1773

Terrenos en Venta en San Luis Potosí

Ordenar por:

Cargando Resultados

Cámbiate a San Luis

Terreno

San Luis Potosí es considerado como uno de los estados más prósperos para realizar inversiones. Los minerales potosinos han jugado un papel determinante, la mayoría de ellos se exportan al extranjero, principalmente, la fluorita. En el rubro agrícola, el producto que más ganancias obtiene es el jitomate. También, el ganado bovino genera ingresos importantes.

La población de San Luis está conformada, en su mayoría, por mujeres, quienes son parte de los poco más de 2, 585,518 habitantes. Su densidad poblacional es de 42 personas por kilómetro cuadrado. Asimismo, el 78 por ciento de los potosinos viven en zonas urbanas; mientras que el 22 por ciento habita en las zonas rurales.

Un patrimonio es el sueño de muchas familias mexicanas; implica, la mayoría de las veces, la inversión de los ahorros personales, los cuales se verán redituados más adelante. Por lo tanto, un terreno es una muy buena opción para aquellas familias que deseen aterrizar los pisos de su casa, departamento o negocio ideal.

Compra un terreno potosino

Por su ubicación estratégica, que sirve de puente con otros estados de la República, San Luis Potosí es la opción ideal para comprar un terreno. En él tus sueños de arquitecto se verán realizados, ya que podrás decidir la distribución de cada espacio que conforme tu propiedad.  Es por ello que diversos municipios potosinos ofrecen algunos terrenos en venta:

  • San Luis Potosí: el municipio es uno de los más urbanizados del estado, por lo que el ambiente ya es más citadino que provinciano. Si lo anterior forma parte de tus requisitos para comprar un terreno, la zona es la mejor opción.
  • Soledad de Graciano Sánchez: el Aeropuerto Internacional Potosino se ubica en el municipio; un acierto si eres de las personas que, por trabajo o turismo, viajan mucho. Los terrenos cuentan con amplias superficies, ideales para la propiedad de tus sueños.
  • Río Verde: es un importante centro económico de San Luis Potosí, cabecera de la Zona Media del estado. Sus principales atractivos turísticos son las lagunas y manantiales. Es por ello que el municipio constituye una opción ideal para la adquisición de un terreno.
  • Santa María del Río: ubicado a 48 kilómetros de la ciudad de San Luis, lo que permite el rápido acceso a la Zona Metropolitana. Si prefieres el modo de vida provinciano, la compra de un terreno en la zona es una excelente opción. La superficie de los terrenos es amplia.