito público o una hipoteca bancaria, adquirir un bien inmueble propio es en la actualidad mucho más fácil. Todo dependerá de los planes que tengas y el presupuesto del que dispongas. En Coyoacán encontrarás en venta:

  • Casas: esta zona se caracteriza por un perfil residencial. En sus diferentes colonias conviven personas pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, lo cual le aporta un perfil inmobiliario diverso. Las zonas y colonias para encontrar casas en venta se encuentran las colonias como la Campestre Churubusco y Paseos de Taxqueña.
  • Departamentos: ideales para solteros o parejas recién casadas o familias pequeñas. Al igual que en el resto de la ciudad, han sido construidos muchos desarrollos verticales que ofrecen a sus residentes todo tipo de amenidades. Encuentra departamentos en las colonias Insurgentes Cuicuilco y Pedregal de Carrasco.
  • Oficinas: aunque la mayor parte de la delegación se encuentra habitada, todavía es posible encontrar algunos terrenos en venta en Coyoacán, especialmente en las colonias alejadas del núcleo central de la demarcación. La mayoría pueden ser utilizados para construir casas o edificios de departamentos.
  • Locales Comerciales: el centro de Coyoacán es la segunda plaza en la Ciudad de México que más visitas tiene después del Zócalo capitalino. Por ello es una gran oportunidad para buscar locales comerciales con diversas e interesantes ubicaciones en esta área. El centro de esta delegación está situado en el Barrio Villa Coyoacán donde se encuentran las plazas Hidalgo y Centenario. Sin embargo los barrios aledaños como Santa Catarina, La Concepción y Del Carmen son igualmente opciones ideales para buscar locales comerciales.

Descubre Coyoacán

alt text

Aunque la delegación no se caracteriza por la presencia de grandes plazas y centros comerciales, es posible visitar en las delegaciones aledañas Plaza Coyoacán, Plaza Universidad, Galerías Coapa o Pericoapa. Dentro de la delegación hay pequeñas plazas como Zapamundi, ideal para comprar todo tipo de calzado; o Plaza Miramontes.

Uno de los puntos importantes dentro de la delegación Coyoacán es su Centro Histórico que cuenta con una diversa riqueza cultural e histórica, ubicado al norte del mismo. En sus inmediaciones se encuentran varios barrios antiguos mencionados anteriormente, cuyos trazos originales corresponde a los primeros años del virreinato. En 1990 esta zona fue declarada por la UNESCO como zona de monumentos históricos.

El parque más importante de la zona son Los Viveros que además de ser un centro deportivo y de recreación, tiene un mercado donde se pueden comprar diversos tipos de plantas y árboles.

En esta delegación hay una gran variedad de museos, entre los más visitados destaca el Museo Frida Kahlo, en donde vivió y murió, el Museo Casa de León Trotsky que como su nombre lo indica, fue la casa del revolucionario ruso.