24

Terrenos en Venta en Santa María del Río

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Espectacular rancho en el estado de San Luis Potosí de 20 hectáreas, entre San Luis Potosí capital y San Miguel de Allende. El rancho cuenta con tres casas completas, la casa principal tiene dos salas, comedor, tres chimeneas, tres habitaciones y dos baños completos, además de jardín y cinco caballerizas. La casa de huéspedes cuenta con tres recámaras, dos baños, una palapa con sala, una habitación con tapanco, y una recámara adicional más privada. La tercer casa cuenta con dos habitaciones y dos baños que conectan con papala, bar y comedor. Al centro de las casas, se ubica alberca de 18 mts. con sistema de calefacción. Laguito alimentado por manantial, que tiene sistema de bombeo para regar la pradera. Dos bodegas de muy buen tamaño. Muebles hechos a medida, mandados a hacer en San Miguel de Allende, con su estilo característico. Se tienen caballerizas adicionales para albergar ocho caballos, además de corrales para borregos y cerdos. Al centro de la propiedad se ubica una pista de arena para equitación de 60x80mts. El rancho se alimenta de agua de pozo profundo de 300 metros con 2.5 pulgadas continuas. Aljibe de 50 mil litros y sistema hidráulico. Cuenta con noria de 9mts. de profundidad capacitada para rellenarla 24 hrs. El rancho tiene derechos de 160 mil metros cúbicos de agua. Todo el perímetro de la propiedad tiene barda de piedra y los caminos son de pórfido. Increíble y única propiedad para quien disfruta la actividad equina con todas las comodidades. Agenda cita, será un placer atenderte. EasyBroker ID: EB-GO6980
¡Contáctanos directamente! Teléfono: +52 612 1383999 Página web: www.insigniabienesraices.com Correo electrónico: contacto@insigniabienesraices.com El desarrollo se encuentra ubicado en un punto medio de la carretera 57 entre san luis potosí y querétaro. Se trata de una de las carreteras registradas ante el aeumc (acuerdo eu, méxico y canadá) de la cual sus destinos principales para el sector transporte son cdmx - laredo, texas; pasando por san luis potosí, tanto para el comercio como para el transporte, que tienen a laredo como destino final, tanto logístico como turístico. A lo largo del trayecto de este tramo carretero san luis potosí - querétaro, en la carretera federal 57, a los costados se puede observar con facilidad un número incontable de cajas paradas de tráileres, así como paraderos de gasolineras cada 10 kilómetros que nos hablan de la necesidad de detenerse de los transportistas por razones logísticas y de operación. Aunado a esto, el ex presidente de méxico se enfocó en apoyar la economía local de nuestro país y quienes más se beneficiarán serán las pymes (pequeñas y medianas empresas). Recordemos que esta transformación comenzó hace ya 20 años con la llegada a la zona de empresas como gm, mazda, honda y bmw que dejaron en claro que estar alejados de la mancha urbana no es ningún impedimento para la correcta operación de este tipo de armadoras. El precio del metro cuadrado en este corredor ya está polarizado y cada vez hay menor oportunidad de conseguir un precio competitivo. Luego de analizar los factores de crecimiento y las necesidades del mercado actual, se llegó a la conclusión de que la siguiente carretera a conturbares durante los siguientes 10 años será la carretera querétaro - san luis potosí, una de las carreteras principales del país, donde se cuenta con mano de obra competitiva y municipios. Servicios Agua (50 m3 por lote) / servicios sanitarios (biodigestor) / energía eléctrica (15 kva por lote (electriciad 13.5 kw)) / alumbrado led / vialidades: 16 m y 30 m, carpeta asfa?ltica 7 cm en tramos rectos, concreto hidra?ulico 20 cm en zonas de giro, camellones, ciclovi?a /  Barda perimetral / vigilancia / caseta con control de acceso vigilancia
Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades

Terrenos en Venta en Santa María del Río

comprar terrenos en Santa María del Río es una gran oportunidad para hacerse de un mejor patrimonio y ampliar la cartera de inversión. Esta puede ser la oportunidad para todos aquellos que buscan un espacio para construir su nuevo hogar, ya que con unos cuantos clics en nuestra plataforma podrán encontrar terrenos en Santa María del Río a los mejores precios.

Encuentra Terrenos en Venta en Santa María del Río

Anteriormente, encontrar terrenos para comprar en Santa María del Río era muy complicado, requería desplazarte por amplias zonas e ir recolectando los números de las ofertas en el periodico, carteles y carretera, después llamar para saber si sigue disponible y por último visitarlo para ver si cumple tus espectativas.

Hoy, todo eso cambió. Con la facilidad del internet y la plataforma inteligente de Lamudi puedes encontrar los terrenos ideales para construir, encontrarás rápidamente la información y fotos que necesitas.

Si vas hacer tu primera búsqueda de terrenos para comprar en Santa María del Río, desde nuestra portal, te recomendamos seguir estos pasos para encontrarlos.

  1. Crea rápidamente una cuenta en Lamudi. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás más beneficios, rápido acceso y notificaciones para encontrar los terrenos en Santa María del Río recién publicados.
  2. En nuestra página de Inicio, podrás colocar en la barra de búsqueda el inmueble que necesitas. Empieza colocando el lugar para que te muestre las propiedades disponibles, que en este caso sería Santa María del Río.
  3. Después en nuestro filtro inteligente, selecciona el tipo de oferta. Para este caso sería comprar.
  4. Después selecciona la opción “Tipo de propiedad” y elige “Terreno”.
  5. Por último selecciona el rango de precios para que nuestra plataforma te muestre todos los terrenos disponibles.
  6. Dale buscar, y la plataforma empezará arrojarte todos los resultados para comprar terrenos en Santa María del Río.

Para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar tu próximo terreno, sigue estas recomendaciones.

Recomendaciones para comprar Terrenos en Venta en Santa María del Río

Ya que le echaste un vistazo a todos esos terrenos en Santa María del Río y crees que es momento de dar el siguiente paso; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Dale clic al terreno que más te convenció y leé a detalle toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos que más te hayan gustado.

La manera más rápida de contactar al agente y puedas tener una cita con él, para ver a detalle el espacio; es dando clic en el Botón de “Contactar agente”. Llenas los campos de datos solicitados y en pocos minutos recibirás una llamada de parte de él o tú podrás llamarle.

Empieza la búsqueda de tus próximos terrenos en Santa María del Río y logra comprar aquel que se ajuste a tus objetivos.

En Lamudi, nos comprometemos en mejorar cada día la experiencia de los usuarios en la plataforma. Cada acuerdo que se hace, es para mantener a los clientes y agentes felices en cada búsqueda.